Bulldog Ingles precio: ¿cuánto pagar?

Bulldog Ingles precio: ¿cuánto pagar?

Bulldog Ingles precio

Si estas pensando en comprar un bulldog ingles en un futuro próximo, seguramente te habrás ido a Google tecleando la siguiente pregunta: Bulldog Ingles precio.

¿Me equivoco? No creo.

Porque siempre se dice por allí que comprar un Bulldog Ingles es muy caro y por lo tanto seguramente querrás saber cuanto te va a costar cumplir este sueño.

Efectivamente tienes razón: comprar un bulldog ingles es bastante caro por variopintas razones que ahora vamos a descubrir.

Así que tendrás que hacer un esfuerzo importante si quieres conseguir un buen ejemplar de esta raza tan amada a lo largo de todo el mundo, aunque su origen sea Inglaterra.

Bulldog ingles precio: ¿porque es tan caro?

Ya te he desvelado que comprar un bulldog ingles es caro.

¿Pero caro respecto a qué exactamente?

Es caro si lo comparamos con los precios de las mayorías de las razas caninas, no cabe duda. Muchas veces es hasta mucho más caro. No es un perro de 300 o 500 euros. Olvidate.

Si encuentras un bulldog ingles precio tan bajo, hue hasta que estás a tiempo. Porque ciertamente esconderá muchas insidias y problemas futuros.

¿Pero porque el precio de un bulldog ingles es tan elevado?

Te doy 4 razone contundentes aquí abajo.

DIFICULTADES EN PROCREAR

Los perros Bulldog Ingles tienes muchas dificultades para procrear: no fueron exactamente pensados para esta tarea.

Por lo tanto necesitan de gran dedicación y esfuerzo por parte del criador para conseguir embarazar una hembra.

Necesitan ayuda hasta en acto: en caso contrario no coneguirían reproducirse. 

Todo esto encarece el precio de nuestro bulldog ingles

COSTES DE MANTENIMIENTO

Mantener un Bulldog Ingles cuesta mucho: come mucho, necesita de muchos cuidados, si no es bien alimentado, sufre de muchas enfermedades como por ejemplo la dermatitis.

Así que un buen criador necesita invertir mucho tiempo y dinero para crear ejemplares de esta raza con caracteristicas dignas de un bulldog ingles. Así que esto también encarece el bulldog ingles precio.

POCOS CACHORROS EN CADA CAMADA

Mientras muchas razas de perros tienen camadas de hasta 10 cachorros, una hembra de bulldog ingles suele tener camadas con muy pocos cachorros: normalmente entre 2 y 4 es un número muy recurrente.

Esto sucede tanto para las caracteristicas corporales de la madre como del cachorro que impide el naciemiento de más cachorros en cada camada.

Además la hembra es muy suscetible de poder morir duranet el parto a causa de las complicaciones que pueden surgir por el tamaño y la forma de los cachorros.

Así que mucho gasto y mucho riesgo para tan pocos cachorros aumentan notablemente el precio final de nuestro bulldog ingles

PROBLEMAS HEREDITARIOS

La raza bulldog ingles suele tener muchos problemas de salud hereditarios.

Por lo tanto los mejores criadores que de verdad aman esta raza y sus cachorros, necesitan realizar una selección muy cuidadosa de los perros que puedan reproducirse y de los que no. 

Los criadore smás zelosos, realizan hasta examenes de ADN para poder verificar la presencia o menos en un cachorro de alguna patología hereditaria y así tomar la mejor decisión a la hora de hacerlo reproducir o menos. 

Claramente estos comportamientos responsables crean gastos elevados para nuestro criador de confianza que después tendrás que repercutir en el precio: pero de esta manera te habrás asegurado de conseguir un cachorro bulldog ingles de calidad superior.

¿TE INTERESA LA ALIMENTACIÓN NATURAL PARA PERROS?

Entonces ha llegado el momento de conocer más sobre este argumento para poder cuidar de la mejor manera posible a tu Bulldog. Así podrás tener en tu casa un perro más sano y feliz.

Bulldog Ingles precio: ¿cuánto pagar?
pedigree

¿Pedigree si o pedigree no?

Otro factor muy importnate a la hora de entender el precio de un cachorro de Bulldog Ingles, es que tenga o menos el pedigree.

¿Es de verdad tan importante tener el pedigree?

Ciertamente por algunas razones no lo es tanto: por ejemplo no todo el mundo está interesado en hacer concursos con su bulldog o en hacerlo procrear.

En este caso seguramente el pedigree tendrá menos importancia pero seguirá teniendola por una sencilla razón: con este documento podemos saber de donde viene nuestro cachorro, quien han sido sus antecesores y opr lo tanto si podemos esperar un cachorro bastante sano y fuerte o por lo contrario podemos tener más problemas.

Por lo tanto mi consejo es siempre elegir un buldlog con pedigree, porque nos da mayor seguridad y a largo plazo nos puede permitir participar en concursos o hacerlo procrear puediendo tener de nuevos otros perros bulldog sin la necesidad de ir a comprar otro.

Claramente tener un pedigree va a encarecer el bulldog ingles precio que has tecleado en Google, pero también te da una mayor seguridad y más opciones de cara al futuro.

Bulldog Ingles precio: ¿cuánto tengo que gastar?

Donde hay dinero que se mueve, siempre vas a encontrar listillos y personas sin escrupulos prontas a todo para sacar beneficios.

¡Bienvenido al mundo del Bulldog Ingles! Si, no es todo oro lo que brilla y hay que prestar mucha atención cuando vayas a comprar tu cachorro.

Te aconsejo leer muy bien este artículo donde te explicamos 11 trucos para elegir el mejor cachorro de bulldog ingles (leer ahora) y así asegurarte lo máximo posible sobre lo que estás haciendo.

No te aconsejo lo siguiente:

Q

Criadores improvisados

No confíes nunca en criadores improvisados que han visto una oportunidad de sacar un buen pellizco a su pobre bulldog. No saben nada sobre cría y de allí puede salir un monstruo que después tú tendrás que cuidar con la chequera en la mano.

Q

Sin pedigree

También te aconsejo evitar cachorros son pedigree, porque no sabes de dónde vienen y quien son sus padres. Problemas de salud a la vista.

Q

Cachorros con menos de 2 meses

Vas a encontrar por allí muchos listillos que intentarán encasquetarte cachorros con 1 mes o hasta menos para liberarse de todos los gastos de alimentación y veterinarios. No hace falta decirte que la seriedad de estos personajes es igual a 0. Por lo tanto si te ofrecen esto saluda y busca en otro lado.

Q

Tiendas de animales

Muchas veces en este tipo de tienda se venden cachorros de dudosa proveniencia a un precio más bajo de lo normal. No es la mejor solución para conseguir un buen ejemplar de Bulldog Inglés.

Q

No conocer los padres

Si no te dejan ver los padres del cachorro, algo extraño hay y por lo tanto sale pitando. Un buen criador estará encantado de presentarte los padres del cachorro para que confirmes con tus propios ojos que te vas a llevar un campeón en potencia.

Bulldog ingles precio: todas las cifras

Por fin ha llegado el momento que tanto esperabas: saber cuanto tendrás que invertir por hacerte con un buen ejemplar de la raza bulldog ingles.

Te lo explico con lujo de detalles aquí abajo.

Tienes que salir pitando

Si te ofrecen un cachorro de Bulldog Ingles por una cifra como estas o hasta inferior, te aconsejo salir pitando sin perder tu tiempo. Con este precio solo vas a encontrar cachorros problematicos o que han sido traficado desde el Este de Europa. Te saldrá más barato al principio, pero luego vas a maldecir este momento opr todo el dinero que te dejarás en veterinarios y disgustos.

buenos ejemplares

Por una cifra incluida entre los 1.000 y 1.500 euros, vas a empezar a encontrar buenos ejemplares de buenos criadores. Pero muchas veces en este rango de precios, faltará el pedigree del cachorro. Pero si conoces bien la raza y sabes evaluar un cachorro, puedes encontrar muy buenas ocasiones.

Cachorros de calidad

Por una cifra incluida entre los 1.500 y 2.000 euros, vas a encontrar sin dudas cachorros de gran calidad con su pedigree y buenos antecesores en su familia: quizás hasta con algún premio en concursos. Si el criador no puede ofrecerte pedigree e detalles de los antecesores, entonces te está estafando.

Cachorros de raza superior

Ya por una cifra superior a los 2.000€ tienen que ofrecerte el hijo de algún campeón: de la calidad de los antecesores, dependerá el precio final. Aquí estamos ya en el campo del arte y por lo tanto cada criador dará más o menos valor a sus cachorros. Pero está claro que las garantías que tienen que ofrecer cuando nos movemos por encima de los 2.000€ tienen que ser contundendentes. En caso contrario no gastes este dinero.

Bulldog Ingles precio: ¿qué te parece?

Entonces, ¿qué te parece? ¿He respuesto a tus dudas sobre el precio de un cachorro de bulldog ingles?

¿Te parece caro? Quizás porque todavía no has visto cuánto cuesta mantenerlo bien…

Así que no hagas locura: si no puedes permitirte ahora mismo un cachorro de Bulldog Ingles, es mejor dejarlo donde está y que otras personas lo acojan en su casa.

También tienes otra alternativa más barata: adoptar.

Pero para esto después no puedes tener quejas si el bulldog tiene algún problema de comportamiento o alguna enfermedad. Normalmente son las razones principales de abandono de esta raza de cachorros.

Así que se responsable y toma la mejor decisión para tu futuro y lo de tu bulldog.

Testimonios Método FES

Testimonios Método FES Seguramente para muchas personas la comida natural para perros es una moda pasajera inventada por unos iluminados que quieren aprovecharse y sacarles dinero. Lo comprendo perfectamente: la industria de la croqueta ha hecho un trabajo de...

Bulldog Ingles precio: ¿cuánto pagar?

Bulldog Ingles precio Si estas pensando en comprar un bulldog ingles en un futuro próximo, seguramente te habrás ido a Google tecleando la siguiente pregunta: Bulldog Ingles precio. ¿Me equivoco? No creo. Porque siempre se dice por allí que comprar un Bulldog Ingles...

Porque mi Bulldog ladea la cabeza cuando le hablo

Porque mi Bulldog ladea la cabeza cuando le hablo ¿Alguna vez te has dado cuenta que cuando hablas, tu Bulldog ladea la cabeza? No me lo creo que no hayas notado nunca este gesto en tu convivencia con esta fantástica raza de perros. Además no cabe duda  la raza...

Revolución de la comida Natural: entrevista a Carlos Gutiérrez

Descubre más sobre las ideas del más famoso nutricionista de perros de habla hispana. Comida Natural En esta entrevista vamos a conocer un poco mejor a Carlos Gutiérrez: el famoso nutricionista de perros. El mayor experto de habla hispana sobre el argumento de la...

Croquetas para perros – 6 Tips

Croquetas para perros - 6 Tips Después de hablar con algunos seguidores de nuestra web, hoy hemos decidido volver a hablar del tema de las croquetas para perros. Desafortunadamente la ignorancia reina soberana sobre este argumento. Tranquilo: es algo bastante normal y...

Los principales riesgos de la dieta BARF

Los principales riesgos de la dieta BARF La dieta BARF se ha impuesto durante los últimos años cómo una de las principales dietas naturales para perros. Pero en realidad no es la dieta natural. Se trata más de un concepto extremo que podríamos comparar con la dieta...

5 Beneficios de tener un Bulldog en casa

Muchas personas que nunca han tenido un perro, se preguntan como sea posible querer tanto estos "animales".  Lo he visto en mi propia familia: nos miran como si llegaramos de otro planeta.  Pero la realidad es bastante diferente. La presencia de un perro en casa...

Receta de Comida Natural en 20 minutos

Descubre ahora mismo una de nuestras fantásticas recetas.Receta Natural Aquí abajo podrás ver un video donde te explicamos una de nuestras recetas que hemos creado siguiendo los consejos del Método FES del Doctor Carlos Gutiérrez. Verás cómo podrás conseguir un...
Porque mi Bulldog ladea la cabeza cuando le hablo

Porque mi Bulldog ladea la cabeza cuando le hablo

Porque mi Bulldog ladea la cabeza cuando le hablo

¿Alguna vez te has dado cuenta que cuando hablas, tu Bulldog ladea la cabeza? No me lo creo que no hayas notado nunca este gesto en tu convivencia con esta fantástica raza de perros.

Además no cabe duda  la raza Bulldog es muy empática con sus dueños: se trata de perros muy sensibles que suele notar en seguida tu humor y se quedan afectado si las sensaciones que desprendes no son muy buenas.

Por lo tanto suelen utilizar este tipo de comportamiento muy a menudo.

Como te comentaba, se trata sin dudas de un gesto bastante conocido entre esta raza: le dices algo a tu perro Bulldog, aunque solo sea para decirle que guapo y bueno que es o para reñirle después de alguna tontería que ha hecho (porque seguro que hace varias a lo largo del día)  y él ladea la cabeza de forma intermitente, hacia un solo lado. O la inclina de manera muy especial.

¡No me digas que no te encanta cuando tu Bulldog hace esto!

O que no lo has visto nunca realizar este gesto. Porque entonces tengo que pensar que dejas a tu querido Bulldog muy abandonado…

A nosotros nos ha pasado a menudo de observar este comportamiento y la verdad es que hace unos años no sabíamos ni de lejos lo que podía significar.

¡Solamente nos derretimos cuando lo hace!

Porque cuando tu Bulldog ladea la cabeza, parece adorable y un poco desconcertado.

Pero hasta hace poco nunca nos habíamos preguntado ¿por qué lo hace?

Imagino que tu también puedas tener esta curiosidad y entonces pasamos a desvelarte el gran misterio que se esconde detrás de este comportamiento tan de moda entre los Bulldogs.

La respuesta a la pregunta de ¿porque tu Bulldog ladea la cabeza?, es más sencilla de lo que te esperas y se puede dividir en dos razones principales.

La primera razón es que resulta que se trata de un mecanismo comunicador pasivo.

efectivamente al ladear la cabeza los perros obtienen una mejor recepción de nuestras palabras y nuestros gestos. Reciben mejor las ondas sonoras y por lo tanto pueden escuchar no sólo las palabras sino también las sensaciones que salen de nuestra boca y cara.

Por lo tanto se trata de ajustar el oído: de esta manera oyen mucho mejor y captan los sonidos familiares, incluyendo el tono de tu voz. También la vista juega su papel,visto que les permite estudiar con más precisión nuestra expresión y nuestros gestos.

¡Pero mucha atención, porque esto no termina aquí con esta explicación más científica.

Existen muchos perros que no solo lo hacen para entenderte mejor… sino que ¡se dan cuenta del efecto que este gesto tiene en sus dueños! Seguro que tu también reaccionas de una forma cariñosa a este comportamiento.

Claro lo has entendido bien: tu bulldog ladea la cabeza porque es muy teatrero y se ha dado cuenta que su manera de hacer influye en tu comportamiento y en la manera en la que lo tratas.

Por esta razón lo repetirán más a menudo, sobre todo cuando su dueño esté enfadado o triste.

Ya sabe perfectamente que si ladea la cabeza, te vas a derretir… y así ya no estás más enfadado con el.

Pasa lo mismo con las sonrisas.

Hay perros que aprenden a mover los labios de una manera particular que parece que estén sonriendo.

No es una sonrisa como la entendemos tú y yo. No forma parte de su conducta natural, pero lo imita porque ha descubierto que eso es lo que tienes tú en la boca cuando estás feliz, y así te lo demuestra.

Su capacidad de captar las sensaciones y estados de ánimos de las personas lo hace mudar y adoptar comportamientos que normalmente no utilizaría.

Una adaptación de la especie en plena regla y el motivo del porque tu bulldog ladea la cabeza.

Qué me dices: ¿tu Bulldog ladea su cabeza para intentar engañarte y ganarse tu cariño?

Comenta aquí abajo.

¿TE INTERESA LA ALIMENTACIÓN NATURAL PARA PERROS?

Entonces ha llegado el momento de conocer más sobre este argumento para poder cuidar de la mejor manera posible a tu Bulldog. Así podrás tener en tu casa un perro más sano y feliz.

Porque mi Bulldog ladea la cabeza cuando le hablo

5 Beneficios de tener un Bulldog en casa

5 Beneficios de tener un Bulldog en casa

Muchas personas que nunca han tenido un perro, se preguntan como sea posible querer tanto estos “animales”. 

Lo he visto en mi propia familia: nos miran como si llegaramos de otro planeta. 

Pero la realidad es bastante diferente.

La presencia de un perro en casa aporta muchos beneficios y claramente también algún contratiempo o coste.

Pero quien tiene un perro y todavía más un bulldog sabe perfectamente cque al final en la balanza de la vida pesan muchos más los beneficios. 

Hoy vamos a ver 5 beneficios de tener un bulldog en casa. Pero vale también para otros perros. No te preocupes.

 

RELAJACIÓN

Tener un Bulldog en casa, nos aporta relax y tranquilidad. Es suficiente una caricia, un abrazo o jugar un rato con él para que todo vuelva a la normalidad y nos sentamos mucho mejor y mucho más relajados. Seguro que ya te ha pasado. Volver del trabajo cansado y estresado, abrir la puerta y ver este gordito correr hacia ti con todas las ganas del mundo. Y ver tu estado de animo cambiar en tan solo 30 segundos.

ALERGIAS

Está probado que tener un perro en casa ayuda a los niños a desarrollar menos alergias y menos enfermedades. En definitiva a tener un sistema inmunológico mucho mejor y eficaz.

SISTEMA CARDIOVASCULAR

Tan solo el hecho de tener un perro en tu casa, mejora tu salud y la de los miembros de la familia. La “obligación” de sacarlo a pasear varias veces al día nos permite mantener un minimo de entrenamiento diario y luchar contra el sedentarismo. Algo que desafortunadamente está muy presente hoy en día tanto en adultos cómo en niños. 

DEPRESIÓN

Poder convivir con un perro nos ayuda en los momentos más complicados de la vida. Los trastornos emocionales como la depresión o las fobias, se pueden superar más fácilmente al lado de nuestro querido perro. Personalmente he pasado por estas situaciones con un bulldog al lado y sin él. Son dos mundos diferentes. Tener un perro al lado te aporta una fuerza mayor que te ayuda a derrotar estas enfermedades. ¡Sin dudas! 

SOLEDAD

Cualquier persona sola tendría que compartir su vida con un perro. A cualquier edad es un compañero fiel que siempre estará a nuestro lado. También cuando nos hacemos mayores la compañia de un perro nos puede ayudar mucho y en algunos casos hasta salvar nuestra vida. Así que busca siempre compartir tu vida con un perro.

¿Entonces te has convencido que tner un Bulldog o un perro en tu casa es algo muy positivo?

Por favor, deja un comentario abajo sobre tu experiencia personal con tu perro y como te ayuda día a día en tu vida.

[ratings]

¿TE INTERESA LA ALIMENTACIÓN NATURAL PARA PERROS?

Entonces ha llegado el momento de conocer más sobre este argumento para poder cuidar de la mejor manera posible a tu Bulldog. Así podrás tener en tu casa un perro más sano y feliz.

5 Beneficios de tener un Bulldog en casa
8 Estados de ánimo de un Perro

8 Estados de ánimo de un Perro

8 Estados de ánimo de un perro Bulldog

Conocer los Estados de ánimo de tu Bulldog es un primer paso para acercarte a él.

Realmente es la única manera por entender a tu perro y lo que necesita. En cada momento de su vida.

Esto te permitirà estrechar aún más los lazos con tu mascota. Podrás entenderlo solo con una mirada.

No como ahora. No sabes que te está pidiendo y empieza la frustración. Así ninguno de los dos vive completamente feliz y satisfecho.

Al final es como una relación de pareja. Si no os entendeis será difícil sentirse bien.

Además el adiestramiento de tu perrito será más fácil y divertido si llegas a comprender sus estados de ánimo.

Visto que tu mascota se esfuerza en comunicarse contigo de muchas maneras. Además de ladrar o menear su colita.

Efectivamente la mayoría no nos damos cuenta que nuestro Bulldog intenta expresar sus
sentimientos también con sus orejas, patas, cola, boca, etc.

Por fin si comprendes los estados de ánimo de un perro, tanto su adiestramiento como la vida diaria junto a él serán una experiencia mucho más agradable.

Para los dos. Porque al final ambos estáis frustrados por no obtener lo que queréis.

 

Estados de ánimo de un Perro

A continuación vamos a ver una serie de pautas básicas relacionadas con el lenguaje corporal de tu perro.

Esto te permitirá entender su significado y comportarte de la mejor forma en cada situación.

Así que vamos ahora al lío.

 

 

DOMINANTE

¿Cuáles serán las señales que nos indicarán que nuestro perro es dominante?

Descubrirás que tu perro es dominante cuando tendrá las orejas erguidas en forma recta u orientadas hacia delante. La boca entreabierta o cerrada. Los ojos completamente abiertos o mirando fijamente.

El cuerpo levantado y en
posición rígida. También probablemente tendrá el pelo del lomo erizado. Además de que su cola estará extendida y tiesa o erguida.

AMISTOSO

Un perro será amistoso si tiene las orejas erguidas. Los ojos abiertos y atentos. Una boca relajada.

Menea la cola o toda la parte trasera. Quizás, aúlla o emita pequeños chillidos o ladridos.

¿Cuántas veces has visto tu Bulldog así?

JUGUETÓN

Cuando llegas en casa después del trabajo y encuentras tu perro bulldog agachado y meneando la cola indica, te está hablando. Lo que te quiere decir es sencillamente “Ven a jugar conmigo”

SUMISO

Si tu Bulldog está con las orejas orientadas firmemente hacia atrás. Con los ojos cerrados y con una pata levantada, está mostrando  una actitud sumisa. En este caso el perro no está de muy buen humor. Pero seguramente no va a atacarnos. 

AGRESIVO

Seguramente lo que a nadie le gustaría encontrar es a un perro agresivo. Así que atento a su lenguaje corporal para evitar disgustos.

Finalmente un perro agresivo tiene las orejas hacia atrás casi tocando su cabeza.

El cuerpo muy  tenso, la boca abierta enseñando los dientes. Y la cola extendida y erizada.

También son muy comunes los gruñidos y aullidos.

PREOCUPADO

Uno de los estados de ánimo de un perro que más frecuentemente podemos ver, es la preocupación. 

Muchos perros tienen este tipo de problema y será nuestro deber entenderlo y resolver la situación.

Cuando tu perro estará preocupado, escucharás ladridos rápidos junto con aullidos. Verás orejas aplastadas hacia su cabeza y pelos del cuello erizados.

Todo esto significa en su lenguaje que “estoy preocupado” o “algo no anda bien”.

MIEDOSO

También es muy frecuente ver un perro con miedo. Puede haber tenido algún trauma durante su edad de cachorro. Y ahora tiene miedo de algo.

Normalmente un perro muestra su miedo con una postura agachada. Una cola hacia abajo u oculta entre las patas. Una espalda curvada, gira la cabeza como mostrando el blanco de los ojos y las pupilas dilatadas.

Los perros, con frecuencia, ladran de miedo. Especialmente si están en un lugar con poco espacio o encerrados.

ESTRESADOS

Parece un chiste. Pero también existen perros estresados.

Es uno de los estados de ánimo de perros más común en el Bulldog. Que es un perro muy sensible y conectado con su familia.

Un perro con signos de estrés frecuentemente tiene las orejas caídas y orientadas hacia atrás. La boca completamente abierta y los labios echados hacia atrás con respiración rápida.

También tiene la cola y los hombros caídos.
Una actitud muy nerviosa y casi temblorosa.

Conclusión

Ahora ya sabes mucho más sobre el esfuerzo que hace tu cachorro para decirte cómo se siente.

También en qué estado mental se encuentra en cada momento.

Ahora trata de tener esto en cuenta en el entrenamiento de tu cachorro y en la vida diaria junto a él.

Por ejemplo cuando le enseñes a tu cachorro a sentarse, éste debería estar en un estado juguetón o receptivo.

Si se muestra dominante, entonces debes seguramente considerar que tal vez el cachorro no te está tomando en serio.

O bien puede que esté con una actitud obstinada y probablemente necesites ser más enérgico.

Una conducta un tanto sumisa no es un mal signo, ya que significa que el perro sabe que tú estás al mando.

Si tu cachorro se muestra fastidiado, asustado, inquieto o incluso hostil, debes detener la sesión de entrenamiento inmediatamente.

Si la sesión se ha extendido por
más de 15 minutos, también suspende por un momento. Es mejor tomar un descanso.

Cuando retomes el entrenamiento toma las cosas con más calma o cambia la forma de entrenar.

Además, trata de estudiar la conducta diaria de tu mascota.
Observa a tu cachorro en diferentes circunstancias y pronto te darás cuenta qué le gusta. Qué no le gusta y cuáles son los estados de ánimo de un perro.

Así podrás tomar medidas para complacerlo
con lo que más le gusta. Y darle más ánimo y seguridad en circunstancias que para el cachorro son más complejas.

¿TE INTERESA LA ALIMENTACIÓN NATURAL PARA PERROS?

Entonces ha llegado el momento de conocer más sobre este argumento para poder cuidar de la mejor manera posible a tu Bulldog. Así podrás tener en tu casa un perro más sano y feliz.

8 Estados de ánimo de un Perro
Por qué mi Bulldog huele mal

Por qué mi Bulldog huele mal

Por qué mi Bulldog huele mal

¡Mi bulldog huele mal! Esta exclamación es frecuente entre muchas personas que comparten su vida con perros.

Pero ¿qué hay detrás de ese mal olor?

La primera clave para entenderlo es saber que el bulldog, al igual que las demás razas de perros, utilizan el olor corporal para comunicarse con otros animales de su misma especie o de otras especies.

Sin embargo, también existen hedores excesivos que se deben a la falta de higiene o enfermedades.

En este artículo vamos a tratar de enseñarte a distinguirlos y a saber qué hacer en cada caso.

 

¡Los perros siempre huelen a perro!

Los perros emiten secreciones corporales que les permiten comunicarse con otros animales.

No todas las personas son, sin embargo, capaces de apreciar estos hedores caninos.

Los olores naturales son más pronunciados en la zona que rodea las orejas, en el ano y en las almohadillas de las patas. Que es donde se concentran el mayor número de glándulas sudoríparas.

El sentido del olfato de los perros es mucho más potente que el nuestro; el motivo es que poseen 220 millones de receptores olfativos en la nariz.

Mientras que los humanos apenas tenemos 5 millones. Esta capacidad les ayuda a descifrar mejor las señales olorosas emitidas por el resto de sus congéneres.

Además, algunos perros disfrutan restregándose en el barro y en otros restos de animales que encuentran en el paseo.

Entender que se trata de un comportamiento natural en los canes, parte de su proceso de comunicación, y que puede solucionarse con un sencillo baño ayudará a aceptar mejor estas conductas.

A continuación, explicaremos las causas de este problema que provoca que mi bulldog huele mal. Y cómo acabar con ellas.

Causas y soluciones por qué mi bulldog huele mal

#1 Aseo y cepillado

El bulldog ingles necesita bañarse, al menos, una vez cada tres meses para estar sano y alejar los malos olores. Los cepillados del pelo también deben incluirse en esta rutina de higiene, porque el pelo atrapa sustancias que pueden potenciar su olor y generar las condiciones óptimas para que la suciedad y las bacterias proliferen.

 

#2 Limpieza bucal

El sarro y otras enfermedades bucales son responsables del fuerte mal aliento canino. Cuando la falta de higiene bucal del perro se prolonga, no es extraño que aparezcan infecciones, que además intensifican el mal aliento. Para evitarlo, empieza a cepillar su boca con regularidad.

 

#3 Enfermedades en la piel

Las enfermedades en la piel del perro, además de ser peligrosas, pueden generar fuertes olores. Las bacterias y los hongos asociados a muchas de estas dolencias pueden ser la causa del hedor que desprenden.

 

#4 Enfermedades en el oído

La otitis o inflamación del oído puede ser responsable de un hedor más intenso del habitual en las orejas del perro. Este olor desagradable e intenso, procedente de la zona del oído, junto con una presencia anómala de cera, son señales de una posible otitis, que requiere una visita veterinaria urgente.

 

#5 Glándulas anales

Los perros suelen vaciar por sí mismos las glándulas o sacos interiores que rodean la zona del ano. Sin embargo, algunos animales tienen problemas para hacerlo y arrastran su trasero con insistencia por el suelo con el fin de lograrlo. Unas glándulas anales obstruidas acumulan el oloroso líquido que debiera ser expulsado, por lo que causan dolor y un hedor muy fuerte en esa área.

 

#6 Flatulencias

Las olorosas flatulencias son normales en los perros. Sin embargo, cuando éstas son demasiado frecuentes o malolientes pueden deberse a una dieta canina pobre. Las enfermedades gastrointestinales también pueden ser causa de un exceso de flatulencias. La mejor recomendación es acudir al veterinario para que pueda examinarlo y descartar cualquier patología.

 

#7 Medicinas

Como nos ocurre a las personas, algunas medicinas o antibióticos también despiertan el olor del perro y lo tornan más intenso de lo habitual. En este caso, el consejo es seguir de cerca las pautas del veterinario y ser tolerantes con el olor de nuestra mascota durante su enfermedad.

¿Tu bulldog ingles huele mal? ¿Has probado alguno de estos consejos? Cuéntanoslo y compártelo en tus redes sociales favoritas.

Por qué mi Bulldog huele mal

¿Quieres ver tu Bulldog siempre sano?

Entonces tienes que conocer nuestros productos 100% naturales para el cuidado de tu Bulldog. Tendrás un perro más bonito y más sano.

Cómo amar a tu Bulldog

Cómo amar a tu Bulldog

Cómo amar a tu Bulldog

Sabemos que los perros han sido compañeros del hombre desde tiempos prehistóricos.

Y que no existe otro animal más querido por la humanidad en todo el mundo.

Actualmente, entre todas las razas de perros, hay una que se ha posicionado entre las más queridas: el bulldog inglés.

La principal virtud de esta raza es su gran cariño y devoción hacia su familia.

Nadie le enseña a amar al ser humano, es natural en él. Pero aquí surge una pregunta obligada.

¿Amamos tanto a nuestro bulldog como él nos ama? Si crees que no es así, aquí enumeramos una serie de consejos sobre cómo amar a tu bulldog.

Déjale ser perro. Cuando las personas pretenden humanizar a un perro, sólo es satisfactorio para ellas pero no para él.

Dale la oportunidad de que huela. Los perros necesitan hacerlo porque su mundo se basa en los olores.

Llévalo a explorar. Los perros aman recorrer su territorio y marcarlo como propio.

bulldog ingles explorando

Ejercitalo. Los bulldogs necesitan tanto el ejercicio, como las plantas requieren el agua. Si no lo tienen, pueden enfermar e incluso morir.

Disciplinarlo. Enséñale cuáles son sus libertades pero no dejes de repetirle cuáles son sus límites. Éstos, aunque no lo creas, pueden salvarle la vida, por eso forman parte del amor.

Recompensalo. Premia sus buenos comportamientos y reprime los malos con un NO enérgico, pero sin golpes. Los castigos físicos rompen la confianza, que es uno de los pilares de su amor.

Acarícialo. El bulldog ama que lo acaricien, sobre todo en su papada, pecho, barriga y detrás de las orejas. Una buena forma es cepillarlo, con lo cual cumplimos una doble función: eliminamos el pelo muerto y reforzamos los lazos. Otra manera de hacerlo es limpiar sus arrugas con toallas húmedas.

No lo abraces, si no le gusta. Algunos bulldogs se sienten oprimidos y amenazados con los abrazos y pueden reaccionar mal.

Juega con él. El juego, al igual que ocurre en los humanos, es un medio para divertirse y fortalecer los lazos de unión.

Dale un espacio para él. Es importante que sea un lugar confortable, limpio, que no esté a la intemperie y donde él se sienta libre y protegido.

Atiende sus necesidades veterinarias. Es un miembro más de la familia y necesita los mismos cuidados preventivos.

Hazlo parte de tu manada. Invitalo a estar a tu lado mientras descansas, lees o ves televisión.

 

¿Entonces qué nos dices? ¿Normalmente esto es lo que haces con tu Bulldog? ¿Haces otras cosas?

Por favor comentalo con el resto de la Tribu para que todos podamos mejorar nuestra relación con nuestro mejor amigo.

Ventajas y Desventajas del Bulldog Ingles

Ventajas y Desventajas del Bulldog Ingles

Ventajas y Desventajas del Bulldog Ingles

La compra de un perro, cualquiera sea su raza, no debe responder a un impulso sentimental.

Sino a una decisión previamente reflexionada.

Cuando el comprador se deja llevar por los encantos de un cachorro, sin conocer sus problemas potenciales ni las demandas de tiempo, dinero y esfuerzo que requerirá durante los siguientes años, el más afectado resulta ser el propio perro.

Que puede terminar en la calle, en un refugio o sin vida en la plancha de un veterinario.

La red de rescate más importante de América (The Bulldog Club of America Rescue Network declara lo siguiente en su sitio web.

“Cientos de Bulldogs son perdidos intencionalmente, abandonados, llevados a refugios de animales o rescatados cada año.

Los compradores son atraídos por los encantos de esta raza.

adoptar bulldog ingles

Pero, más tarde, descubren el cuidado especial que requieren sus arrugas, sus rostros achatados, su estructura inusual.

En otros casos los defectos genéticos de la cría irresponsable”.

El bulldog Inglés no es para cualquier persona.

Porque su crianza presenta ventajas y desventajas que deben ser analizadas cuidadosamente antes de comprar un cachorro.

Para guiarlos en la toma de esta decisión, enumeramos a continuación las principales de ellas.

Desventajas

  • Es una raza que pelecha diariamente. Para algunas personas resulta molesto que su ropa, muebles y la casa en general presentan pelos de perro. Desde luego, el bulldog no es apto para aquellos que padezcan alergias.
  • Todos los bulldogs presentan problemas respiratorios en distintos grados, desde leves y soportables, hasta graves y que requieren corrección quirúrgica. Por este motivo, muchos no soportan el ejercicio intenso y prolongado. Por lo que no suelen ser compañeros ideales para personas activas a las que les guste salir a trotar o hacer largas caminatas con su mascota.
  • La mayoría de los ejemplares de esta raza no puede nadar, por ello requieren un chaleco salvavidas y ser vigilados constantemente en albercas, ríos, mares o pozas de agua.

  • No es apto como perro guardián porque suele ser muy amistoso con la gente.
  • En climas extremos o en ambientes desprotegidos, no puede vivir sin atenciones especiales. Es propenso al golpe de calor, ya que se sofoca con rapidez debido a su respiración ineficaz. Para evitarlo, requiere beber agua constantemente y ser auxiliado para mantener su temperatura corporal en niveles tolerables.
  • Son poco inclinados a la obediencia y tienen un carácter testarudo e independiente. Esto dificulta el proceso de aprendizaje, por lo que no alcanzan los niveles de obediencia de las razas de trabajo. Por lo tanto no es recomendable para aquella persona a quien le molesta que ignoren sus órdenes. O verse obligada a repetirlas varias veces para ser obedecida.
  • Posee un ronquido muy fuerte.
  • Suele babear, algunos lo hacen ocasionalmente y otros con mayor frecuencia.
  • Jadea más que otras razas, sobre todo en situaciones de mucho calor, nerviosismo, excitación o ejercicio intenso.
  • Es propenso a las flatulencias.
  • Posee una predisposición genética a un considerable número de enfermedades que pueden aumentar su costo de mantenimiento.
  • Tiene un precio de compra elevado.
  • Si no tiene una buena socialización en sus primeras etapas de vida, es probable que no aprenda a convivir pacíficamente con otros animales. Aunque en menor grado, todavía conserva los genes de sus ancestros, que peleaban con perros, toros y otras especies.

  • Regurgita eventualmente. La frecuencia es diversa en cada ejemplar y varía entre los que lo hacen muy esporádicamente. Y los que lo realizan con relativa frecuencia.
  • Requiere un cuidado especial y una limpieza frecuente en arrugas, ojos, oídos y comisuras de las patas, para evitar infecciones.
  • Algunos son propensos a alergias alimentarias que hacen necesaria una alimentación especial. Para evitar sus manifestaciones (alopecia, prurito, enrojecimiento de la piel o eritema, descamación, etc.) y los consecuentes tratamientos.

Ventajas

  • Tiene un gran apego y cariño hacia el ser humano de cualquier edad. A pesar de su propensión a diversas enfermedades, su buen carácter y temperamento lo han llevado a los primeros lugares de popularidad mundial entre las mascotas.

  • Es un perro tranquilo, poco ladrador y que se adapta a cualquier tamaño de vivienda.
  • Durante sus etapas de cachorro y de juventud, le gusta jugar y es muy divertido.
  • Tiene una percepción sorprendente sobre los sentimientos de su familia y actúa en consecuencia. Si estás contento, estará contento; si estás triste, tratará de acompañarte acostándose a tu lado. Si lo acaricias, él responderá positivamente.
  • Es un animal muy noble, a veces enternecedor, y sumamente fiel (excepto en la obediencia).
  • Es un perro que nunca pasa desapercibido, ya que suelen llamar la atención sus peculiares características físicas.

 

En conclusión, si solo consideramos el número de desventajas y de ventajas que hemos enumerado anteriormente, es muy probable que tomemos una decisión equivocada.

A la hora de comprar un cachorro de bulldog ingles, es necesario ponderar los factores que más nos llaman la atención de una mascota.

Como sus posibilidades físicas y emocionales. Sin olvidar los requerimientos económicos y de tiempo para darle una vida de bienestar.

Ventajas y Desventajas del Bulldog Ingles

Descubre las principales enfermedades del Bulldog Ingles

El Bulldog Ingles es un perro fantástico, pero es sujeto a muchas enfermedades, algunas de las cuales hereditarias. Por lo tanto descubrelas antes que sea demasiado tarde.

6 Mitos sobre el Bulldog Ingles – Descubre toda la verdad

6 Mitos sobre el Bulldog Ingles

El Bulldog Ingles es una raza de perro muy peculiar. Muy amado por sus dueños que conocen todos sus lados positivos. Y por otro lado en vez hay mucha desconfianza por parte de quien no le conoce.

De todas maneras una cosa queda muy clara. Es un perro  muy popular, utilizado por campañas publicitarias, spot de televisión. Esto lo ha llevado a tener mucha más popularidad respecto a otros perros.

Así que esta popularidad, asociada muchas veces con la ignorancia sobre esta raza, ha creado una serie de mitos que hoy vamos a desvelar. 

El Bulldog Ingles pierde el olfato por la noche

Este mito se debe probablemente a la conformación del Bulldog Ingles. A su nariz achatada que seguramente no le pone entre los perros más hábiles en utilizar este sentido. Pero esto no significa que este perro pierda su olfato durante la noche.

Su olfato sigue siempre en pleno funcionamiento y sigue siendo 100 veces más eficaz respecto a lo de cualquier humano. 

Su mandíbula se engancha al morder

También es este caso este mito proviene del pasado y del desconocimiento de la raza. Teniendo la mandíbula inferior sobresaliente, cuando muerde es muy difícil soltarlo.

Esta característica fue buscada en el pasado porque el primer trabajo de esta raza fue lo de luchar con los toros. Y cuando se enganchaban a los toros era muy difícil que soltaran la presa. Podían aguantar sacudidas bestiales.

En la realidad actual el Bulldog se ha transformado en un perro casero y dócil. Aunque en caso de pelea, si podría salir de nuevo su gen luchador y si clavara su mandibula sería muy difícil hacer que soltara la presa.

Se trata de un perro un poco vago

Este mito es en parte verdad y por otro lado mentira. Seguramente se ha transformado en un perro muy tranquilo y casero. Al cual le gusta tomarse unas buenas siestas y mejor si con un buen solecito. 

Pero si está sano, siempre estará dispuesto a jugar y moverse. Sobretodo cuando haya presencia de gente. 

Será también importante darle unos hábitos y rutinas saludables para que no se transforme en un perro demasiado ocioso.

Tiene problemas de obesidad

Más que tener un problema de obesidad, el Bulldog Ingles tiene una tendencia a la obesidad.

Después somos nosotros mismos que transformamos esta tendencia en un problema.

Antes de todo con una mala alimentación. Luego exagerando en la cantidad por miedo a que nuestro gordito favorito pase hambre. Por terminar con poco ejercicio.

Así tendremos en casa un hipopótamo y no un Bulldog.

Pierde pelo de forma constante

No obstante sea un perro con pelo corto, suelta bastante pelo y durante todo el año.

Pero hay dos momentos en los cuales la pérdida de pelo aumenta. Al principio de la primavera y al principio del invierno.

La mejor cosa que podamos hacer es cepillarlo de forma constante para reducir al mínimo las perdidas de pelo y conseguir darle un aspecto más cuidado y brillante.

Tiene tendencia a la coprofagía

Se trata de una raza con esta desagradable tendencia (comer sus propias heces). SObretodo las hembras suelen tener esta costumbre y hasta ahora no se ha descubierto la razón de este tipo de comportamiento.

6 Habitos del Bulldog Ingles – Toda la verdad

6 Habitos del Bulldog Ingles – Toda la verdad

6 Hábitos típicos del Bulldog Ingles

El Bulldog Ingles es un perro muy peculiar y cuando nos acercamos por primera vez a esta raza, tenemos que enfrentar una serie de mitos y realidades que escuchamos de continuo.

Hoy vamos a analizar unos hábitos de esta raza sobre los cuales se habla mucho y desvelar la realidad sobre los mismos. Por evitar confusiones y ayudar quien se acerca por primera vez a todo esto.

 

¿Babea demasiado?

Los perros Bulldog suelen babear en varias ocasiones: por ejemplo cuando tienen calor, cuando están haciendo ejercicio o cuando son estimulados con comida, agua, hembras en celo. También pueden hacerlo cuando tienen dolor.

Esto porque se trata de perros con belfos largos. Y cuanto más los belfos sean colgantes y grandes cuanto más babearán.

Por lo tanto en el Bulldog este es un defecto indeseable. Y no debería siguiendo el estándar babear demasiado. Personalmente hemos tenido suerte y con nuestros Bulldogs no hemos tenido nunca este problema. 

¿Ronca muy fuerte?

Desafortunadamente este hecho es una verdad verdadera sobre el Bulldog Ingles.

Emite fuertes y profundos ronquidos cuando duerme profundamente. Debido a su conformación esto no puede cambiarse. Después también en este caso algunos roncaran más y otros menos. Pero no te vas a liberar de este habito.

¿Jadea de forma constante?

El Bulldog Ingles es una raza que jadea bastante. Sobretodo en edad adulta.

También este hábito aumenta en condiciones de ejercicio riguroso, nerviosismo, ansiedad, calor y excitación.

Este hábito es completamente necesario porque le permite controlar su temperatura corporal. Visto que sus glándulas sudoríparas son insuficientes e ineficaces para tal efecto.

Por lo tanto utilizan su lengua, boca y sistema respiratorio para provocar evaporación y lograr enfriamiento corporal a través del jadeo.

El jadeo intenso del Bulldog se debe también a un sistema respiratorio deficiente. Tratándose de una raza que entra en la categoría de braquicéfalos (perros con el ancho del cráneo igual o mayor al largo, así como cara achatada).

El Síndrome Braquicefálico puede incluir varias anomalías que pueden afectar a nuestro querido Bulldog.

Estenosis de narinas (orificios nasales estrechos), hipoplasia traqueal (reducción del diámetro de la tráquea), paladar blando alongado, colapso laríngeo y base de la lengua engrosada.

Finalmente nuestro Bulldog puede padecer una o varios de estos problemas.

 

¿Es flatulento?

Si, el Bulldog es un perro con flatulencias.

Varios estudios han podido averiguar que unas de las causas principales serían sus problemas respiratorios. Estos provocan otros problemas como gases intestinales, vómitos, regurgitaciones, reflujo, esofagitis y gastritis crónica, entre otras.

También su alimentación puede influir en este aspecto y las croquetas no son seguramente el mejor alimento para no provocar gases a nuestro querido amigo.

¿Duerme mucho?

La verdad es que si al principio de tu aventura con un Bulldog te dijeran esta cosa, pensarías que están todos locos. Porque el cachorro de Bulldog realmente no duerme tanto.

Pero es verdad que con el pasar de los años, empieza a calmarse y entonces lo verás mucho más tiempo dormir y quedar tranquilo.

Así que no te asustes al principio.

¿Comen mucho?

Seguramente se trata de un perro que por su apariencia nos hará pensar que su voracidad no tiene límite. Pero la verdad es que esto dependerá mucho de nosotros, visto que somos quien los alimentan.

Su manera de comer rápida y voraz nos puede traer en engaño y pensar que comería más que otra raza.

Pero no tiene porqué ser así.

Bastará con poner unas reglas y ofrecerle una comida natural y sana y nuestro Bulldog no comerá más que otra raza.

 

Bulldog Ingles: 3 razones por no tener uno

Bulldog Ingles: 3 razones por no tener uno

Seguramente leyendo el titular estarás pensando que estamos locos. 

Acabamos de adoptar un Bulldog Ingles en nuestra familia, tenemos un blog y una tienda online dedicados a esta maravillosa raza. 

¿Y te vamos a dar 3 razones por no tener un Bulldog Ingles?

Es realmente como lo has leído. Porque el Bulldog es un perro muy especial que necesita de un cuidado especial.

Por lo tanto antes de hacer una locura y gastarse todo el presupuesto familiar en una mascota porque está de moda, lee este post y piensa bien a tu situación.

Te vamos a dar no una. Tres razones por no comprar mañana tu Bulldog Ingles. 

Fue en 2005 que tuvimos nuestro primer Bulldog y siempre recuerdo con alegría este momento. También siempre recordaré la primera visita al veterinario, media hora después de comprarlo.

Su primera pregunta fue: “Ya tuviste otros perros antes de este?. Mi respuesta fue: “No, es el primero”. Y el riendo me dijo: “¡Muy bien! Empezaste con el Ferrari de los perros”.

Esta anécdota que parece estupida esconde en la realidad la esencia de lo que es la raza Bulldog. Un perro maravilloso y muy caro, pero al mismo tiempo muy delicado y que necesita muchos cuidados.

Pero ahora vamos al grano y como prometido te vamos a dar 3 razones por no comprar uno.

 

Costes muy elevados

Finalmente como hemos adelantado arriba el Bulldog Ingles es un perro muy caro.

Los costes de procreación de esta raza hacen disparar su precio. Y ya sabemos. Cuando hay mucha demanda y poca oferta, los precios suben. Y muchos chacales se aprovechan de la situación por intentar ganar todavía más.

Si ha esto le añadimos que prácticamente no existen o casi perros de esta raza Bulldog Ingles para adoptar, ya tenemos un cuadro completo de la situación.

Muchas veces a estos costes ya altos por su cuenta se añaden personajes sin escrúpulos que procrean perros no aptos para esto y los venden a peso de oro. Con la consecuencia que a parte de pagar un perro no muy sano más de lo que habría que hacer, nos encontraremos con una bomba de relojería en casa.

Porque es inútil esconderse. El Bulldog Inglés es una raza que suele tener muchos problemas. Varios de origen hereditario que se podrían evitar con una cría responsable. Y después problemas generados por nuestra ignorancia.

Porque muchos de los contratiempos o enfermedades que padecen nuestras mascotas se deben a una pésima alimentación y un pésimo cuidado.

Así que si quieres un Bulldog Ingles, prepara la chequera, porque de una manera o de otra será un gasto importante por añadir a tus cuentas.

Si finalmente decides comprar o adoptar uno, te aconsejamos vivamente realizar un seguro de salud que te pueda ayudar en caso de problemas serio de tu Bulldog Ingles.

Problemas de salud frequentes

Tener un Bulldog Ingles en tu familia no es como tener cualquier otro perro. Se trata de una raza con varios problemas de salud. Muchos de los cuales hereditarios.

Desafortunadamente hay muy pocos criadores que realizan su trabajo con seriedad. Porque bastaría con realizar unos test genéticos para saber si nuestro Bulldog tiene alguna enfermedad hereditaria.

Y en este caso bastaría con no hacer procrear esta mascota.

Pero donde hay dinero hay muchos listos. Y visto que el Bulldog Ingles es un pequeño tesoro y por algunos un negocio se cría de forma irresponsable solo por obtener beneficios económicos. En detrimento de la salud del animal y de la felicidad de sus dueños.

Así que si quieres uno en tu familia prepárate, porque es muy complicado encontrar uno que sea completamente sano. Siempre surgirán problemas y complicaciones.

Porque además nuestra ignorancia hace lo demás.

Una mala alimentación a base de croquetas de baja calidad no es lo ideal para la salud de tu Bulldog. Y cuando decimos de baja calidad hablamos de todas las croquetas. Ninguna es un alimento ideal para el.

Y a largo plazo generan problemas serios a nuestro Bulldog. Pero de esto hablaremos en otros artículos.

Así que tener un Bulldog implica la mayoría de las veces prepararse para tener un perro con varios problemas de salud. 

¿Estás preparado?

Dedicación continua

Al contrario de lo que puede decirnos su apariencia tan fuerte y destacada, el Bulldog Ingles es un perro muy frágil y que necesita de una dedicación continua.

Al contrario de otras razas, necesita estar siempre a contacto con las personas, necesita mucho cariño y se compromete realmente con la familia.

Vive los estados de ánimo de las personas que componen la familia y es alegre, triste, estresado o sereno según lo que pasa a su alrededor. Tiene una sensibilidad especial.

Si quieres un perro solo para dar un paseo y después olvidarte de él, el Bulldog Ingles no es la raza que necesitas.

El Bulldog Ingles necesita compromiso, porque el se va a comprometer contigo al 100%. Querrá estar contigo, pasar tiempo contigo en el sofá, jugando o dando un paseo.

Realmente necesita de mucho amor, cariño y dedicación. Así que ya sabes. Si no estas dispuesto a todo esto, busca otros perros más solitarios y menos sensibles.

 

Conclusión

Finalmente has visto cuales son las razones principales por no comprar un Bulldog Ingles. Basta con analizar sinceramente estos tres puntos y ya sabrás si te conviene o no.

Además te damos otra razón más. Si puedes no compres. Busca antes por ver si hay un Bulldog Ingles en adopción. Quizás lo consigas y así habrás salvado a un pobre perro de un destino cruel.

 

× Ayuda