Bulldog Ingles precio

Si estas pensando en comprar un bulldog ingles en un futuro próximo, seguramente te habrás ido a Google tecleando la siguiente pregunta: Bulldog Ingles precio.

¿Me equivoco? No creo.

Porque siempre se dice por allí que comprar un Bulldog Ingles es muy caro y por lo tanto seguramente querrás saber cuanto te va a costar cumplir este sueño.

Efectivamente tienes razón: comprar un bulldog ingles es bastante caro por variopintas razones que ahora vamos a descubrir.

Así que tendrás que hacer un esfuerzo importante si quieres conseguir un buen ejemplar de esta raza tan amada a lo largo de todo el mundo, aunque su origen sea Inglaterra.

Bulldog ingles precio: ¿porque es tan caro?

Ya te he desvelado que comprar un bulldog ingles es caro.

¿Pero caro respecto a qué exactamente?

Es caro si lo comparamos con los precios de las mayorías de las razas caninas, no cabe duda. Muchas veces es hasta mucho más caro. No es un perro de 300 o 500 euros. Olvidate.

Si encuentras un bulldog ingles precio tan bajo, hue hasta que estás a tiempo. Porque ciertamente esconderá muchas insidias y problemas futuros.

¿Pero porque el precio de un bulldog ingles es tan elevado?

Te doy 4 razone contundentes aquí abajo.

DIFICULTADES EN PROCREAR

Los perros Bulldog Ingles tienes muchas dificultades para procrear: no fueron exactamente pensados para esta tarea.

Por lo tanto necesitan de gran dedicación y esfuerzo por parte del criador para conseguir embarazar una hembra.

Necesitan ayuda hasta en acto: en caso contrario no coneguirían reproducirse. 

Todo esto encarece el precio de nuestro bulldog ingles

COSTES DE MANTENIMIENTO

Mantener un Bulldog Ingles cuesta mucho: come mucho, necesita de muchos cuidados, si no es bien alimentado, sufre de muchas enfermedades como por ejemplo la dermatitis.

Así que un buen criador necesita invertir mucho tiempo y dinero para crear ejemplares de esta raza con caracteristicas dignas de un bulldog ingles. Así que esto también encarece el bulldog ingles precio.

POCOS CACHORROS EN CADA CAMADA

Mientras muchas razas de perros tienen camadas de hasta 10 cachorros, una hembra de bulldog ingles suele tener camadas con muy pocos cachorros: normalmente entre 2 y 4 es un número muy recurrente.

Esto sucede tanto para las caracteristicas corporales de la madre como del cachorro que impide el naciemiento de más cachorros en cada camada.

Además la hembra es muy suscetible de poder morir duranet el parto a causa de las complicaciones que pueden surgir por el tamaño y la forma de los cachorros.

Así que mucho gasto y mucho riesgo para tan pocos cachorros aumentan notablemente el precio final de nuestro bulldog ingles

PROBLEMAS HEREDITARIOS

La raza bulldog ingles suele tener muchos problemas de salud hereditarios.

Por lo tanto los mejores criadores que de verdad aman esta raza y sus cachorros, necesitan realizar una selección muy cuidadosa de los perros que puedan reproducirse y de los que no. 

Los criadore smás zelosos, realizan hasta examenes de ADN para poder verificar la presencia o menos en un cachorro de alguna patología hereditaria y así tomar la mejor decisión a la hora de hacerlo reproducir o menos. 

Claramente estos comportamientos responsables crean gastos elevados para nuestro criador de confianza que después tendrás que repercutir en el precio: pero de esta manera te habrás asegurado de conseguir un cachorro bulldog ingles de calidad superior.

¿TE INTERESA LA ALIMENTACIÓN NATURAL PARA PERROS?

Entonces ha llegado el momento de conocer más sobre este argumento para poder cuidar de la mejor manera posible a tu Bulldog. Así podrás tener en tu casa un perro más sano y feliz.

Bulldog Ingles precio: ¿cuánto pagar?
pedigree

¿Pedigree si o pedigree no?

Otro factor muy importnate a la hora de entender el precio de un cachorro de Bulldog Ingles, es que tenga o menos el pedigree.

¿Es de verdad tan importante tener el pedigree?

Ciertamente por algunas razones no lo es tanto: por ejemplo no todo el mundo está interesado en hacer concursos con su bulldog o en hacerlo procrear.

En este caso seguramente el pedigree tendrá menos importancia pero seguirá teniendola por una sencilla razón: con este documento podemos saber de donde viene nuestro cachorro, quien han sido sus antecesores y opr lo tanto si podemos esperar un cachorro bastante sano y fuerte o por lo contrario podemos tener más problemas.

Por lo tanto mi consejo es siempre elegir un buldlog con pedigree, porque nos da mayor seguridad y a largo plazo nos puede permitir participar en concursos o hacerlo procrear puediendo tener de nuevos otros perros bulldog sin la necesidad de ir a comprar otro.

Claramente tener un pedigree va a encarecer el bulldog ingles precio que has tecleado en Google, pero también te da una mayor seguridad y más opciones de cara al futuro.

Bulldog Ingles precio: ¿cuánto tengo que gastar?

Donde hay dinero que se mueve, siempre vas a encontrar listillos y personas sin escrupulos prontas a todo para sacar beneficios.

¡Bienvenido al mundo del Bulldog Ingles! Si, no es todo oro lo que brilla y hay que prestar mucha atención cuando vayas a comprar tu cachorro.

Te aconsejo leer muy bien este artículo donde te explicamos 11 trucos para elegir el mejor cachorro de bulldog ingles (leer ahora) y así asegurarte lo máximo posible sobre lo que estás haciendo.

No te aconsejo lo siguiente:

Q

Criadores improvisados

No confíes nunca en criadores improvisados que han visto una oportunidad de sacar un buen pellizco a su pobre bulldog. No saben nada sobre cría y de allí puede salir un monstruo que después tú tendrás que cuidar con la chequera en la mano.

Q

Sin pedigree

También te aconsejo evitar cachorros son pedigree, porque no sabes de dónde vienen y quien son sus padres. Problemas de salud a la vista.

Q

Cachorros con menos de 2 meses

Vas a encontrar por allí muchos listillos que intentarán encasquetarte cachorros con 1 mes o hasta menos para liberarse de todos los gastos de alimentación y veterinarios. No hace falta decirte que la seriedad de estos personajes es igual a 0. Por lo tanto si te ofrecen esto saluda y busca en otro lado.

Q

Tiendas de animales

Muchas veces en este tipo de tienda se venden cachorros de dudosa proveniencia a un precio más bajo de lo normal. No es la mejor solución para conseguir un buen ejemplar de Bulldog Inglés.

Q

No conocer los padres

Si no te dejan ver los padres del cachorro, algo extraño hay y por lo tanto sale pitando. Un buen criador estará encantado de presentarte los padres del cachorro para que confirmes con tus propios ojos que te vas a llevar un campeón en potencia.

Bulldog ingles precio: todas las cifras

Por fin ha llegado el momento que tanto esperabas: saber cuanto tendrás que invertir por hacerte con un buen ejemplar de la raza bulldog ingles.

Te lo explico con lujo de detalles aquí abajo.

Tienes que salir pitando

Si te ofrecen un cachorro de Bulldog Ingles por una cifra como estas o hasta inferior, te aconsejo salir pitando sin perder tu tiempo. Con este precio solo vas a encontrar cachorros problematicos o que han sido traficado desde el Este de Europa. Te saldrá más barato al principio, pero luego vas a maldecir este momento opr todo el dinero que te dejarás en veterinarios y disgustos.

buenos ejemplares

Por una cifra incluida entre los 1.000 y 1.500 euros, vas a empezar a encontrar buenos ejemplares de buenos criadores. Pero muchas veces en este rango de precios, faltará el pedigree del cachorro. Pero si conoces bien la raza y sabes evaluar un cachorro, puedes encontrar muy buenas ocasiones.

Cachorros de calidad

Por una cifra incluida entre los 1.500 y 2.000 euros, vas a encontrar sin dudas cachorros de gran calidad con su pedigree y buenos antecesores en su familia: quizás hasta con algún premio en concursos. Si el criador no puede ofrecerte pedigree e detalles de los antecesores, entonces te está estafando.

Cachorros de raza superior

Ya por una cifra superior a los 2.000€ tienen que ofrecerte el hijo de algún campeón: de la calidad de los antecesores, dependerá el precio final. Aquí estamos ya en el campo del arte y por lo tanto cada criador dará más o menos valor a sus cachorros. Pero está claro que las garantías que tienen que ofrecer cuando nos movemos por encima de los 2.000€ tienen que ser contundendentes. En caso contrario no gastes este dinero.

Bulldog Ingles precio: ¿qué te parece?

Entonces, ¿qué te parece? ¿He respuesto a tus dudas sobre el precio de un cachorro de bulldog ingles?

¿Te parece caro? Quizás porque todavía no has visto cuánto cuesta mantenerlo bien…

Así que no hagas locura: si no puedes permitirte ahora mismo un cachorro de Bulldog Ingles, es mejor dejarlo donde está y que otras personas lo acojan en su casa.

También tienes otra alternativa más barata: adoptar.

Pero para esto después no puedes tener quejas si el bulldog tiene algún problema de comportamiento o alguna enfermedad. Normalmente son las razones principales de abandono de esta raza de cachorros.

Así que se responsable y toma la mejor decisión para tu futuro y lo de tu bulldog.

Testimonios Método FES

Testimonios Método FES Seguramente para muchas personas la comida natural para perros es una moda pasajera inventada por unos iluminados que quieren aprovecharse y sacarles dinero. Lo comprendo perfectamente: la industria de la croqueta ha hecho un trabajo de...

Bulldog Ingles precio: ¿cuánto pagar?

Bulldog Ingles precio Si estas pensando en comprar un bulldog ingles en un futuro próximo, seguramente te habrás ido a Google tecleando la siguiente pregunta: Bulldog Ingles precio. ¿Me equivoco? No creo. Porque siempre se dice por allí que comprar un Bulldog Ingles...

Porque mi Bulldog ladea la cabeza cuando le hablo

Porque mi Bulldog ladea la cabeza cuando le hablo ¿Alguna vez te has dado cuenta que cuando hablas, tu Bulldog ladea la cabeza? No me lo creo que no hayas notado nunca este gesto en tu convivencia con esta fantástica raza de perros. Además no cabe duda  la raza...

Revolución de la comida Natural: entrevista a Carlos Gutiérrez

Descubre más sobre las ideas del más famoso nutricionista de perros de habla hispana. Comida Natural En esta entrevista vamos a conocer un poco mejor a Carlos Gutiérrez: el famoso nutricionista de perros. El mayor experto de habla hispana sobre el argumento de la...

Croquetas para perros – 6 Tips

Croquetas para perros - 6 Tips Después de hablar con algunos seguidores de nuestra web, hoy hemos decidido volver a hablar del tema de las croquetas para perros. Desafortunadamente la ignorancia reina soberana sobre este argumento. Tranquilo: es algo bastante normal y...

Los principales riesgos de la dieta BARF

Los principales riesgos de la dieta BARF La dieta BARF se ha impuesto durante los últimos años cómo una de las principales dietas naturales para perros. Pero en realidad no es la dieta natural. Se trata más de un concepto extremo que podríamos comparar con la dieta...

5 Beneficios de tener un Bulldog en casa

Muchas personas que nunca han tenido un perro, se preguntan como sea posible querer tanto estos "animales".  Lo he visto en mi propia familia: nos miran como si llegaramos de otro planeta.  Pero la realidad es bastante diferente. La presencia de un perro en casa...

Receta de Comida Natural en 20 minutos

Descubre ahora mismo una de nuestras fantásticas recetas.Receta Natural Aquí abajo podrás ver un video donde te explicamos una de nuestras recetas que hemos creado siguiendo los consejos del Método FES del Doctor Carlos Gutiérrez. Verás cómo podrás conseguir un...
× Ayuda