5 beneficios de tener un bulldog en casa

5 Beneficios de tener un Bulldog en casa

Muchas personas que nunca han tenido un perro, se preguntan como sea posible querer tanto estos «animales». 

Lo he visto en mi propia familia: nos miran como si llegaramos de otro planeta. 

Pero la realidad es bastante diferente.

La presencia de un perro en casa aporta muchos beneficios y claramente también algún contratiempo o coste.

Pero quien tiene un perro y todavía más un bulldog sabe perfectamente cque al final en la balanza de la vida pesan muchos más los beneficios. 

Hoy vamos a ver 5 beneficios de tener un bulldog en casa. Pero vale también para otros perros. No te preocupes.

 

RELAJACIÓN

Tener un Bulldog en casa, nos aporta relax y tranquilidad. Es suficiente una caricia, un abrazo o jugar un rato con él para que todo vuelva a la normalidad y nos sentamos mucho mejor y mucho más relajados. Seguro que ya te ha pasado. Volver del trabajo cansado y estresado, abrir la puerta y ver este gordito correr hacia ti con todas las ganas del mundo. Y ver tu estado de animo cambiar en tan solo 30 segundos.

ALERGIAS

Está probado que tener un perro en casa ayuda a los niños a desarrollar menos alergias y menos enfermedades. En definitiva a tener un sistema inmunológico mucho mejor y eficaz.

SISTEMA CARDIOVASCULAR

Tan solo el hecho de tener un perro en tu casa, mejora tu salud y la de los miembros de la familia. La «obligación» de sacarlo a pasear varias veces al día nos permite mantener un minimo de entrenamiento diario y luchar contra el sedentarismo. Algo que desafortunadamente está muy presente hoy en día tanto en adultos cómo en niños. 

DEPRESIÓN

Poder convivir con un perro nos ayuda en los momentos más complicados de la vida. Los trastornos emocionales como la depresión o las fobias, se pueden superar más fácilmente al lado de nuestro querido perro. Personalmente he pasado por estas situaciones con un bulldog al lado y sin él. Son dos mundos diferentes. Tener un perro al lado te aporta una fuerza mayor que te ayuda a derrotar estas enfermedades. ¡Sin dudas! 

SOLEDAD

Cualquier persona sola tendría que compartir su vida con un perro. A cualquier edad es un compañero fiel que siempre estará a nuestro lado. También cuando nos hacemos mayores la compañia de un perro nos puede ayudar mucho y en algunos casos hasta salvar nuestra vida. Así que busca siempre compartir tu vida con un perro.

¿Entonces te has convencido que tner un Bulldog o un perro en tu casa es algo muy positivo?

Por favor, deja un comentario abajo sobre tu experiencia personal con tu perro y como te ayuda día a día en tu vida.

[ratings]

¿TE INTERESA LA ALIMENTACIÓN NATURAL PARA PERROS?

Entonces ha llegado el momento de conocer más sobre este argumento para poder cuidar de la mejor manera posible a tu Bulldog. Así podrás tener en tu casa un perro más sano y feliz.

5 Beneficios de tener un Bulldog en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio