Adoptar Bulldog Ingles

Adoptar Bulldog Ingles

Adoptar Bulldog Ingles

Adoptar Bulldog Inglés: una opción muy válida para ayudar de verdad a un perro necesitado y para obtener el cachorro que tanto deseabas.

¿Quieres descubrir como puedes conseguir un Bulldog Ingles en adopción para matar dos pájaros de un tiro?

Si decides adoptar Bulldog Ingles no gastarás dinero para conseguir uno de tus sueños y al mismo tiempo ayudarás de verdad a un perro bulldog sin hogar a encontrar una nueva casa donde pasar el resto de su vida.

Claramente adoptar bulldog ingles no es algo que suele pasar todos los días por diferentes razones, todas relacionadas con dinero: tienes que saber que detrás de esta maravillosa raza de perros hay un gran negocio sucio que involucra muchas personas que intentan siempre lucrar sobre estos pobres animalitos.

Pero no te desesperes: seguro que con un poco de paciencia y contactando con las asociaciones españolas que se ocupan de Bulldog sin hogar, antes o después vas a conseguir tu Bulldog Ingles en adopción.

¿Te gustaría acoger en tu casa a un Bulldog Ingles en adopción?

¿Todavía no te has atrevido a dar este paso y no estas 100% seguro/a?

¿Quizás te asustan los precios que escuchas por allí y que lees en los anuncios?

¿O te asustas por todas las historias que has oído sobre sus continuos problemas de salud?

Es comprensible y existen muchas personas con las mismas inquietudes sobre adoptar bulldog ingles o comprar uno.

La verdad es que para comprar un cachorro de Bulldog tendrás que invertir inmediatamente mucho dinero: sobre todo si buscas un ejemplar de raza para concursos con su pedigrí 100% en regla.

También es verdad que los costes de mantenimiento de un cachorro bulldog son más levados respecto a la mayoría de otras razas caninas: muchas personas no se paran para reflexionar sobre estos detalles tan importantes antes de dar el gran paso de adoptar bulldog ingles.

Nos gusta siempre repetir a las personas con dudas sobre comprar o adoptar Bulldog Ingles la comparación que nos hizo mi primer veterinario.

Cuando me presenté con mi cachorro Bulldog Ingles GINO para realizar las vacunas iniciales me preguntó inmediatamente si ya había tenido otros perros antes.

Cuando le respondí que no había tenido ningún otro perro antes me dijo riéndose a carcajadas:

«¡Felicitaciones! Has empezado con el Ferrari de los perros.»

Comparar el Bulldog Ingles con un Ferrari es algo que se acerca bastante a la realidad a la que tendrás que enfrentarte: son perros fantásticos, únicos, pero necesitan de cuidados especiales para «funcionar» correctamente a largo plazo y no romperse por el camino.

Muchas veces el hecho de que se «rompan» depende de nuestra ignorancia a la hora de cuidarlos, sobre todo en referencia al tema de la alimentación.

ferrari - bulldog ingles

Bulldog Ingles en adopción: lo primero es tener las ideas claras

Antes de tomar una decisión tan importante sobre adoptar bulldog ingles que puede afectar tu vida y a la del cachorro durante muchos años, necesitas tener las ideas muy claras sobre lo que te espera.

Necesitarás estar preparado/a para afrontarlo sin posibilidad de vuelta atrás: es la responsabilidad que asumes cuando decides comprar o adoptar bulldog ingles.

Por lo tanto si ya tienes claro que:

  • No estás buscando un cachorro Bulldog Ingles para concursos;
  • No te importa que tu cachorro tenga ya una cierta edad;
  • No te importa que tenga algún problema de salud o de comportamiento;

Alégrate porque puedes optar a tener un perro Bulldog Ingles en adopción gratis.

Se trata sin dudas de una opción muy interesante aunque más complicada respecto a la compra.

Podrás coger dos pájaros de un tiro: vas a ahorrarte mucho dinero y al mismo tiempo vas a ayudar un bulldog sin hogar a encontrar un sitio donde pasar serenamente el resto de su vida.

¿No te parece una idea genial adoptar bulldog ingles?

Compra ahora los mejores premios naturales para tu Bulldog

El negocio que existe detrás del Bulldog Ingles

Encontrar un bulldog ingles en adopción no es una alternativa muy común porque detrás de esta raza de perros hay un negocio muy próspero que alimenta muchas personas sin escrúpulos.

Casi nadie los regala ni siquiera si no los pueden cuidar: para estas personas sin sentimientos significa sencillamente poder perder miles de euros y los quieren recuperar a cuesta de la salud física y mental de su Bulldog.

Nunca piensan en el bienestar del cachorro solo en su interés financiero y como sacar partido al pobre cachorro.

Hay pocas personas dispuestas a privilegiar la felicidad de su bulldog respecto a la de su cartera.

Cuando se cansan de ellos o se dan cuenta de que no los pueden mantener por sus elevados costes, intentan venderlos por Internet al mejor postor a través de anuncios en páginas como milanuncios.com.

En vez que intentar encontrar una buena familia de acogida, dispuesta a adoptar bulldog ingles para cuidarlo y amarlo desde el primer momento intentan sacar tajada de esta desgracia para recuperar un dinero extra.

En numerosas ocasiones algún defecto físico del cachorro bulldog puede llevar a las personas a deshacerse de él sin ningún tipo de arrepentimiento: como si se tratara de un producto fallado visto que además puede necesitar de cuidados especiales y esto supondría un gasto importante para estas personas.

Sea por la razón que sea lo único seguro es que existen muy pocos bulldog ingles en adopción.

Así que tendrás que tener mucha paciencia esperando con calma tu ocasión.

Asegura la salud de tu Bulldog y ahorra miles de Euros cada año

Compara los mejores seguros del mercado

Tener un buen seguro de salud para Bulldog te ayudará a superar acontecimientos imprevistos que pueden pasar en la vida de tu querido perro. ¿No te gustaría invertir unos 150€ al año para ahorrar miles de euros en imprevistos, veterinarios, accidentes, operaciones, etc. Compara ahora mismo los mejores seguros del mercado en tan solo 2 minutos sin ningún compromiso.

SANTALUCÍA
ADESLAS
ASISA
AXA
CATALANA OCCIDENTE
FIATC
KALIBO
MAPFRE
PETPLAN
SEGURVET
TERRANEA
SEGUROS BILBAO

Adoptar Bulldog Ingles: Asociación española del Bulldog al rescate 

En los casos más desesperados existen algunas asociaciones españolas especializadas en rescate de bulldog ingles que se ocupan de recuperar estos pobres animalitos de situaciones muy complicadas.

Después tienen que buscarle un nuevo hogar para que puedan seguir su vida de una manera más normal y feliz.

Por lo tanto si buscas un Bulldog ingles en adopción y no quieres gastar ni un euro o sencillamente te interesa salvar un pobre bulldog sin hogar de un final muy infeliz, entonces puedes contactar con alguna de estas asociaciones para verificar su disponibilidad de cachorros de bulldog ingles en adopción.

Pero lo tienes que tener claro y te lo repetimos de nuevo: difícilmente aquí encontrarás un bulldog de raza para llevar a un concurso o para reproducir porque este tipo de perro vale mucho dinero y seguramente sus dueños o criadores no lo van a regalar.

En las asociaciones podrás adoptar bulldog ingles con problemas que necesitarán de mucha paciencia y cariño para sentirse bien en su nueva casa.

Perritos que en algunos casos ya tienen una edad, unas costumbres y unos problemas con los cuales tendrás que confrontarte a diario.

Si piensas que todo esto es lo que deseas y estás capacitado/a por enfrentarlo te aconsejo de no esperar más.

Entra en contacto inmediatamente con algunas de estas asociaciones para ver si tienen un bulldog inglés en adopción para ti.

Te dejamos abajo el link de las tres asociaciones más destacadas que se ocupan de rescate de bulldog ingles.

Si conoces algunas más, te agradecemos por comunicarlo a nosotros y a toda la comunidad de Bulldogtribe.

Siempre que sea posible ayudar un bulldog en dificultad vamos a estar disponibles para echar una mano.

Método FES

DESCUBRE AHORA MISMO COMO MEJORAR RAPIDAMENTE LA NUTRICIÓN DE TU BULLDOG PARA QUE VIVA MÁS TIEMPO Y SEA MUCHO MÁS FELIZ EN SU DÍA A DÍA

¿Quieres empezar a cuidar de tu Bulldog de la mejor manera posible para que pueda vivir más tiempo a tu lado y mucho más feliz?

¿Te gustaría empezar a darle comida de verdad y no bolas secas hechas con los peores ingredientes pero no sabes muy bien desde donde empezar y cómo diseñar una dieta casera balanceada que no perjudique su salud?

¿Quieres salir de los falsos esquemas que te han vendido durante los últimos 20 años y volver a pensar con tu propia cabeza sin ser manipulado constantemente pero le tienes miedo al cambio en solitario y a lo desconocido?

Entonces ha llegado tu momento para apuntarte totalmente GRATIS al Webinar del más famoso nutricionista de perros de habla hispana: el Doctor Carlos Gutiérrez de nutricionistadeperros.com.

Webinar Carlos Gutiérrez

Carlos con sus 20 años de experiencia en el sector de la nutrición canina te explicará sin dejar espacio a ninguna duda y con total claridad todo lo más importante sobre este argumento tan menospreciado pero tan importante por la salud de tu Bulldog:  la frase tanto de moda entre los humanos que dice que "somos lo que comemos" vale sin duda también para tu querido amigo de 4 patas. Así que no sigas haciendo lo que no harías para ti mismo, tus hijos, tu familia o tus amigos!

Asistir a este Webinar gratuito te ayudará a volver a pensar con tu propia cabeza y  también a comprender mejor todas las ventajas de utilizar la comida natural para alimentar tu Bulldog Ingles a diario.

Empieza a cuidar mejor a tu querido Bulldog y seguro que lo agradecerás a largo plazo!

En el Webinar descubrirás:

Z

Los 3 errores más habituales que estás cometiendo y que están acortando drásticamente la vida de tu perro.

Si no conoces la realidad no puedes actuar de otra manera. Carlos te explicará cómo te han lavado la cabeza a base de nueromarketing y como descubrir por ti mismo en qué te estás equivocando con respecto a la alimentación de tu perrito.

Z

Los secretos que la industria canina te está ocultando y que ahora mismo están matando a tu perro sin que te des cuenta.

Existen muchos secretos y mentiras en las etiquetas de los productos que fabrica la industria canina y Carlos te los va a contar porque los conoce perfectamente ¿Vacunas y desparasitas a tu perro con frecuencia? Entérate por qué existe tanto interés en que lo hagas y lo graves daños que le provocas.

Z

Cómo disfrutar más años de tu perro haciéndolo feliz con tan solo dedicarle 5 minutos al día y sin tener que gastar cientos de euros en tu veterinario.

Con las pautas que te dará Carlos y las herramientas que pondrá a tu disposición con tan solo dedicar 5 minutos de tu tiempo vas a tener a tu perro mucho más tiempo junto a ti.​​​​​​​

Principales Asociaciones de rescate de Bulldog Ingles en España

Bulldog Sin Hogar

Sos Gordis

Sos Frenchie

Prepara una buena jaula antes de adoptar Bulldog Inglés

Tener una buena jaula en tu casa te ayudará mucho para gestionar la llegada de tu nuevo amigo a 4 patas y te podrá servir:

Para educarlo;

Para mantenerlo alejado de los peligros;

Para que tenga una guarida segura para refugiarse y descansar.

Aprovecha ahora las ofertas de las mejores jaulas disponibles para adoptar tu bulldog ingles.

¿Te animas para adoptar Bulldog Ingles sin hogar?

¿Entonces qué te parece la idea de tener en tu casa un bulldog ingles en adopción?

¿Ya estás pensando a esta posibilidad de adoptar bulldog ingles en tu familia próximamente?

Te aconsejo de pensar muy bien a todas las opciones que tienes disponibles y sobre todo de reflexionar sobre tu situación personal porque es lo más importante para tomar la decisión correcta.

¿Tienes de verdad las posibilidades económicas, de tiempo y de dedicación necesarias para cuidar bien de un perro bulldog ingles durante los próximos años?

¡Si la respuesta es afirmativa, entonces no esperes más y va a por el ahora mismo!

bulldogtribe

Bulldogtribe

Te ayudamos a conocer mejor y más a fondo la raza Bulldog Ingles para que puedas ser cada vez más feliz con tu querido perro.

Alimentación, raza, comportamiento, adestramiento, cuidados diarios, problemas de salud son algunos de los argumentos que vas a encontrar aquí.

Aprovecha y aprende todo lo que puedas para disfrutar al 100% de tu mejor amigo Bulldog.

Ir arriba