Bulldog ladea la cabeza

Porque mi Bulldog ladea la cabeza cuando le hablo

Porque mi Bulldog ladea la cabeza cuando le hablo

¿Alguna vez te has dado cuenta que cuando hablas, tu Bulldog ladea la cabeza? No me lo creo que no hayas notado nunca este gesto en tu convivencia con esta fantástica raza de perros.

Además no cabe duda  la raza Bulldog es muy empática con sus dueños: se trata de perros muy sensibles que suele notar en seguida tu humor y se quedan afectado si las sensaciones que desprendes no son muy buenas.

Por lo tanto suelen utilizar este tipo de comportamiento muy a menudo.

Como te comentaba, se trata sin dudas de un gesto bastante conocido entre esta raza: le dices algo a tu perro Bulldog, aunque solo sea para decirle que guapo y bueno que es o para reñirle después de alguna tontería que ha hecho (porque seguro que hace varias a lo largo del día)  y él ladea la cabeza de forma intermitente, hacia un solo lado. O la inclina de manera muy especial.

¡No me digas que no te encanta cuando tu Bulldog hace esto!

O que no lo has visto nunca realizar este gesto. Porque entonces tengo que pensar que dejas a tu querido Bulldog muy abandonado…

A nosotros nos ha pasado a menudo de observar este comportamiento y la verdad es que hace unos años no sabíamos ni de lejos lo que podía significar.

¡Solamente nos derretimos cuando lo hace!

Porque cuando tu Bulldog ladea la cabeza, parece adorable y un poco desconcertado.

Pero hasta hace poco nunca nos habíamos preguntado ¿por qué lo hace?

Imagino que tu también puedas tener esta curiosidad y entonces pasamos a desvelarte el gran misterio que se esconde detrás de este comportamiento tan de moda entre los Bulldogs.

La respuesta a la pregunta de ¿porque tu Bulldog ladea la cabeza?, es más sencilla de lo que te esperas y se puede dividir en dos razones principales.

La primera razón es que resulta que se trata de un mecanismo comunicador pasivo.

efectivamente al ladear la cabeza los perros obtienen una mejor recepción de nuestras palabras y nuestros gestos. Reciben mejor las ondas sonoras y por lo tanto pueden escuchar no sólo las palabras sino también las sensaciones que salen de nuestra boca y cara.

Por lo tanto se trata de ajustar el oído: de esta manera oyen mucho mejor y captan los sonidos familiares, incluyendo el tono de tu voz. También la vista juega su papel,visto que les permite estudiar con más precisión nuestra expresión y nuestros gestos.

¡Pero mucha atención, porque esto no termina aquí con esta explicación más científica.

Existen muchos perros que no solo lo hacen para entenderte mejor… sino que ¡se dan cuenta del efecto que este gesto tiene en sus dueños! Seguro que tu también reaccionas de una forma cariñosa a este comportamiento.

Claro lo has entendido bien: tu bulldog ladea la cabeza porque es muy teatrero y se ha dado cuenta que su manera de hacer influye en tu comportamiento y en la manera en la que lo tratas.

Por esta razón lo repetirán más a menudo, sobre todo cuando su dueño esté enfadado o triste.

Ya sabe perfectamente que si ladea la cabeza, te vas a derretir… y así ya no estás más enfadado con el.

Pasa lo mismo con las sonrisas.

Hay perros que aprenden a mover los labios de una manera particular que parece que estén sonriendo.

No es una sonrisa como la entendemos tú y yo. No forma parte de su conducta natural, pero lo imita porque ha descubierto que eso es lo que tienes tú en la boca cuando estás feliz, y así te lo demuestra.

Su capacidad de captar las sensaciones y estados de ánimos de las personas lo hace mudar y adoptar comportamientos que normalmente no utilizaría.

Una adaptación de la especie en plena regla y el motivo del porque tu bulldog ladea la cabeza.

Qué me dices: ¿tu Bulldog ladea su cabeza para intentar engañarte y ganarse tu cariño?

Comenta aquí abajo.

Método FES

DESCUBRE AHORA MISMO COMO MEJORAR RAPIDAMENTE LA NUTRICIÓN DE TU BULLDOG PARA QUE VIVA MÁS TIEMPO Y SEA MUCHO MÁS FELIZ EN SU DÍA A DÍA

¿Quieres empezar a cuidar de tu Bulldog de la mejor manera posible para que pueda vivir más tiempo a tu lado y mucho más feliz?

¿Te gustaría empezar a darle comida de verdad y no bolas secas hechas con los peores ingredientes pero no sabes muy bien desde donde empezar y cómo diseñar una dieta casera apetitosa y balanceada que no perjudique su salud?

¿Quieres salir de los falsos esquemas que te han vendido durante los últimos 20 años y volver a pensar con tu propia cabeza sin ser manipulado constantemente pero le tienes miedo al cambio en solitario y a lo desconocido?

Entonces ha llegado tu momento para apuntarte totalmente GRATIS al Webinar del más famoso nutricionista de perros de habla hispana: el Doctor Carlos Gutiérrez de nutricionistadeperros.com.

Porque mi Bulldog ladea la cabeza cuando le hablo

Carlos con sus 20 años de experiencia en el sector de la nutrición canina te explicará sin dejar espacio a ninguna duda y con total claridad todo lo más importante sobre este argumento tan menospreciado pero tan importante para la salud de tu Bulldog:  la frase tanto de moda entre los humanos que dice que "somos lo que comemos" vale sin duda también para tu querido amigo de 4 patas. Así que no sigas haciendo lo que no harías para ti mismo, tus hijos, tu familia o tus amigos!

Asistir a este Webinar gratuito te ayudará a volver a pensar con tu propia cabeza y  también a comprender mejor todas las ventajas de utilizar la comida natural para alimentar tu Bulldog Ingles a diario.

Empieza a cuidar mejor a tu querido Bulldog y te aseguro que lo agradecerás a largo plazo!

En el Webinar descubrirás:

Z

Los 3 errores más habituales que estás cometiendo y que están acortando drásticamente la vida de tu perro.

Si no conoces la realidad no puedes actuar de otra manera. Carlos te explicará cómo te han lavado la cabeza a base de nueromarketing y como descubrir por ti mismo en qué te estás equivocando con respecto a la alimentación de tu perrito.

Z

Los secretos que la industria canina te está ocultando y que ahora mismo están matando a tu perro sin que te des cuenta.

Existen muchos secretos y mentiras en las etiquetas de los productos que fabrica la industria canina y Carlos te los va a contar porque los conoce perfectamente ¿Vacunas y desparasitas a tu perro con frecuencia? Entérate por qué existe tanto interés en que lo hagas y lo graves daños que le provocas.

Z

Cómo disfrutar más años de tu perro haciéndolo feliz con tan solo dedicarle 5 minutos al día y sin tener que gastar cientos de euros en tu veterinario.

Con las pautas que te dará Carlos y las herramientas que pondrá a tu disposición con tan solo dedicar 5 minutos de tu tiempo vas a tener a tu perro mucho más tiempo junto a ti.​​​​​​​

Aprovecha esta gran ocasión y no cometas nuestros mismos errores: ¡a causa de nuestra ignorancia perjudicamos la salud de nuestro primer bulldog que hubiese podido vivir mucho más y mucho mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio