El Proyecto Bulldogtribe – Amor por el Bulldog Ingles

Bulldogtribe es un proyecto enteramente dedicado a la raza Bulldog y sus dueños.

El Bulldog Inglés es una raza de perro muy amada por sus dueños, casi venerada. Pero tenemos que saber desde el principio que necesita de un cuidado especial.

Requiere de muchas atenciones y mucho cariño para poder disfrutar de una larga y bonita vida.

Sin embargo nuestra comunidad quiere ser un apoyo y facilitar informaciones y productos para el mejor cuidado de esta raza.

De hecho nuestro objetivo es educar los dueños sobre este perro especial. Sus características, sus necesidades, sus cuidados, sus problemas de salud, para que el perro tenga la mejor calidad de vida posible.

Así podremos prolongar estos momentos fantásticos que pasarán juntos durante muchos años.

Además en nuestra Tienda Online www.bulldogtribe.com encontrarás productos específicos para el Bulldog. Nosotros mismos los hemos estudiado y criado para el.

O los hemos seleccionado cuidadosamente para que se adapten perfectamente a sus necesidades. Siempre privilegiando todo lo que sea lo más natural posible.

Nuestras características principales

Nos diferenciamos de las grandes tiendas generalistas, porque nos ocupamos sólo de una raza. Somos especialistas en Bulldogs. Además nuestra primera preocupación es la salud y la felicidad de animales y dueños.

Por lo tanto nunca venderemos algo que nosotros mismos no daríamos a nuestra propia mascota.

Las 6 características principales que nos diferencian son las siguientes:

 

Solo ofrecemos productos específicos para la raza Bulldog

Privilegiamos siempre productos naturales o que se puedan utilizar para personas.

Los productos Bulldogtribe son fabricados a mano en Europa.

Todos nuestros productos de la marca Bulldogtribe son de Edición limitada, máximo 10 piezas

Colaboramos con profesionales dedicados a la nutrición natural.

Tenemos experiencia directa y continuada con la raza además de un gran amor por la misma.

Porque confiar en Bulldogtribe

Durante más de 10 años hemos tenido un Bulldog Inglés llamado GINO. 

Nos dio infinitas satisfacciones. Pero a causa de nuestra ignorancia sobre muchos argumentos importantes, ha tenido un final muy sufrido.

Por esta razón hemos decidido empezar este proyecto en su memoria.

Para que otras personas no cometan nuestros mismos errores. Y así puedan disfrutar de su perro de la manera más sana y natural posible.

Además para que el proyecto Bulldogtribe pueda subir a otro nivel, hemos decidido colaborar con expertos del sector.

Por ejemplo Veterinarios nutricionistas, criadores, asociaciones, productores de comida natural.

Todo para poder ofrecer a los miembros de la comunidad un enfoque diferente a lo que estamos acostumbrados. Para que puedan encontrar  todo lo que necesitan para su Bulldog y que todo este estudiado específicamente para esta raza.

Por lo tanto no tendrás más que buscar productos en varias tiendas.

Se acabó adaptar las necesidades de tu Bulldog a lo que encuentres por allí.

Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para él y su bienestar.

Además de la experiencia de profesionales que ja lidiaron durante muchos años con esta raza.

No queremos que cometas nuestros mismos errores. Queremos ayudarte a abrir los ojos y cuidar mejor a tu Bulldog para que puedas disfrutar de el mejor y durante más tiempo.

¡Cuida tu Mascota lo mejor posible y lo agradecerás más adelante!!!

Join the Tribu

Gabriel Sala

CEO & Founder, Bulldogtribe

Nuestra Historia

Los fundadores de Bulldogtribe somos Gabriele e Rosi. Somos italiano y brasilera, empresarios desde hace años en varios sectores. Además dueños de Bulldog Inglés durante más de 10 años y ahora listos para empezar una nueva aventura con otro cachorro.

Sin embargo nos hemos volcado en este proyecto de Bulldogtribe en memoria de nuestro Bulldog Inglés GINO, muerto desde hace un tiempo entre terribles sufrimientos. También nuestra ignorancia en casi toda la materia de cuidado de un perro y de un Bulldog en particular llevaron a su muerte.

Nunca hemos investigado en profundidad la realidad. Siempre hemos dado por descontado la opinión de los veterinarios como si fuera algo divino.

Hasta que los problemas de nuestra mascota empezaron a empeorar rápidamente. Estuvimos 6 meses luchando para salvarlo sin saber que estábamos dándole medicamentos malos por su salud para aguantar y envenenándolo con la comida por otro lado.

Por desgracia cuando empezamos a investigar, pasando noches sin dormir porque GINO necesitaba ser trasladado a Urgencias casi diariamente, descubrimos todo lo que hay debajo de la industria de las mascotas.

Del millonario mundo de la comida basura de las croquetas y de la ignorancia de la mayoría de los veterinarios, porque no queremos pensar en algo peor.

Pero nosotros descubrimos esto demasiado tarde. Gracias a un veterinario nutricionista empezamos a dar a GINO comida natural. Carne, verdura, pescado. Repentinamente algunos de los problemas que tenía a diario desaparecieron de un día para otro.

Pero su estomago ya estaba muy deteriorado y fue demasiado tarde para salvarlo. El campeón luchó hasta el último segundo, fue operado de urgencia y todo fue para mejor, pero por su edad, al final de la operación tuvo un paro cardíaco y murió.

 

Objetivos

No queremos contar esta triste historia para dar un sentimiento de pena.

Solamente es un aviso para los dueños de Bulldog así como para todos los otros perros.

De esta manera concienciarse sobre la realidad de las cosas. Aunque no queramos aconsejar a nadie de no ir al Veterinario, si os aconsejamos de seleccionar con más cuidado el “médico” de vuestra mascota.

Además intentar documentarse un poco sobre nutrición, salud y cuidados de vuestro perro, porque os será de gran utilidad en los momentos de dificultad.

Por esto nuestro proyecto no está enfocado sólo al lucro, sino en intentar dar a nuestros clientes y compañeros de comunidad consejos útiles y ofrecerles solamente productos no dañinos para su mascota.

Además queremos que vuestra mascota sea la más bonita del barrio !!! Elegante, extravagante, impecable, un verdadero Lord.

Para nosotros GINO era como un hijo. Así que intentamos cuidarlo como tal.

Pero no lo hicimos del todo bien y queremos en la medida de lo posible ayudar también otros dueños de Bulldog a hacerlo mejor.

Por no tener que pasar por lo que nosotros hemos tenido que pasar.

Finalmente esperamos que nuestro Blog y nuestra Tienda online puedan ser útiles y estaremos siempre disponibles para escuchar vuestro comentarios y/o sugerencias en los canales disponibles para tales motivos.

Muchas gracias y un saludo.

Gabriele & Rosi

Aquí os presentamos GINO, el motor de nuestro proyecto, y podemos decir la mascota que cambió nuestra vida con su alegría y fuerza y que nos hizo enamorar de esta raza.

Es gracia a el que nos hemos involucrado en este proyecto por intentar aportar nuestro granito de arena a todos los dueños de Bulldogs.

Para que puedan disfrutar de una manera mejor y durante más tiempo de su amigo peludo.

Ettore [14 diciembre 2018]

Por fin después de mucha espera ya tenemos una nueva mascota en nuestra casa. Claramente se trata de un Bulldog Inglés. Su nombre es Ettore y viene desde Portugal.

La Estrelas do Montado es su criador.

Un bonito ejemplar que nos acompañará muy de cerca en nuestra aventura del proyecto Bulldogtribe.

0
Tu Carrito
× ¿Ayuda?