comida casera para bulldog ingles

Comida casera para Bulldog Ingles

Descubre ahora mismo como preparar la mejor comida casera para bulldog ingles: se trata sin lugar a dudas de la opción de alimentación perfecta para tu bulldog que le permitirá estar sano y feliz durante mucho mas tiempo.

La comida casera para bulldog ingles es un argumento siempre más en auge en nuestros días, gracias a la mayor propaganda que se está realizando alrededor de la dieta natural en perros respecto a la dieta basada en la tan reclamadas croquetas secas.

Una vuelta a los orígenes después de 30 años de purgatorio durante los cuales dejamos totalmente de pensar con nuestra propia cabeza para asumir como verdad algo que va en contra de la propia naturaleza: quizás hemos hecho esto sin darnos cuenta por nuestra propia comodidad; o quizás hemos sido victimas de la gran estrategia de marketing que han utilizado las grandes empresas del sector, utilizando a los veterinarios como su gran aval para confirmar sus cuanto menos extrañas teorías.

Cómo por ejemplo que la nutrición natural sea una nueva moda, mientras todos sabemos que los perros comen desde la antigüedad las croquetas secas que crecen debajo de los arboles. Los domingos hay quien va al bosque a recoger setas y quien croquetas secas. ¿No lo sabías?

Efectivamente en los últimos 20 años nos hemos preocupado siempre más de nuestros perros, pero quizás lo hemos hecho de la manera equivocada por estar expuestos al bombardeo de la industria de la croqueta que nos ha literalmente lavado el cerebro: gracias a todos estos impulsos hemos dejado de pensar racionalmente y hemos sucumbido a los mensajes de dieta balanceada, mejor alimento para perros, etc.

A través de la adoctrinación de los veterinarios, la “industriade las croquetas” ha conseguido llegar a nosotros a través de la aprobación de supuestos expertos que pero realmente no lo son, porque casi no estudian nada sobre este argumento durante la carrera, además que los principales libros sobre la materia vienen ofrecidos directamente por los colosos de las croquetas.

Pero nosotros no lo sabemos y por lo tanto aceptamos como si se tratara de la biblia su palabra y apagamos nuestro cerebro, olvidando por completo la comida casera para bulldog ingles, que al final es la mejor solución posible para su salud y felicidad.

La gran vuelta a la normalidad

Pero lo tiempos están cambiando rápidamente y las personas as veces necesitan solamente de un pequeño impulso para volver a pensar con su propia mente: nuestro gran objetivo con el proyecto Bulldogtribe es exactamente esto, encender de nuevo tu cerebro y sintonizarlo con la realidad de la naturaleza que no es representada seguramente por las croquetas, una alimento super hiper mega procesado con ingredientes de la peor calidad posible no aptos para consumo humano que seguramente no crece debajo de los arboles.

Además la nutrición canina es un argumento todavía más importante para ti como dueño de un Bulldog Ingles, una raza con una infinidad de problemas justamente causados por la mala alimentación a base de croquetas hechas con los peores ingredientes que puedas imaginar.

La comida casera para Bulldog Ingles es sin dudas un elemento fundamental para el cuidado de esta raza tan delicada con muchos problemas de salud y te puede ayudar para evitar muchas enfermedades a largo plazo.

Se trata de algo imprescindible para mantener su salud a lo largo de los años de la mejor manera posible y conseguir un perro sano y feliz.

Por lo tanto necesitas tener una nociones básicas sobre nutrición canina para poder ayudar tu querido perro a comer de forma correcta para darle todos los nutrientes necesarios en una fantástica comida casera para bulldog ingles.

 

¿Se dice que somos lo que comemos no? Entonces empieza a nutrir de verdad tu perro con la mejor comida casera para bulldog ingles

¿Cuántas veces hemos escuchado a lo largo de nuestra vida los expertos decir que somos lo que comemos?

Con tu perro pasa exactamente lo mismo que en los humanos con este tema tan delicado.

Si tu Bulldog come solo croquetas durante toda su vida, sería interesante que antes te informaras mejor sobre que contienen y que tendría que comer un perro sano en una situación de vida normal.

Porque si alimentas tu Bulldog a base de cereales con un poco de proteína de muy mala calidad y una pizca de grasa de aún peor calidad, nunca tendrás un perro sano y feliz, sobre todo a largo plazo que es cuando van a empezar los problemas de verdad.

Porque al final de esto se trata: estamos envenenando nuestro bulldog ingles poco a poco, cuando con muy poco esfuerzo podríamos ofrecer una comida casera para bulldog ingles sana y variada con todos los nutrientes necesarios para su día a día.

Comida casera para bulldog ingles: el ejemplo de McDonald’s

Nos gusta siempre realizar unos ejemplos para que puedas entender mejor la situación y lo que queremos decir.

¿Si tu comieras en un McDonald’s una vez al año podrías morir o ver afectada tu salud? Si no tienes muy mala suerte, claro que no: quizás te pesará un poco el estomago durante la noche, pero a la mañana siguiente estarías casi como nuevo.

Pero si empezaras a comer McDonald’s 3 veces al día durante un año entero, quizás al final de este año tu salud no sería más la misma del año anterior y muchas cosas en el interior de tu organismo habrán cambiado para adaptarse a todas las faltas de nutrientes o el exceso de otros que le estás ofreciendo a tu cuerpo con esta dieta muy desequilibrada y con nutrientes de muy baja calidad.

A nuestro Bulldog le pasa exactamente lo mismo: si la única comida casera para Bulldog Ingles que va a oler en toda su vida son las croquetas secas, su salud será seriamente perjudicada por este tipo de comida de muy baja calidad, creada a través de unos procesos que quitan todos los nutrientes naturales por substituirlos con otros artificiales de pésima calidad y difícil asimilación.

Además hablamos de un Bulldog: un perro con una apariencia indestructible que por lo contrario es bastante frágil y vulnerable por dentro, con unos equilibrios muy precarios que se tienen que cuidar al detalle para evitar sorpresas a medio y largo plazo.

Así que seguir con una mala alimentación, sin utilizar una comida casera para bulldog ingles, significa que llegarán muchos problemas a medio/largo plazo como por ejemplo dermatitis, problemas de estomago, debilidad, defensas más débiles, obesidad.

Con la comida casera para bulldog ingles puedes conseguir evitar todo estos problemas ahora mismo y conseguir un perro más sano y feliz a largo plazo.

 

Problemas de alimentación típicos de tu perro porque no toma comida casera para bulldog ingles

Por lo tanto tendrás que cuidar muy bien la alimentación de tu Bulldog Ingles para evitar toda una serie de problemas relacionados con una mala nutrición canina.

Entre estos problemas que surgen por no utilizar una comida casera para bulldog ingles podrás encontrar los siguientes.

✅ Primeramente el Bulldog Ingles es un perro que tiende al sobrepeso por causa de su estructura física y voracidad, lo mucho que come y lo poco que le gusta hacer ejercicio, sobre todo en edad avanzada. Con la comida casera para bulldog ingles es más complicado que tenga estos problemas.

✅ Suele tener muchos problemas de alergias alimentares, problemas de piel y dermatitis relacionadas en muchos casos con la alimentación a base de croquetas.

✅ El Bulldog Ingles es una raza sujeta a tener un problema realmente mortal como es la torsión de estomago: una de las causas principales de este problema mortal son las croquetas que quedan dando vueltas en su estómago durante horas y horas con un mix de agua que necesita para bajarlas.

Nosotros lo hemos experimentado en primera persona y te aseguro que se trata de una experiencia horrorosa que no acabó con la vida de nuestro bulldog solo por la rapidez con la cual hemos intervenido.

Así que estas son solo algunas de las razones por las cuales la comida casera para Bulldog Ingles es la mejor opción para tu querido perro y tiene que ser analizada con más detalle.

Su nutrición no puede basarse en bolitas secas con altos contenidos en granos y sin ningún nutriente natural de alto valor.

A largo plazo llevará tu Bulldog Ingles a tener muchas  enfermedades y problemas que te llevarán a más problemas y después aún más.

 

La comida casera para Bulldog Ingles tiene que ser equilibrada para tener un perro sano y feliz

Seguramente una comida casera para bulldog ingles tiene muchas más ventajas respecto a una dieta de croquetas secas.

Por otro lado es fundamental conseguir una alimentación natural equilibrada: para tener una alimentación equilibrada es necesario al menos al principio el auxilio de un experto en nutrición canina para evitar hacerlo peor que sirviendo a tu bulldog unas croquetas.

De esta manera podrás elaborar un menú para que la alimentación natural para perros que vas a dar a tu Bulldog Ingles sea lo más completa posible.

Si consigues preparar una comida casera para bulldog ingles equilibrada tu perro se sentirá inmediatamente mejor, con más energía, fuerza y vitalidad desde el primer día.

Nuestra sugerencia está en la combinación de Comida Casera para bulldog ingles y pienso deshidratado posiblemente sin cereales con eventualmente algún tipo de suplemento por complementar la dieta.

Los suplementos sobre todo para los problemas de huesos y cartílagos y para estomago y defensas. Un ejemplo de su dieta como un yogur o huesos.

Además así podrás tener una alimentación ad hoc sólo para tu perro.

Finalmente todo lo que harás para ofrecer una correcta alimentación de tu Bulldog Ingles te ayudará con el pasar de los años a evitar varios tipos de problemas y enfermedades: más felicidad y menos visitas al veterinario.

También tu perro será mucho más feliz y disfrutará más de su vida gracias a una comida casera para bulldog ingles.

Seguro que se lo merece por todas las alegrías que te da cada día.

La mejor comida deshidratada para tu Bulldog Ingles

Método FES

Descubre la como ofrecer la mejor nutrición natural para tu Bulldog

⇒ ¿Quieres empezar a cuidar de tu Bulldog de la mejor manera posible?

⇒ ¿Quieres empezar a darle comida de verdad y no bolas secas, pero no sabes muy bien cómo hacer para diseñar una dieta casera balanceada que no perjudique su salud?

⇒ ¿Quieres salir de los esquemas que te han vendido durante los últimos 20 años y volver a pensar con tu propia cabeza?

⇒ ¿ Te gustaría tener un Bulldog más sano y feliz que pueda estar a tu lado durante más años?

Entonces ha llegado el momento de apuntarse totalmente GRATIS al webinar del más famoso nutricionista de perros de habla hispana: el Doctor Carlos Gutiérrez.

Carlos te explicará sin dejar espacio a ninguna duda y con gran claridad todo lo más importante sobre la nutrición canina.

Te hará volver a pensar con tu propia cabeza y te ayudará a entender mejor todas las ventajas de la comida natural para alimentar tu Bulldog Ingles.

Cuida mejor a tu querido Bulldog. ¡Seguro que tendrás un perro más sano y feliz y agradecerás a Carlos durante muchos años!

En el Webinar descubrirás:

Z

Los 3 errores más habituales que actualmente estás cometiendo y que están acortando drásticamente la vida de tu perro.

Si no sabes si lo que estás haciendo está bien o mal, no puedes actuar de otra manera. Déjame que te cuente cómo te han lavado la cabeza y descubre por ti mismo en qué te estás equivocando con respecto a tu perrito.

Z

Averigua los secretos que la industria canina te está ocultando y que ahora mismo están matando a tu perro sin que te des cuenta...

Existen muchos secretos y mentiras en las etiquetas de los productos que fabrica la industria canina y te los voy a contar porque los conozco perfectamente ¿Vacunas y desparasitas a tu perro con frecuencia? Entérate por qué existe tanto interés en que lo hagas y lo graves daños que le provocas.

Z

Descubre cómo disfrutar más años de tu perro haciéndolo feliz con tan solo dedicarle 5 minutos al día y sin tener que gastar cientos de euros en tu veterinario...

Con las pautas que te voy a dar y las herramientas que voy a poner a tu disposición, con solo dedicar 5 minutos de tu tiempo, vas a tener a tu perro mucho más tiempo junto a ti.​​​​​​​

Los mejores premios naturales para complementar la comida casera para Bulldog Ingles

Nuestra experiencia personal con la comida casera para bulldog ingles

Para hablarte de nuestra experiencia con la comida casera para bulldog ingles, voy a contarte algunas situaciones difíciles que hemos pasado en los últimos 15 años y las grandes diferencias que hemos experimentado a causa de la diferente alimentación que utilizábamos con nuestros perros.

Pasar de las croquetas a la comida casera para bulldog ingles lo ha cambiado todo en la vida de nuestros queridos perros y puede cambiar también la tuya en muy poco tiempo.

Comida casera para bulldog ingles y enfermedades: unos cambios enormes en muy poco tiempo

El primer caso que te quiero comentar se refiere a nuestro primer Bulldog Gino: con 9 años de edad empezó a tener muchos problemas de estomago y pasó desafortunadamente por una torsión de estomago a causa de las croquetas y de los litros de agua que necesitan para tragarlas y luego hacer la digestión.

Después de este hecho perjudicial, casi cada día su estomago se hinchaba como un balón y ya no aguantaba más comer croquetas secas: llegó al punto de dejar de comer, no querer salir, no tener ganas de jugar y pasarse el día tirado en el suelo con un aire ya de perro desahuciado.

Ya desesperados por la situación y al cabo de unas búsquedas en Internet sobre el argumento, entramos en contacto con el nutricionista de perros Carlos Gutiérrez y nos aconsejó sobre el tema de la nutrición canina y los problemas que pueden generar las croquetas aconsejando de empezar con comida casera para bulldog ingles: así que en unos días hicimos la transición y empezamos a servir pollo al vapor con algunas verduras y ya un día después, un bulldog inglés que no comía, que tenía principios de distensión de estomago a diario, que no quería más ni salir a pasear, renació.

Nada de distensiones de estomago (nunca más), más energía, de nuevo ganas de pasear, correr y jugar: desde un día para otro y después de 5 meses de sufrimientos que han tenido costes económicos y emocionales muy altos para todos con viajes a urgencias casi a diario.

¿Puede ser una casualidad? Quizás, pero yo no creo en las casualidades…

Comida casera para  bulldog ingles desde los 2 meses de edad: un perro más sano y fuerte

Así que ahora te hablo del segundo caso que me hace sospechar que la comida casera para bulldog ingles tiene algo que ver en la salud de tu querido amigo de 4 patas.

El segundo caso que te quiero comentar se refiere a King Ettore nuestro Bulldog actual: el empezó con la comida casera para bulldog ingles a los dos meses de edad, en cuanto llegó a nuestra casa, hicimos la transición desde las croquetas en unos diez días y a partir de allí solo probó en su vida comida de verdad.

En su caso hemos notado grandes diferencias las dos veces que se ha operado: por castración a causa de que no bajaron los testículos y después a los ojos por un entropión.

En ambos casos un par de horas después de la operación estaba ya saltando y corriendo y hasta el veterinario ha quedado impresionado porque no había visto nunca un cachorro salir de allí después de una operación como si no hubiese pasado nada.

Respecto a Gino que quedaba muy débil por cualquier cosa que pasaba, Ettore parece indestructible: vomita y 5 minutos después está como nuevo; tiene diarrea y a los 10 minutos esta saltando y corriendo, se opera y es como si no hubieses pasado nada.

Yo personalmente, como te comentaba arriba,  no creo a la casualidad en la vida y pienso que todo tiene una explicación y en este caso la explicación es sin duda la comida casera para bulldog inglés que come cada santo día desde que ha puesto sus patas en nuestra casa.

Por estas razones y muchas más que puedes encontrar en nuestro blog, te aconsejo de verdad de empezar a conocer más sobre la comida casera para bulldog inglés porque será fundamental para su salud a largo plazo. 

Descubre las opiniones de otras personas como tu que han empezado la transisión a la comida casera para bulldog ingles y todas sus ventajas

Diego Barrales

Hice el curso porque, como Médico Veterinario que soy y preocupado por el tema de la nutrición, quería saber cómo Carlos lo enfocaba. Yo intuía que muy sano no debía ser el alimento procesado.  Cada día me lo iba confirmando con los artículos que periódicamente mandaba a mi correo electrónico. Sin embargo, hasta que no tomé sus asesorías y realicé su curso no terminé de comprender la magnitud del problema, pero, sobre todo ¡la solución tan sencilla que tiene! La información que aporta en él te cambia la manera de ver la nutrición canina y felina, a poco que estés receptivo. Y en mí, lo ha conseguido.

Muchas gracias, Carlos.

Susana Sánchez

Mi perro Zipi, comía pienso de dieta puesto que estaba gordito, pero no adelgazaba ni un gramo. Después descubrieron que era diabético y no conseguían que el azúcar le bajara de 300. Yo lo estaba pasando fatal, sólo tiene 5 años. El azúcar le empezaba a afectar mucho a la vista. Desesperada busqué en internet y por fortuna encontré al Dr. Carlos Alberto Gutiérrez. Tengo que agradecerle que, gracias a las dietas, indicaciones  generales, nutrientes ortomoleculares (vitaminas) que me ha indicado el doctor, mi Zipi ha adelgazado mucho, muchísimo, ¡de 20 a 16 kg! un 20%. Todo esto después de poco más de un mes de dieta, y lo más importante que el azúcar ya la tiene a 150, todavía tiene que bajar más y perder kilos, pero en un mes ha bajado más que en 4 meses con las dichosas “bolitas” especiales para diabéticos, carísimas en comparación con los alimentos naturales y no hablemos de la calidad, y Zipi encantado de comer natural y no bolas secas ¡Qué engaño tan grande! Yo estoy super contenta y a mi Zipi no hay más que verlo, parece otro, activo contento en su peso.... No tengo palabras, muchas gracias Dr. Gutiérrez, de corazón. De verdad, os lo recomiendo.

Maria Luisa Rodríguez Castellano

Dr. Carlos ,estoy encantada de haber conectado contigo, tu asesoría me ha hecho mucho bien con mi mascotita, y me has ayudado con su alimentación te estoy muy agradecida.Quiero decir a todo el mundo que cuiden a sus bichines y por favor no les den bolitas para comer , se merecen mucho más , estas son muy aburridas para ellos y malas... Nos dan tanto cariño que se lo merecen todo. Gracias Carlos.

Cristina Torres

Buenos días, asistí el pasado día 2.03.19 al curso de Carlos, aunque yo ya había leído bastante sobre el tema de alimentación natural para perros, me fue bien, afianzar conceptos. No es tan difícil dar de comer bien a tu perro. Me he propuesto darles a partir de ahora a los míos, sólo comida natural, porque se lo merecen y disfrutan comiendo. Os animo a hacer el curso !

Daniel Ariza

Me ha parecido una asesoría de primera necesidad para los amantes de los perros, despierta nuestro sentido común, anulado totalmente por la industria de los piensos comerciales. Aparte del gran beneficio que supone para los animales que la gente esté cada vez más concienciada de la importancia de la nutrición en ellos. Y alimentarlos como lo que son, y muy bien dice Carlos, organismos superiores. Encantado de haber encontrado esta asesoría.

Nuestros consejos sobre la alimentación de tu Bulldog y la comida casera para bulldog ingles

Bulldog Obeso: como controlar su peso

Bulldog Obeso: como controlar su peso

Bulldog obeso: como controlar su peso Te explico como puedes ayudar a tu Bulldog a controlar su peso y evitar que se transforme en un perro obeso con problemas de salud graves. ¿Tienes un bulldog obeso? ¿Necesitas controlar su peso para evitar mayores problemas de...

leer más
Testimonios Método FES

Testimonios Método FES

Testimonios Método FES Seguramente para muchas personas la comida natural para perros es una moda pasajera inventada por unos iluminados que quieren aprovecharse y sacarles dinero. Lo comprendo perfectamente: la industria de la croqueta ha hecho un trabajo de...

leer más
Croquetas para perros – 6 Tips

Croquetas para perros – 6 Tips

Croquetas para perros - 6 Tips Después de hablar con algunos seguidores de nuestra web, hoy hemos decidido volver a hablar del tema de las croquetas para perros. Desafortunadamente la ignorancia reina soberana sobre este argumento. Tranquilo: es algo bastante normal y...

leer más
Los principales riesgos de la dieta BARF

Los principales riesgos de la dieta BARF

Los principales riesgos de la dieta BARF La dieta BARF se ha impuesto durante los últimos años cómo una de las principales dietas naturales para perros. Pero en realidad no es la dieta natural. Se trata más de un concepto extremo que podríamos comparar con la dieta...

leer más

Receta de Comida Natural en 20 minutos

Descubre ahora mismo una de nuestras fantásticas recetas.Receta Natural Aquí abajo podrás ver un video donde te explicamos una de nuestras recetas que hemos creado siguiendo los consejos del Método FES del Doctor Carlos Gutiérrez. Verás cómo podrás conseguir un...

leer más
15 verduras para tu Bulldog

15 verduras para tu Bulldog

Verduras para tu Bulldog ¿Sabías que algunas verduras tienen numerosos beneficios para la salud de los perros? Ya hemos hablado anteriormente de las frutas permitidas para tu mascota, pero ¿te gustaría darle de vez en cuando alguna verdura a tu bulldog? Introducir...

leer más

Método FES de nutrición canina

Método FES Dieta casera BulldogCómo tener un perro sano y feliz cada díaUna visión con sentido común Método FES de Nutrición canina El Método FES es sencillamente una manera de introducir un poco de sentido común en nuestra vida cotidiana y en la de nuestros queridos...

leer más
× Ayuda