comida casera para bulldog ingles

Alimentación Bulldog Ingles – Comida casera para Bulldog Ingles

La comida casera para bulldog ingles es un argumento siempre más en auge en nuestros días, gracias a la mayor propaganda que se está realizando alrededor de la dieta natural en perros.

Una vuelta a los orígenes después de 30 años de purgatorio durante los cuales dejamos totalmente de pensar con nuestra propia cabeza.

Efectivamente en los últimos 20 años nos hemos preocupado siempre más de nuestros perros, pero quizás lo hemos hecho de la manera equivocada por estar expuestos al bombardeo de la industria de la croqueta que nos ha literalmente lavado el cerebro: hemos dejado de pensar.

A través de la adoctrinación de los veterinarios, la “industria” ha conseguido llegar a nosotros a través de la aprobación de supuestos expertos que pero realmente no lo son, porque casi no estudian nada sobre el argumento durante la carrera.

Pero nosotros no lo sabemos y por lo tanto aceptamos como si se tratara de la biblia su palabra y apagamos el cerebro, olvidando por completo la comida casera para bulldog ingles.

Pero lo tiempos están cambiando y las personas as veces necesitan solamente de un pequeño impulso para volver a pensar con su propia mente: nuestro objetivo en Bulldogtribe es exactamente esto, encender de nuevo tu cerebro y sintonizarlo con la realidad de la naturaleza que no es representada seguramente por las croquetas, una limento super hiper mega procesado con ingredientes de la peor calidad no aptos para consumo humano.

Además la nutrición canina es un argumento todavía más importante para ti como dueño de un Bulldog Ingles, una raza con una infinidad de problemas justamente causados por la mala alimentación a base de croquetas hechas con los peores ingredientes que puedas imaginar.

La dieta casera para Bulldog Ingles es sin dudas un elemento fundamental para el cuidado de esta raza tan delicada con muchos problemas de salud.

Se trata de algo imprescindible para mantener su salud a lo largo de los años de la mejor manera posible.

Por lo tanto necesitas tener una nociones básicas para poder ayudar tu querido bulldog a comer de forma correcta para darle todos los nutrientes necesarios en una comida casera para bulldog ingles.

 

¿Se dice que somos lo que comemos no?

Con los perros pasa exactamente lo mismo en este tema tan delicado.

Si tu Bulldog come solo croquetas durante toda su vida, sería interesante que antes te informaras mejor sobre que contienen y que tendría que comer un perro en una situación de vida normal.

Porque si alimentamos nuestro Bulldog a base de cereales con un poco de proteína de muy mala calidad y una pizca de grasa de peor calidad, nunca tendremos un perro sano, sobretodo a largo plazo.

Porque de esto se trata: estamos envenenando nuestro bulldog ingles poco a poco, cuando con muy poco esfuerzo podríamos ofrecer una dieta natural para perros sana y variada con todos los nutrientes necesarios para su día a día.

 

Ejemplo de McDonald’s

Nos gusta siempre realizar unos ejemplos para que puedas entender mejor la situación y lo que queremos decir.

¿Si tu comieras en un McDonald’s una vez al año podrías morir? Si no tienes muy mala suerte, claro que no: quizás te pesará un poco el estomago durante la noche, pero a la mañana siguiente estarías casi como nuevo.

Pero si empezaras a comer McDonald’s 3 veces al día durante un año entero, quizás al final de este año tu salud no sería más la misma del año anterior y muchas cosas en el interior de tu organismo habrán cambiado para adaptarse a todas las faltas de nutrientes o el exceso de otros que le estás ofreciendo a tu cuerpo con esta dieta desequilibrada y con nutrientes de muy baja calidad.

A nuestro Bulldog le pasa exactamente lo mismo. Si la única comida para Bulldog Ingles que va a oler en toda su vida son las croquetas, su salud será seriamente perjudicada por este tipo de comida de muy baja calidad, creada a través de unos procesos que quitan todos los nutrientes naturales por substituirlos con otros artificiales de pésima calidad.

Además hablamos de un Bulldog: un perro con una apariencia indestructible que por lo contrario es bastante frágil y vulnerable por dentro, con unos equilibrios muy precarios que se tienen que cuidar al detalle para evitar sorpresas.

Así que seguir con una mala alimentación significa que llegarán muchos problemas a medio/largo plazo. Dermatitis, problemas de estomago, debilidad, defensas más débiles, obesidad.

Con la comida casera para bulldog ingles puedes evitar todo estos problemas ahora mismo.

 

Problemas de alimentación típicos del Bulldog

Por lo tanto tendremos que cuidar muy bien la alimentación de nuestro Bulldog Ingles para evitar toda una serie de problemas relacionados con una mala nutrición canina.

✅ Primeramente el Bulldog Ingles es un perro que tiende al sobrepeso por causa de su estructura física, lo mucho que come y lo poco que le gusta hacer ejercicio, sobretodo en edad avanzada.

✅ Suele tener muchos problemas de alergias alimentares, problemas de piel y dermatitis relacionadas casi siempre con la alimentación a base de croquetas.

✅ El Bulldog Ingles es una raza sujeta a tener un problema realmente mortal como es la torsión de estomago: una de las causas principales de este problema mortal son las croquetas que quedan dando vueltas en su estómago durante horas y horas con un mix de agua que necesita para bajarlas. Nosotros lo hemos experimentado y te aseguro que se trata de una experiencia horrorosa que no acabó con la vida de nuestro bulldog solo por la rapidez con la cual hemos intervenido.

Así que estas son solo algunas de las razones por las cuales la comida casera para Bulldog Ingles es la mejor opción para tu querido perro y tiene que ser analizada con más detalle.

Su nutrición no puede basarse en bolitas secas con altos contenidos en granos y sin ningún nutriente natural de alto valor.

A largo plazo llevará tu Bulldog Ingles a tener muchas  enfermedades y problemas que te llevarán a más problemas y después aún más.

 

Comida casera para Bulldog Ingles equilibrada

Seguramente una dieta natural para bulldog ingles tiene muchas más ventajas respecto a una dieta de croquetas.

Por otro lado para tener una alimentación equilibrada es necesario al menos al principio el auxilio de un experto en nutrición canina para evitar hacerlo peor que unas croquetas.

De esta manera podrás elaborar un menú para que la alimentación natural para perros que vas a dar a tu Bulldog Ingles sea lo más completa posible.

Se notará inmediatamente que el Bulldog con este tipo de comida, se sentirá mejor: con más energía y vitalidad desde el primer día.

Nuestra sugerencia está en la combinación de Comida Natural Casera, pienso deshidratado posiblemente sin cereales y eventualmente algún tipo de suplemento.

Los suplementos sobretodo para los problemas de huesos y cartílagos y para estomago y defensas. Un ejemplo de su dieta como un yogur o huesos.

Además así podremos tener una alimentación ad hoc sólo para nuestro perro.

Finalmente todo lo que haremos para una correcta alimentación de nuestro Bulldog Ingles nos ayudará con el pasar de los años a evitar varios tipos de problemas y enfermedades.

También tu perro será mucho más feliz y disfrutará más de su vida. Seguro que se lo merece por todas las alegrías que te da cada día.

Los mejores comederos para tu Bulldog Ingles

Método FES

Descubre la verdadera nutrición natural para tu Bulldog

⇒ ¿Quieres empezar a cuidar de tu Bulldog de la mejor manera posible?

⇒ ¿Quieres empezar a darle comida de verdad y no bolas secas, pero no sabes muy bien cómo hacer?

⇒ ¿Quieres salir de los esquemas de los últimos 20 años y volver a pensar con tu propia cabeza?

⇒¿ Te gustaría tener un Bulldog más sano y feliz?

Entonces ha llegao el momento de apuntarse totalmente GRATIS al webinar del más famoso nutricionista de perros de habla hispana: el Doctor Carlos Gutiérrez.

Carlos te explicará sin dejar espacio a ninguna duda y con gran claridad todo lo más importante sobre la nutrición canina.

Te hará volver a pensar con tu propia cabeza y te ayudará a entender mejor todas las ventajas de la comida natural para alimentar tu Bulldog Ingles.

Cuida mejor a tu querido Bulldog. ¡Seguro que tendrás un perro más sano y feliz y agradecerás a Carlos durante muchos años!

En el Webinar descubrirás:

Z

Los 3 errores más habituales que actualmente estás cometiendo y que están acortando drásticamente la vida de tu perro.

Si no sabes si lo que estás haciendo está bien o mal, no puedes actuar de otra manera. Déjame que te cuente cómo te han lavado la cabeza y descubre por ti mismo en qué te estás equivocando con respecto a tu perrito.

Z

Averigua los secretos que la industria canina te está ocultando y que ahora mismo están matando a tu perro sin que te des cuenta...

Existen muchos secretos y mentiras en las etiquetas de los productos que fabrica la industria canina y te los voy a contar porque los conozco perfectamente ¿Vacunas y desparasitas a tu perro con frecuencia? Entérate por qué existe tanto interés en que lo hagas y lo graves daños que le provocas.

Z

Descubre cómo disfrutar más años de tu perro haciéndolo feliz con tan solo dedicarle 5 minutos al día y sin tener que gastar cientos de euros en tu veterinario...

Con las pautas que te voy a dar y las herramientas que voy a poner a tu disposición, con solo dedicar 5 minutos de tu tiempo, vas a tener a tu perro mucho más tiempo junto a ti.​​​​​​​

Los mejores premios naturales para tu Bulldog

Nuestros consejos sobre la alimentación de tu Bulldog

Testimonios Método FES

Testimonios Método FES

Testimonios Método FES Seguramente para muchas personas la comida natural para perros es una moda pasajera inventada por unos iluminados que quieren aprovecharse y sacarles dinero. Lo comprendo perfectamente: la industria de la croqueta ha hecho un trabajo de...

leer más
Croquetas para perros – 6 Tips

Croquetas para perros – 6 Tips

Croquetas para perros - 6 Tips Después de hablar con algunos seguidores de nuestra web, hoy hemos decidido volver a hablar del tema de las croquetas para perros. Desafortunadamente la ignorancia reina soberana sobre este argumento. Tranquilo: es algo bastante normal y...

leer más
Los principales riesgos de la dieta BARF

Los principales riesgos de la dieta BARF

Los principales riesgos de la dieta BARF La dieta BARF se ha impuesto durante los últimos años cómo una de las principales dietas naturales para perros. Pero en realidad no es la dieta natural. Se trata más de un concepto extremo que podríamos comparar con la dieta...

leer más

Receta de Comida Natural en 20 minutos

Descubre ahora mismo una de nuestras fantásticas recetas.Receta Natural Aquí abajo podrás ver un video donde te explicamos una de nuestras recetas que hemos creado siguiendo los consejos del Método FES del Doctor Carlos Gutiérrez. Verás cómo podrás conseguir un...

leer más
15 verduras para tu Bulldog

15 verduras para tu Bulldog

Verduras para tu Bulldog ¿Sabías que algunas verduras tienen numerosos beneficios para la salud de los perros? Ya hemos hablado anteriormente de las frutas permitidas para tu mascota, pero ¿te gustaría darle de vez en cuando alguna verdura a tu bulldog? Introducir...

leer más

Método FES de nutrición canina

Método FES Dieta casera BulldogCómo tener un perro sano y feliz cada díaUna visión con sentido común Método FES de Nutrición canina El Método FES es sencillamente una manera de introducir un poco de sentido común en nuestra vida cotidiana y en la de nuestros queridos...

leer más
3 Razones por evitar las croquetas

3 Razones por evitar las croquetas

Croquetas para perros: un alimento casi divino Como ya sabrás si eres un seguidor de Bulldogtribe, nosotros no somos exactamente los primeros fans de las croquetas. Tenemos nuestras razones. Visto que hemos perdido nuestro Bulldog también a causa de la mala...

leer más
Alimentos prohibidos Bulldog Ingles

Alimentos prohibidos Bulldog Ingles

Alimentos prohibidos para Bulldog Ingles Descubre ahora mismo los alimentos que es mejor evitar en la dieta casera de tu bulldog Muchas personas cada vez más están alimentando su bulldog ingles con una dieta casera natural y se preguntan que alimentos no tienen que...

leer más
× Ayuda