Descubre ahora mismo

12
poderosas razones

para alimentar tu BULLDOG con comida natural para perros

porque tienes que abandonar las croquetas cuanto antes

Te vamos a contar ahora mismo 12 poderosas razones para empezar a pensar en la comida natural para perros para alimentar a tu Bulldog.

Sin saberlo, con las croquetas lo estás envenenando lentamente día tras día.

Con la alimentación natural para perros descubrirás por fin la diferencia entre un perro sano y feliz y uno que toma alimento “balanceado”.

¿Porqué tu y tu familias no se alimentan solo con barritas energéticas que contienen todos los nutrientes artificiales que tu cuerpo necesita?

Pues, tu Bulldog piensa lo mismocry

“Conecta con la realidad

y vuelve a pensar libremente”

Z

AGUA

El agua es el elemento fundamental para la salud de tu perro y las croquetas brillan por su total ausencia de agua. Pr esta razón después de comer necesita un cuenco de agua para tragar la comida con los riesgos añadidos de una torsión de estómago. La alimentación natural está compuesta en un 80% de agua.

Z

NUTRIENTES

Cuando alimentas tu bulldog con croquetas tiene que pensar que este “alimento” está compuesto por productos de descarte no aptos para consumo humano que se han cocido a temperaturas altisima quemando todos los nutrientes originales que se substituyen por otros artificiales de todavía peor calidad. 

Z

CALIDAD

Las croquetas se producen en fabricas no aptas para consumo humano con ingredientes de muy baja calidad que no se podrían consumir sin la cocción a temperatura muy alta que le dan. Lo “balanceado” que nos venden sono suplementos artificiales de baja calidad. En la alimentación natural todo es “natural”.

Z

CEREALES

Si alimentas tu Bulldog con croquetas necesitas saber que el ingrediente principal son los cereales que se utilizan bajo formatos diferentes: el perro es un carnivoro y su alimentación se tiene que basar en proteinas animales y nunca en cereales que pueden representar un 10% de su comida diaria frente al 60/80% de las croquetas

Z

PROFILAXIS DENTAL

Gracias al utilizo de una alimentación natural sana y balanceada, también mejorará la dentadura de tu perro que no desarrollará más tanto sarro como cuando se alimenta exclusivamente a base de croquetas. Esto será muy importante para su salud y para no desarrollar una serie de bacterias malas y dañinas.

Z

AHORRO

Alimentar tu Bulldog con una comida natural, te ayudará a ahorrar mucho dinero sobretodo en referencia a su salud. El Bulldog Inglés es un perro muy complicado y la mala alimentación puede provocar muchos problemas de salud a lo largo de su vida. Con alimentación natural verás muchos problemas desaparecer.

Z

BULLDOG + FELIZ

En cuanto cambies la alimentación de tu Bulldog a la comida natural, verás inmediatamente como va a cambiar también su comportamiento: tendrá ganas de comer como nunca ha tenido antes, tendrá mucha mas energía a diario y lo verás más alegre y feliz respecto a cuando estaba comiendo las croquetas. Garantizado.

Z

10 MINUTOS

Muchas veces la queja principal para cmabiar a una dieta natural para tu bulldog es no tener tiempo para preparar la comida. Nada de más falso: puedes aprender rápidamente como preparar unas fantásticas recetas en tan solo 10 minutos de tu tiempo para pooder ofrecer a tu perro una alimentación sana y balanceada que le permitirá vivir más y mejor.

Z

HUESOS

Para una dieta natural realmente equilibrada los huesos son una parte fundamental de todo este proceso. No obstante exista mucho miedo para dar hueso a un perro, en la naturaleza siempre comen este parte de su presa por su grandes beneficios: en el Método FES el Doctor Carlos Gutiérrez te enseñará como hacerlo de la mejor manera posible: luego tu decides.

Z

BULLDOG ENFERMO

Si tienes un Bulldog enfermo, verás mejoras todavía más rápido respecto a un perro sano: lo hemos comprobados con nuestros propios ojos y un perro que no se movía y estaba casi desahuciado, empezó de nuevo a tener fuerzas, ganas y energía en tan solo 48 horas de alimentación natural.

Z

ALIMENTOS FRESCOS

¿Te gustaría alimentar a tu hijo con barritas energeticas solo porque te dicen que son completas? Ni te pasaría por la cabeza: pero lo haces con tu Bulldog. Empieza a darle comida de verdad, fresca, con nutrientes reales y verás como cambiará su estado de animo, sufuerza y su energía diaria.

Z

PROBLEMAS BULLDOG

No obstante su apariencia fuerte y robusta, el Bulldog Inglés es un perro con muchos problemas de salud y el estómago es uno de los puntos más importantes para evitar muchas visitas al veterinario: si utilizas comida de verdad y no croquetas, verás como tu Bulldog tendrá muy pocos problemas de salud.

porque tienes que empezar a utilizar comida natural

Descubre en los videos de aquí abajo

– Unas evidencias que no quieres admitir;

– Mi opinión personal sobre nutrición canina;

– La opinión de muchas otras personas que han tenido el coraje de empezar con este cambio para tener un perro más sano y feliz.

Años de lavado de cerebro

años comiendo naturalmente

millón de personas para obtener el cambio

minutos cada día para preparar la comida

Diego Barrales

Hice el curso porque, como Médico Veterinario que soy y preocupado por el tema de la nutrición, quería saber cómo Carlos lo enfocaba. Yo intuía que muy sano no debía ser el alimento procesado.  Cada día me lo iba confirmando con los artículos que periódicamente mandaba a mi correo electrónico. Sin embargo, hasta que no tomé sus asesorías y realicé su curso no terminé de comprender la magnitud del problema, pero, sobre todo ¡la solución tan sencilla que tiene! La información que aporta en él te cambia la manera de ver la nutrición canina y felina, a poco que estés receptivo. Y en mí, lo ha conseguido.

Muchas gracias, Carlos.

Susana Sánchez

Mi perro Zipi, comía pienso de dieta puesto que estaba gordito, pero no adelgazaba ni un gramo. Después descubrieron que era diabético y no conseguían que el azúcar le bajara de 300. Yo lo estaba pasando fatal, sólo tiene 5 años. El azúcar le empezaba a afectar mucho a la vista. Desesperada busqué en internet y por fortuna encontré al Dr. Carlos Alberto Gutiérrez. Tengo que agradecerle que, gracias a las dietas, indicaciones  generales, nutrientes ortomoleculares (vitaminas) que me ha indicado el doctor, mi Zipi ha adelgazado mucho, muchísimo, ¡de 20 a 16 kg! un 20%. Todo esto después de poco más de un mes de dieta, y lo más importante que el azúcar ya la tiene a 150, todavía tiene que bajar más y perder kilos, pero en un mes ha bajado más que en 4 meses con las dichosas “bolitas” especiales para diabéticos, carísimas en comparación con los alimentos naturales y no hablemos de la calidad, y Zipi encantado de comer natural y no bolas secas ¡Qué engaño tan grande! Yo estoy super contenta y a mi Zipi no hay más que verlo, parece otro, activo contento en su peso.... No tengo palabras, muchas gracias Dr. Gutiérrez, de corazón. De verdad, os lo recomiendo.

Maria Luisa Rodríguez Castellano

Dr. Carlos ,estoy encantada de haber conectado contigo, tu asesoría me ha hecho mucho bien con mi mascotita, y me has ayudado con su alimentación te estoy muy agradecida.Quiero decir a todo el mundo que cuiden a sus bichines y por favor no les den bolitas para comer , se merecen mucho más , estas son muy aburridas para ellos y malas... Nos dan tanto cariño que se lo merecen todo. Gracias Carlos.

Cristina Torres

Buenos días, asistí el pasado día 2.03.19 al curso de Carlos, aunque yo ya había leído bastante sobre el tema de alimentación natural para perros, me fue bien, afianzar conceptos. No es tan difícil dar de comer bien a tu perro. Me he propuesto darles a partir de ahora a los míos, sólo comida natural, porque se lo merecen y disfrutan comiendo. Os animo a hacer el curso !

Daniel Ariza

Me ha parecido una asesoría de primera necesidad para los amantes de los perros, despierta nuestro sentido común, anulado totalmente por la industria de los piensos comerciales. Aparte del gran beneficio que supone para los animales que la gente esté cada vez más concienciada de la importancia de la nutrición en ellos. Y alimentarlos como lo que son, y muy bien dice Carlos, organismos superiores. Encantado de haber encontrado esta asesoría.

Llegó el momento del cambio

¿Preparada/o para dar el primer paso y sumarte al cambio de la contrarrevolución de la nutrición canina?

¿No te parece que ha llegado el momento de cambiar y volver a pensar con sentido común?

El primer paso que necesitas dar hoy es muy muy sencillo: aprender algo más sobre nutrición natural para perros asistiendo totalmente GRATIS a la Masterclass del EXPERTO nº1 de habla hispana en nutrición canina natural con más de 20 años de experiencia en ese campo, el doctor Carlos Gutiérrez.

Estás a un solo clic de cambiar tu vida y la de tus perros para siempre.

¡Aprovecha esta ocasión única y apúntate a la contrarrevolución de la nutrición canina!

carlos gutiÉrrez video

#quieromibulldogcomoaunhijo

comida natural para perros
CACHORROS BULLDOG INGLES
12 Razones por pasarte a la comida Natural para perros
PERRO SANO Y FELIZ
× Ayuda