Testimonios Método FES

Seguramente para muchas personas la comida natural para perros es una moda pasajera inventada por unos iluminados que quieren aprovecharse y sacarles dinero.

Lo comprendo perfectamente: la industria de la croqueta ha hecho un trabajo de marketing fantástico (es seguramente un caso de estudio para aplicar) y ha conseguido no que seamos tan tontos de pensar que las croquetas son lo mejor para nuestro perro.

Esto era imposible hasta para ellos. Han conseguido algo más: que dejaramos de pensar. 

Publicidad diaria de comida balanceada, reputados veterinarios que te empuja a cada consulta a comprar pienso siempre más caro y especial. 

¿Si los principales actores del juego me dicen que es lo  mejor, porque yo tengo que hacer diferente?

Y así hemos llegado a la famosa sociedad de la mentalidad sheep, donde lo correcto es seguir la multitud.

Pero es normal: nos ha pasado también a nosotros y hemos necesitados que pasara algo malo para abrir los ojos.

Y tuvimos la suerte de encontrar el Doctor Carlos Gutiérrez que sencillamente consiguió hacernos pensar de nuevo.

¿Acaso las croquetas crecen debajo de los árboles?  ¿Los perros salían a cazar croquetas desde hace más de 2.000 años?

Con 2 o 3 sencillas preguntas tu mismo te puedes dar cuenta de cómo están las cosas.

Pero ahora, gracias también al gran trabajo del Doctor Gutiérrez,  para otros muchos la realidad está empezando a cambiar y las personas se están dando cuenta de que están perjudicando la salud de su perro día tras día sencillamente por seguir las masas, por comodidad y por no entender todo lo que hay detrás de la industria de la croqueta.

Hoy lo que queremos es dejar el testimonio de algunas de estas personas que han dado este paso de volver a la normalidad y dar comida de verdad a sus perros.

Personas como tu y yo que han tenido el valor de saber escuchar y no seguir las masas o lo que más le venía bien a ellos y no a su perro.

Así que escucha lo que tienen para decirte sobre el Método FES del Doctor Gutiérrez.

Una manera muy sencilla de entender la comida natural que no tiene nada de ver con dietas de moda como la BARF, sino con el sentido común que cualquier persona puede aplicar.

En el Método FES lo que se busca es el mejor equilibrio para cuidar la salud del animal y también para que pueda vivir más sano y feliz.

¿No te lo crees? Entonces hace una prueba: pone un cuenco con croquetas y otro con comida natural (puedes seguir una de nuestras recetas haciendo clic aquí) y después observa.

Si eres una persona coherente una vez hecho el experimento, tienes que seguir las indicaciones que tu perro te va a dar.

En caso contrario puedes seguir de nuevo las masas y envenenar tu perro cada día, esperando el día que suceda algo y ya será demasiado tarde. Me pasó a mí así que cuidado.

Diego Barrales

Hice el curso porque, como Médico Veterinario que soy y preocupado por el tema de la nutrición, quería saber cómo Carlos lo enfocaba. Yo intuía que muy sano no debía ser el alimento procesado.  Cada día me lo iba confirmando con los artículos que periódicamente mandaba a mi correo electrónico. Sin embargo, hasta que no tomé sus asesorías y realicé su curso no terminé de comprender la magnitud del problema, pero, sobre todo ¡la solución tan sencilla que tiene! La información que aporta en él te cambia la manera de ver la nutrición canina y felina, a poco que estés receptivo. Y en mí, lo ha conseguido.

Muchas gracias, Carlos.

Susana Sánchez

Mi perro Zipi, comía pienso de dieta puesto que estaba gordito, pero no adelgazaba ni un gramo. Después descubrieron que era diabético y no conseguían que el azúcar le bajara de 300. Yo lo estaba pasando fatal, sólo tiene 5 años. El azúcar le empezaba a afectar mucho a la vista. Desesperada busqué en internet y por fortuna encontré al Dr. Carlos Alberto Gutiérrez. Tengo que agradecerle que, gracias a las dietas, indicaciones  generales, nutrientes ortomoleculares (vitaminas) que me ha indicado el doctor, mi Zipi ha adelgazado mucho, muchísimo, ¡de 20 a 16 kg! un 20%. Todo esto después de poco más de un mes de dieta, y lo más importante que el azúcar ya la tiene a 150, todavía tiene que bajar más y perder kilos, pero en un mes ha bajado más que en 4 meses con las dichosas “bolitas” especiales para diabéticos, carísimas en comparación con los alimentos naturales y no hablemos de la calidad, y Zipi encantado de comer natural y no bolas secas ¡Qué engaño tan grande! Yo estoy super contenta y a mi Zipi no hay más que verlo, parece otro, activo contento en su peso.... No tengo palabras, muchas gracias Dr. Gutiérrez, de corazón. De verdad, os lo recomiendo.

Maria Luisa Rodríguez Castellano

Dr. Carlos ,estoy encantada de haber conectado contigo, tu asesoría me ha hecho mucho bien con mi mascotita, y me has ayudado con su alimentación te estoy muy agradecida.Quiero decir a todo el mundo que cuiden a sus bichines y por favor no les den bolitas para comer , se merecen mucho más , estas son muy aburridas para ellos y malas... Nos dan tanto cariño que se lo merecen todo. Gracias Carlos.

Cristina Torres

Buenos días, asistí el pasado día 2.03.19 al curso de Carlos, aunque yo ya había leído bastante sobre el tema de alimentación natural para perros, me fue bien, afianzar conceptos. No es tan difícil dar de comer bien a tu perro. Me he propuesto darles a partir de ahora a los míos, sólo comida natural, porque se lo merecen y disfrutan comiendo. Os animo a hacer el curso !

Daniel Ariza

Me ha parecido una asesoría de primera necesidad para los amantes de los perros, despierta nuestro sentido común, anulado totalmente por la industria de los piensos comerciales. Aparte del gran beneficio que supone para los animales que la gente esté cada vez más concienciada de la importancia de la nutrición en ellos. Y alimentarlos como lo que son, y muy bien dice Carlos, organismos superiores. Encantado de haber encontrado esta asesoría.

¿TE INTERESA LA ALIMENTACIÓN NATURAL PARA PERROS?

Entonces ha llegado el momento de conocer más sobre este argumento para poder cuidar de la mejor manera posible a tu Bulldog. Así podrás tener en tu casa un perro más sano y feliz.

Testimonios Método FES
× Ayuda