Aprende el Método FES con el Curso de Nutrición Canina

Impartido por el nutricionista de perros Doctor Carlos Gutiérrez

¿Te gustaría comer 3 veces al día barritas realizadas a 1000ºC con deshechos y luego enriquecidas con nutrientes de baja calidad poco asimilables? Si no te gustaría entonces no le hagas esta putada a tu querido perro Bulldog y aprende a alimentarlo ahora mismo!

«¡No hagas a los otros lo que no quieres que te hagan a ti!»

Cuando era pequeño me repetían continuamente esta frase para educarme: hoy me viene muy bien en casos como estos de la nutrición canina.

Nosotros nunca comeríamos bolitas secas realizadas con desechos ni la haríamos comer a nuestros hijos, tampoco si nos lo dijera nuestro médico de cabecera.

Pero lo hacemos tranquilamente con nuestro querido Bulldog Ingles cada día durante muchos años porque nos lo dice un veterinario: el mismo que no ha estudiado nutrición canina en la Universidad y el mismo que cobra grandes comisiones de la industria de la croqueta por vender esta porquería.

Gracias al Método FES tendrás que invertir tan solo 10 minutos cada día para hacer feliz a tu querido perro ofreciendo una dieta natural sana y equilibrada que le permita vivir durante más tiempo y también mucho más contento.

Si te interesa mejorar la vida de tu perro entonces sigue leyendo para volver a reflexionar con tu propia cabeza.

Mi objetivo no es convencerte o pensar lo mismo que nosotros: mi objetivo es que pienses sobre cosas que actualmente pasan por encima de tu cabeza y deje de hacerles caso al poder del marketing de las multinacionales de la croqueta sin cuestionarte cosas muy básicas que pero son muy claras.

¿Seguimos en frente?

Metodo FES para perros: la contrarrevolución de la nutrición canina

El Método FES de alimentación canina no es ninguna moda ni te quiere enseñar el nuevo tipo de dieta más guay para perros: sencillamente se trata de una manera práctica y sencilla de poner un poco de sentido común después de tantos años de lavaje de cerebro por parte de las multinacionales del pienso para perros.

Gracias a su fantástica estrategia de marketing y unas inversiones millonarias, estos colosos de la «desnutrición canina» han conseguido hacernos creer que lo innatural es natural y que lo natural es una moda pasajera para ganar dinero: las croquetas secas realizadas a 1000ºC con deshechos perdiendo todos los nutrientes naturales son el top en la alimentación canina.

Son tan naturales que crecen bajo los arboles y los perros las llevan comiendo desde hace miles de años.

Por el otro lado nos manipulan para hacernos creer que la alimentación natural es muy mala y peligrosa para la salud de tu perro: se trata solo de una moda pasajera inventada ahora mismo por cuatro iluminados para sacar dinero a la gente.

¿Extraña la vida, verdad?

Metodo FES

¡Sería un poco como si te dijera que las barritas de proteinas son lo más natural que puedas comer en tu vida y que carne, pescado, fruta y verdura son una moda pasajera que nos quieren vedner para sacarnos dinero! ¿Te das cuenta del punto en el que hemos llegado? Cerebro 100% apagado y a pedalear…

El poder del marketing del siglo XXI

Nos hemos creído que los perros han comido desde siempre unas croquetas elaboradas a 1000º centígrados con descartes de los descartes.

Mientras pensamos que comer carne, huesos u cualquier otra cosa natural sea algo que vaya justamente contra natura y puede dañar la salud de nuestro querido Bulldog.

¡Bienvenido al gran poder del Marketing en el Siglo XXI! Con dinero y una buena comunicación se puede transformar algo malo en bueno y viceversa, la verdad en mentira y muchas otras cosas.

Las personas estamos demasiado ocupadas en nuestro día a día robótico para cuestionar lo que hacen las masas y así nos va en la vida: yo lo llamo el síndrome sheep, hasta que llega el día en el que abrimos por fin los ojos.

Generalmente cuando esto sucede suele ser demasiado tarde y empezamos a pensar como seres racionales solo en el momento en que se presenta un problema, muchas veces muy grave, que rompe los esquemas que nos hemos montado en nuestra cabeza.

Exactamente así fue como pasó con nosotros: la enfermedad de nuestro bulldog es lo que nos ha hecho despertar y buscar respuesta que realmente tenemos delante de nuestra nariz.

El papel negativo de los veterinarios

Por si fuera poco los colosos de las croquetas, para garantizar el lavaje de cerebro completo al 100%, han utilizado desde el principio de su estrategia la garantía de los veterinarios: unos profesionales aparentemente intachables que pero en su carrera universitaria no estudian casi nada sobre nutrición canina y siguen ignorantes sobre el argumento también después.

Durante la carrera universitaria estudian sobre libros ofrecidos por las multinacionales de las croquetas donde el argumento principal tratado es como alimentar el perro con bolas secas utilizando la dosificación correcta.

Ahora también cobran importantes comisiones vendiendo bolas secas en sus consultas, así que también este argumento, parando a pensar con lucidez, se cae por completo por su propio peso.

Tienen un conflicto de intereses importante allí y nadie hace nada al respecto.

Así que el Método FES para perros es sencillamente una manera rápida y eficaz para aprender las bases de la alimentación canina: después de realizar este curso de nutrición canina serás capaz de elaborar tus propias recetas caseras equilibradas para alimentar de verdad a tu querido Bulldog según sus necesidades sin depender de croquetas, veterinarios u otras invenciones del marketing.

¿Te apuntas a la contrarrevolución del Método FES?

 

Estoy seguro de que alguna vez te has encontrado en una de estas situaciones…

I

Tu perro ya rechaza las bolas secas

¿No te ha pasado nunca que tu Bulldog se haya cansado de comer bolas secas y prefiera quedarse sin comer? ¿O que te pida algo de tu comida no obstante se haya tragado un plato entero de sus bolitas secas?

I

Tu Bulldog tiene pocas energías y esta nervioso

¿No has visto nunca tu perro bulldog un poco decaído, con pocas energías y muy nervioso, capaz de pegarle un bocado a todo lo que se mueva?

I

Flatulencia y malestar continuo

¿Has observado que cada vez que tu perro Bulldog come las bolas secas tiene muchas flatulencias, gases que salen por todas partes y un malestar continuo con su barriga hinchada?

¡Atento⛔! Si a este cocktail molotov añades un buen trago de agua que necesita para poder bajar las bendecidas bolas secas que tiene que comer 2 o 3 veces al día, una torsión de estomago letal podría estar detrás de la esquina. 100% comprobado por nosotros mismos y te aseguro que no se trata de un momento agradable: hay más probabilidades que salga mal de que bien. ¡Cuidado!

I

Miedo al cambio

¿Tienes miedo al cambio? Seguro que sí, nos ha pasado también a nosotros: ¿si el veterinario dice que este pienso premium de 130€ es la bomba, por qué tengo que cuestionarlo?

Pero la realidad es otra y el veterinario no tiene suficiente formación sobre este tema: además por si fuera poco, recibe unas muy buenas comisiones para venderte croquetas todos los meses.

Así que te aconsejo de probar: nosotros pudimos ver el cambio en el estado físico de nuestro bulldog enfermo de un día para otro.

I

Perro Bulldog con problemas

¿Tienes un Bulldog con continuos problemas de salud? Nosotros lo tuvimos y cambiar de las bolas secas a la comida natural le ha alargado la vida y hecho morir un poco más feliz.

Un perro que ya no comía y casi ni se levantaba de su cama, pasó de nuevo a ser un perro glotón y activo en tan solo un día. No exageró: 1 solo día.

Además gracias al cambio de comida eliminamos los problemas de dilatación de estomago que estaba padeciendo desde que tuvo una torsión de estomago con continuos viajes a urgencias y gastos enormes durante 6 largos meses.

¿Cómo puede ayudarte el curso de nutrición canina del Método FES para mejorar para siempre la salud de tu perro Bulldog?

El método FES de nutrición canina no es otra cosa que la aplicación de un poco de sentido común al mundo de la alimentación de los perros.

Después de realizar este curso de nutrición canina natural tendrás todos los conocimientos y todas las pautas necesarias para conseguir alimentar de forma natural y equilibrada a tu Bulldog a lo largo de toda su vida.

Vas a conseguir mejorar su calidad de vida y vas a ser dueño de un perro más sano y feliz que disfrutará de cada bocado de su comida.

De repente lo verás con más fuerza, más energía, mejor pelo, mejor salud, en definitiva conseguirás un perro bulldog que podrá vivir mejor y más tiempo junto a ti.

¿No te parece fantástico tener en casa un perro verdaderamente feliz que disfruta de su día a día y no come solo por obligación?

Carlos Gutiérrez

Carlos Gutiérrez 

Veterinario, Nutricionista de perros y creador del proyecto nutricionistadeperros.com

¿Por qué Carlos te puede ayudar a mejorar la vida de tu perro  con sus cursos de nutrición canina Método FES?

Sencillamente porque ha dedicado casi toda su carrera como veterinario al tema de la nutrición canina y por esta razón ha acumulado mucha experiencia sobre este argumento, creando un proyecto de referencia en el mundo hispano hablante como es nutricionistadeperros.com.

+ 1.000 profesionales han realizado el curso del Método FES para aprender de verdad sobre alimentación canina y aconsejar sus clientes de la mejor manera posible.

+ 1.000 pacientes ha asistido el famoso nutricionista canino en los últimos 5 años en su consulta mejorando su vida de un día para otro gracias a la adopción de la nutrición natural.

La mejor solución para aprender a alimentar tu Bulldog de una forma sana y equilibrada sin gastar más dinero respecto a un pienso premium y sin dedicar muchas horas de tu tiempo a preparar su comida

¿Qué consigues con el curso de nutrición canina del Método FES?

Gracias a este curso rápido y práctico que puedes realizar a tu ritmo desde tu Ordenador o Smartphone, conseguirás:

I

Aprender los principios básicos de la nutrición canina

Descubrirás todos los conceptos esenciales sobre alimentación canina para poder manejar la dieta de tu Bulldog de forma independiente y segura.

I

Aprender a preparar platos en 5 minutos

Podrás preparar un menu variado y económico para alimentar tu bulldog de forma sana y equilibrada.

I

Aprender a suministrar huesos

Podrás introducir los huesos en su dieta, siempre que quieras, de forma práctica y segura.

I

Aprender algunos trucos

Podrás aprender algunos trucos sobre vacunación, desparasitación y otras cosas que podrán alargar la vida de tu bulldog ingles y te harán ahorrar un buen dinero.

PERRO + SANO

PERRO + FELIZ

PERRO + LONGEVO

AHORRA DINERO

Opiniones sobre el Método FES

TESTIMONIOS METODO FES
TESTIMONIOS METODO FES

Nuestra experiencia real con el método FES de nutrición canina

Perro Bulldog Enfermo

 La primera vez que nos topamos con un nutricionista canino y con el método Fes fue hace ya muchos años cuando nuestro primer Bulldog Inglés estaba enfermo y no sabíamos más que hacer para resolver sus problemas.

Sufrió una torsión de estómago a causa de las croquetas y luego cada día sufría de distensión abdominal con riesgo de una nueva torsión gracias a este tipo de comida que se acumula en el estomago durante muchas horas.

Llegó al punto de no querer más comer: no se levantaba más de la cama durante todo el día.

Un perro completamente desahuciado que mínimo 2/3 veces por semana terminaba en urgencias con riesgo de torsión de estómago.

Desesperados por no encontrar ninguna solución por parte de los veterinarios, empezamos a buscar alternativas en Internet y encontramos la Web nutricionistadeperros.com del doctor Carlos Gutiérrez: lo contactamos inmediatamente y al cabo de 3/4 días estábamos implementando la comida natural y algún suplemento en la dieta de nuestro bulldog.

Desde el primer instante desapareció el problema diario de la distensión abdominal, así como los gases y las flatulencias. 

Desde el segundo día empezó de nuevo a levantarse de la cama y salir de paseo con ganas, como si se tratara de un perro nuevo.

Desafortunadamente 9 años de croquetas secas y las continuas dilataciones de los últimos 5/6 meses habían debilitado demasiado su salud y necesitaba una operación de estomago: a los pocos meses murió de infarto durante la operación necesaria para reparar su estómago.

A partir de ese momento nos hicimos la promesa que nuestros próximos perros nunca jamás comerían bolas secas.

Cachorro Bulldog Inglés

¡Y así fue! Llegamos al caso nº2: nuestro nuevo cachorro de bulldog ingles Ettore que empezó a comer comida natural siguiendo el método Fes desde que puso pie en nuestra casa, con alrededor de 2 meses de edad.

Gracias a lo que habíamos aprendido realizando el curso de nutrición canina del método FES empezamos a preparar una dieta diaria balanceada para que pudiese desarrollarse de la mejor manera posible.

¿Cómo podemos afirmar que existe diferencia entre las bolas secas y la comida natural?

La diferencia la comprobamos con mucha facilidad en muy poco tiempo: nuestro primer Bulldog cada vez que tenía un problema se debilitaba mucho y tenía muchas dificultades para recuperarse hasta de un sencillo dolor de barriga.

Al contrario Ettore fue operado dos veces por castración porque no bajaron los testículos y por entropión: en ambos casos en unas pocas horas estaba corriendo y saltando como si no hubiese pasado nada.

Hasta el veterinario flipaba y nos dijo que nunca había visto un perro salir de una operación como si hubiese salido de un paseo.

También cuando tiene algún que otro dolor de barriga o cosas parecidas, al rato de hacer caca ya está como nuevo. No tiene flatulencia, no tiene gases, tiene una energía y fuerza enorme.

¡Así que todo esto no puede ser casualidad, serían demasiadas y todas seguidas!

¿Todavía no estas preparada/o para hacer el curso y quoere más informaziones? 

¡Entonces empieza asistiendo al Webinar gratuito del Doctor Gutiérrez para saber algo más sobre este argumento!

Asiste GRATIS al Webinar sobre el Método FES de nutrición canina y verás como tu perspectiva cambiará para siempre: empezarás a entender como funciona el business de las croquetas y entenderás de verdad como empezar a cuidar de tu querido Bulldog, porque volverás a pensar con tu propia cabeza.

Método FES
I

Carlos Gutiérrez

Podrás escuchar los consejos del mayor experto de nutrición canina de habla hispana que te harán reflexionar sobre muchos conceptos que hasta ahora no has cuestionado nunca.

I

3 Errores que estás cometiendo

Descubre 3 errores muy comunes que cometen muchas personas y como puedes alargar y mejorar la vida de tu Bulldog Ingles.

I

Secretos de la industria canina

Descubre todos los secretos y mentiras con los cuales te han lavado el cerebro hasta ahora.

I

5 Minutos

Es el tiempo que tendrás que dedicar a preparar una comida saludable para tu querido Bulldog y alargar su vida haciendolo también más feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba