La comida deshidratada para perros puede ser la solución perfecta como complemento en la alimentación de tu querido Bulldog

Descubre abajo en este artículo todas las ventajas que la comida deshidratada para perros puede aportar a la salud de tu Bulldog y como puedes utilizarla cada mes como complemento perfecto de su alimentación para conseguir un perro Bulldog más sano y feliz que siga a tu lado durante mucho tiempo.

La comida deshidratada para perros, como ya hemos visto en otros artículos de nuestro Blog (Ver aquí), se puede presentar como la gran alternativa o el complemento perfecto para la alimentación natural de tu querido Bulldog Ingles.

El alimento deshidratado para perro no es otra cosa que un tipo de comida natural para perros que puede tranquilamente complementarse con la dieta casera que preparas cada día para tu Bulldog, sin perjudicar en ningún momento su salud, como hacen por ejemplo los piensos de croquetas secas que la mayoría de las personas todavía está utilizando para alimentar a su perro.

Recuerda que el Bulldog Ingles, no obstante su apariencia indestructible, es un perro muy delicado con varios problemas y debilidades: sobre todo a nivel de estomago suele tener muchos problemas y por lo tanto una alimentación a base de croquetas de muy baja calidad y con pésimos nutrientes puede perjudicar mucho su salud a largo plazo.

Nosotros lo hemos probado directamente en nuestras propias carnes y hemos visto la gran diferencia que existe entre la alimentación natural y unas bolitas secas “hechas con deshechos” y que nos quieren hacer pasar como la mejor opción para alimentar a nuestros bulldogs utilizando unas técnicas de marketing que han funcionado muy bien durante años pero que ahora, gracias también a Internet han sido puestas en evidencia por muchos profesionales que han empezado a interesarse de verdad de la nutrición canina.

La comida deshidratada para perros es un punto intermedio que puede ayudarte en aquellos días en los cuales no puedes preparar la comida para tu perro, pero no quieres utilizar un alimento de tan baja calidad como son las croquetas.

Por lo tanto en este artículo queremos subrayar cuáles son las ventajas irreprochables de este tipo de comida y porque tendrías que empezar a utilizarla para alimentar a tu Bulldog Ingles inmediatamente.

¡Así que empezamos a descubrir las 8 ventajas del alimento deshidratado para perro!

Descubre ahora mismo la mejor alternativa de comida deshidratada para perros

ES NATURAL

 La comida deshidratada para perros es una dieta 100% natural: los ingredientes seleccionados suelen ser de alta calidad, visto que la producción suele hacerse en plantas aptas para consumo humano.

Después estos ingredientes vienen deshidratados a través de procesos a baja temperatura que permiten así evitar la pérdida total de los nutrientes como pasa con las croquetas.

Por lo contrario con la comida deshidratada para perros lo que obtenemos es una concentración 4 veces mayor de estos nutrientes.

Las croquetas a través de su proceso de fabricación suelen perder todos sus nutrientes naturales que vienen sustituidos con otros artificiales y de muy baja calidad.

NO TIENE ADITIVOS

Al contrario de las croquetas o de la comida húmeda enlatada, en la comida deshidratada para perros no son presentes aditivos necesarios para un periodo de conservación mayor que sirve al fabricante para evitar perdidas: no sirven ni a ti ni a tu querido perro.

Gracias a estos aditivos perjudiciales por la salud del animal, las croquetas o las latas pueden conservarse durante un largo periodo de tiempo sin desperdiciar la inversión de las grandes compañías de alimentación para perros.

La comida deshidratada para perros no los contiene, pero esto no significa absolutamente que se estropeará enseguida: durará todo el tiempo suficiente para que tu perro bulldog la pueda comer.

Añadir aditivos resulta más conveniente para el fabricante para poder producir y mantener la comida en sus instalaciones más tiempo en caso no consiga venderlas rápidamente.

Porque si piensas bien. ¿Cuándo compras un saco de comida lo conservas durante meses o años? Normalmente un par de semanas, máximo un mes. Entonces ya tienes la respuesta: los aditivos sirven para los fabricantes que piensan en sus beneficios, no en la salud de tu querido perro.

CONTIENE AGUA

Una de las principales diferencias entre las croquetas y la comida deshidratada para perros, es la presencia de agua.

Por lo general el agua es un recurso muy importante en la dieta de tu Bulldog y en general de todos los perros.

Tienes que saber que alrededor de un 60% de la composición corporal de un perro es formada por agua.

Por lo tanto un perro necesita tomar bastante agua durante el día y con la comida.

En las famosas croquetas que nos venden como la salvación natural para tu bulldog, el porcentaje de agua es mínimo, casi inexistente.

Así que tu perro necesita beber muchísimo para tragar este tipo de comida, inmediatamente después de comer: esta acción es muy peligrosa porque en una raza como el Bulldog Ingles puede provocar una torsión de estomago que lo puede llevar a la muerte.

Nos pasó con nuestro primer Bulldog GINO y te aseguro que no es nada agradable.

Tuvimos la suerte de salvarlo, porque lo conocía como mis propios bolsillos y entendí inmediatamente que estaba pasando algo grave: pero tu podrías no tener la misma suerte y llorar tu caro amigo solo por no haber dedicado un poco de tiempo a informarte sobre la nutrición canina.

Con el alimento deshidratado para perros ya no será necesario tomar agua después de comer porque tendrás que añadir agua para re-hidratarla y dejar descansar unos 10 minutos antes de servir.

Así tu Bulldog tomará al mismo tiempo su comida con sus nutrientes y bastante agua que le ayudará a mantener una salud de hierro.

Descubre ahora la mejor comida deshidratada para perros

MEJOR DIGESTIÓN

Tratándose de comida que no ha sido sometida a procesos de extrusión con altas temperaturas como sucede por ejemplo con las croquetas, la comida deshidratada para perros será más digestible por parte de tu bulldog ingles que dejará de repente de padecer todos esos gases que tiene cada día cuando come su ración de croquetas.

Después de la torsión de estomago de nuestro GINO, cada vez que comía unas croquetas, tenía una nueva distensión de estomago que podía provocar a su vez otra torsión a causa de los gases que provocaban las bolitas secas.

Desde el mismo día que cambiamos a una dieta casera para bulldog ingles, no tuvo más ni un solo gas y nunca jamás tuvimos que preocuparnos con la posibilidad de que tuviese una nueva torsión de estomago.

Además con el añadido del agua, facilitará aún más estos procesos digestivos en su estomago y realizará normalmente menos deposiciones porque asimilará mejor la comida y sus nutrientes.

Una mejor digestión se traducirá también en más energía, mejor aspecto y más salud para tu Bulldog.

comida deshidratada para perros

MEJOR SABOR Y OLOR

También en este caso, como todo lo que es natural, la comida deshidratada para perros tiene un gusto mucho mejor respecto a las croquetas o a la comida de lata.

El sabor, el olor y su aspecto son incomparables con estos otros tipos de comida “artificiales” como las croquetas o la comida húmeda enlatada: solo una dieta casera podría superar este tipo de alimentación.

Gracias a estas características será más difícil que tu perro se aburra con la comida.

Además siempre podrás variar con otros sabores y con comida casera.

Siempre me gusta comparar con la comida humana: puedes imaginar una barrita de proteínas y un buen plato de comida recién hecho.

Suponiendo que tuvieran la misma composición energética, de proteínas y carbohidratos. ¿Cuál te vas a comer?

¡Tu Bulldog te va a dar la misma respuesta!

RÁPIDA DE PREPARAR

Una de las razones por las cuales un alimento tan malo como las croquetas ha tenido tanto éxito en los últimos 20 años, es porque nos gusta la rapidez con la que podemos despachar a nuestro bulldog a la hora de la comida: en 10 segundos está todo servido.

Me recuerda un poco la alimentación de congelados y refritos que tanto daño ha hecho en la alimentación humana.

Pero no te preocupes: el alimento deshidratado para perros también nos gusta a los humanos, sencillamente porque es fácil y rápido de preparar, exactamente como las croquetas.

Pero al mismo tiempo sabes que estas dando a tu querido amigo de cuatro patas un alimento de alta calidad que no le hará daño a largo plazo.

Creo que no podrías pedir más a esta situación: rápido y saludable, lo puedes utilizar como complemento para los días en los cuales no puedes preparar una buena y nutritiva comida casera para tu bulldog.

Método FES

Descubre la como ofrecer la mejor nutrición natural para tu Bulldog

⇒ ¿Quieres empezar a cuidar de tu Bulldog de la mejor manera posible?

⇒ ¿Quieres empezar a darle comida de verdad y no bolas secas, pero no sabes muy bien cómo hacer para diseñar una dieta casera balanceada que no perjudique su salud?

⇒ ¿Quieres salir de los esquemas que te han vendido durante los últimos 20 años y volver a pensar con tu propia cabeza?

⇒ ¿ Te gustaría tener un Bulldog más sano y feliz que pueda estar a tu lado durante más años?

Entonces ha llegado el momento de apuntarse totalmente GRATIS al webinar del más famoso nutricionista de perros de habla hispana: el Doctor Carlos Gutiérrez.

Carlos te explicará sin dejar espacio a ninguna duda y con gran claridad todo lo más importante sobre la nutrición canina.

Te hará volver a pensar con tu propia cabeza y te ayudará a entender mejor todas las ventajas de la comida natural para alimentar tu Bulldog Ingles.

Cuida mejor a tu querido Bulldog. ¡Seguro que tendrás un perro más sano y feliz y agradecerás a Carlos durante muchos años!

En el Webinar descubrirás:

Z

Los 3 errores más habituales que actualmente estás cometiendo y que están acortando drásticamente la vida de tu perro.

Si no sabes si lo que estás haciendo está bien o mal, no puedes actuar de otra manera. Déjame que te cuente cómo te han lavado la cabeza y descubre por ti mismo en qué te estás equivocando con respecto a tu perrito.

Z

Averigua los secretos que la industria canina te está ocultando y que ahora mismo están matando a tu perro sin que te des cuenta...

Existen muchos secretos y mentiras en las etiquetas de los productos que fabrica la industria canina y te los voy a contar porque los conozco perfectamente ¿Vacunas y desparasitas a tu perro con frecuencia? Entérate por qué existe tanto interés en que lo hagas y lo graves daños que le provocas.

Z

Descubre cómo disfrutar más años de tu perro haciéndolo feliz con tan solo dedicarle 5 minutos al día y sin tener que gastar cientos de euros en tu veterinario...

Con las pautas que te voy a dar y las herramientas que voy a poner a tu disposición, con solo dedicar 5 minutos de tu tiempo, vas a tener a tu perro mucho más tiempo junto a ti.​​​​​​​

NADA DE BACTERIAS

Al contrario de la dieta BARF preparada con comida cruda, en el caso del alimento deshidratado para perros no corres ningún riesgo de salud para tu Bulldog con la presencia de posibles bacterias.

Además te ahorrarás la dificultad para preparar o almacenar comida en la nevera.

La dieta BARF es probablemente el máximo cuanto a nutrición si bien preparada y balanceada, pero tiene sus riesgos y también sus dificultades.

Por lo tanto quizás no sea una dieta apta para todos: así que la comida deshidratada para perros te ayuda a encontrar un punto de encuentro apto para todos.

COMPLEMENTO PERFECTO PARA DIETA CASERA

Finalmente como has podido ver arriba, la comida deshidratada para perros es el complemento perfecto por una dieta casera.

Puedess alternar tranquilamente estos dos tipos de comida natural sin ningún miedo para la salud de tu bulldog.

Cuando tengas tiempo y disponibilidad prepararás un buen plato casero para tu Bulldog, mientras cuando tendrás necesidad de ser más rápido/a, le ofrecerás su comida deshidratada para perros de alto valor nutricional.

Así serás efectivo/a y eficaz al mismo tiempo.

comida deshidratada para perros

Conclusión sobre comida deshidratada para perros

Por lo tanto has podido ver en este artículo las 8 ventajas principales de utilizar la comida deshidratada para perros para alimentar a tu Bulldog.

Sin duda es un paso adelante notable para su salud respecto a la alimentación con croquetas secas.

Además podrás ver como mejorarán muchas cosas respecto al utilizo de croquetas.

El utilizo de este tipo de alimento deshidratado para perro mejorará:

✅ Su aspecto

✅ Su energía

✅ Sus deposiciones

✅ Su flora intestinal

✅ Su estado de salud general

Sobre todo tienes que pensar que se trata de un trabajo a largo plazo para evitar problemas y enfermedades cuando tu querido Bulldog será más viejo.

Así que la combinación de dieta casera y alimento deshidratado para perros es perfecta para mantener tu bulldog en buena forma a lo largo de toda su vida.

¿Entonces que piensas sobre la comida deshidratada para perros, la dieta casera, la dieta BARF y las croquetas?

Comenta aquí abajo tus dudas o más informaciones interesantes que puedan ayudar todos los miembros de esta gran comunidad amante de los Bulldogs.

¡Para nosotros es muy importante!

¡Join the Tribu!

Descubre ahora la mejor comida deshidratada para perros

× Ayuda