Cachorro de Bulldog Ingles

¿Cachorro de Bulldog Ingles: lo compro o no?

 Sí, quiero un cachorro de Bulldog Ingles. Para los amantes de esta raza de perros esta pregunta tendrá esta fácil respuesta.

Pero detrás de esta decisión existe un submundo de cosas para hacer y pensar antes de llevar nuestro querido Bulldog Ingles para casa.

Tendremos que prepararnos para esta fantástica experiencia y preparar nuestra casa para acoger nuestro nuevo cachorro.

Antes de todo tendremos que pensar en encontrar un lugar para él en la casa, donde se pueda sentir cómodo y tranquilo.

De hecho tenemos que pensar que el cachorro de Bulldog Ingles esta abandonando por primera vez su madre, probablemente sus hermanos y el único lugar que conoce hasta el momento.

Por lo tanto será un momento traumatico y tendremos que hacer que lo sea lo menos posible. Preparando un pequeño rincón acogedor para que se sienta seguro y tranquilo.

También nuestra presencia tendrá que ser firme pero afectuosa para que el cachorro vea en nosotros la manada que acaba de dejar.

Vamos a ver ahora que necesitamos para esta tarea y como lo podemos utilizar.

Una jaula de buen tamaño

Nos servirá antes de todo para transportar el cachorro de Bulldog Ingles para casa. Luego nos será muy útil como elemento de enseñanza y como elemento de seguridad y tranquilidad tanto para nosotros como para nuestro Bulldog Ingles.

Finalmente pondremos en esta jaula un buen cojín o colchón para que nuestro perro se sienta más cómodo y calentito, visto que ahora no tendrá el calor de su madre y de sus hermanos.

También si pudiéramos tener una manta o algo que haya utilizado hasta ahora con su olor y el olor de su madre será un plus.

Además si todavía no tienes una jaula, puedes leer nuestro post y encontrar tu jaula ideal:  Jaulas para perros – Las mejores jaulas de Amazon para tu Bulldog. 

Cama o colchón

Nos servirá por ponerlo dentro de la jaula. Gracias a esto nuestro cachorro de Bulldog Ingles se sentirá aún mejor, teniendo un escondrijo de lujo para sus largas siestas.

También podemos añadir por completar el pack una pequeña manta, sobretodo en invierno para ayudarle a calentarse.

Además tendremos que acordarnos de limpiar tanto el colchón como la manta a menudo, porque el Bulldog Ingles no ama mucho vivir en un lugar sucio y substituir cualquier manta o colchón que empiecen a deshacerse por su seguridad, porque podría ahogarse con algún trozo.

Finalmente de primeras podremos pedir a su criador que nos deje una manta con la que ha dormido hasta ahora para que el olor le ayude a ambientarse antes en su nuevo hogar.

En nuestra tienda online, podrás encontrar un fantástico colchón que podrá durar durante muchos años. Picha aquí para verlo: Colchón viscoelastico.

 

Juguetes

Nuestro cachorro de Bulldog Ingles necesitará varios juguetes para relajarse y poner a prueba la nueva dentadura que está creciendo.

Tendrán que ser juguetes aptos para cachorros, pero muy fuertes y hechos posiblemente con materiales que no sean perjudiciales para nuestro nuevo mejor amigo.

Su favorito lo podremos poner en la jaula para que sea aún más ameno para el estar en su nueva guarida. En nuestra sección de Accesorios puedes encontrar algunos juguetes para Bulldog.

Collar y correa

Seguramente necesitaremos comprar un collar y una correa para pasear nuestro Bulldog. Nos servirán por sus paseos y también por su educación.

Por el día a día puedes utilizar un collar y una correa normales, mientras por su educación sería mejor un collar de estrangulamiento normal para poder corregir el perro más fácilmente y que se acostumbre desde el principio a que el amo eres tu.

Si no te paseará el a ti como pasa muchas veces: nosotros mismos lo hemos experimentado con mi familia. Yo era el único que respetaba, porque sabía cómo manejarlo, mientras los otros miembros eran literalmente arrastrados a pasear donde él quería.

En nuestra tienda online puedes encontrar tanto collares de alta calidad enteramente hechos a mano con cuero de alta calidad por artesanos de prestigio italianos, españoles y portugueses, como collares de estrangulamiento. Pincha aquí para verlos: Collares artesanales de alta calidad.

Cuencos para comida e agua

Naturalmente para nuestro cachorro de Bulldog Ingles no podrá faltar un buen “plato” para comida y bebida.

Los mejores son seguramente los cuencos de acero inoxidable que son más higiénicos y pueden durar tranquilamente toda la vida del perro.

También pueden ser aconsejables cuencos que dificultan la comida de manera que nuestro Bulldog pueda comer con más calma…

Ya he visto en mi propia casa escenas de auténtica batalla, viendo un Bulldog comer un cuenco lleno de comida en 30 segundos sin casi pestañear. Aquí encontrarás cuencos de acero y cuencos especiales.

Instrumentos para limpieza

Será importante tener siempre a mano instrumentos y materiales para limpieza. Al principio seguramente tu cachorro de Bulldog Ingles tardará un poquito a acostumbrarse a hacer sus necesidades en el lugar correcto y por lo tanto necesitarás limpiar a menudo.

Si limpias su orina con un trapo, acuérdate de utilizarlo para señalizar la zona donde quieres que tu Bulldog orine la próxima vez. Será de gran ayuda.

Puedes leer este post para saber más sobre cómo enseñar a tu cachorro a hacer sus necesidades donde tu quieras.

Seguridad

En primer lugar antes que tu cachorro de Bulldog Ingles llegue en casa, tendrás que poner todo en seguridad. Decide antes de todo donde quieres que tu Bulldog se mueva al interior de la casa, si existen zona donde no quieres que vaya, pone vallas u otros sistemas para que no pueda acceder.

Una vez arreglado este punto habrá que inspeccionar atentamente la zona habilitada por tu cachorro e verificar que no haya nada que le pueda hacer daño si lo huela, muerda o lo inspeccione.

También mantén fuera de su alcance todo tipo de objeto peligroso, como los productos de limpieza u otros productos tóxicos.

Además no deje a su alcance cualquier objeto de valor o de gran interés porque lo más probable es que acabe destrozado (Yo perdí varios zapatos porque me olvidé de este detalle).

Paciencia

Este es el último ingrediente que mencionamos pero seguramente el primero en importancia en cualquier cosa y también en este caso. Utilizando un poco de paciencia con tu cachorro de Bulldog Ingles, conseguirás hacerle sentir inmediatamente bien en su nuevo hogar y crearás unos lazos y hábitos correctos por el desarrollo de tu mascota.

Recuerda que no se trata de una carrera de velocidad: la educación de tu Bulldog es como un maraton y así tendrás que tomarlo.

Conclusión

 Finalmente con todo estos elementos y medidas tendría que ser suficiente.

Podrás por fin empezar a afrontar esta nueva y fascinante aventura con tu nuevo mejor amigo sin dejar nada al caso.

Personalmente somos de la idea que es mejor prevenir que curar. Por lo tanto dedica un poco de tiempo a programar y organizar y seguramente todo saldrá muy bien.

Disfruta de el.

Por favor, si quieres dejarnos tus comentarios sobre este post te lo agradecemos mucho.

Si tienes información valiosa para compartir con nuestra Tribu, este el el momento.

¿A qué esperas ?

Join the Tribu !!!

Por favor, vota este post.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Comparte este post en redes sociales.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

3 Razones por evitar las croquetas

Croquetas para perros: un alimento casi divino Como ya sabrás si eres un seguidor de Bulldogtribe, nosotros no somos exactamente los primeros fans de las croquetas. Tenemos nuestras razones. Visto que hemos perdido nuestro Bulldog también a causa de la mala...

Bulldog Ingles: 3 razones por no tener uno

Seguramente leyendo el titular estarás pensando que estamos locos.  Acabamos de adoptar un Bulldog Ingles en nuestra familia, tenemos un blog y una tienda online dedicados a esta maravillosa raza.  ¿Y te vamos a dar 3 razones por no tener un Bulldog...

Mejores Juguetes para tu Bulldog

amazonMejores juguetes para bulldogEl Bulldog Ingles es sin dudas un perro juguetón que necesita de unos juguetes especiales durante su vida. Sobretodo cuando es joven necesita a toda hora algo por morder. Porque el Bulldog es un perro mordedor por naturaleza. Y sin...

Bulldog Ingles: alimentos prohibidos

Alimentos nocivos para tu Bulldog Si decidimos ofrecer a nuestro Bulldog Ingles comida natural para perros, tendremos que tener en cuenta unas reglas. Elegir este tipo de alimentación para nuestro Bulldog no significa dar los restos de nuestra comida o dar todo lo que...

Criadero de Bulldog Ingles donde nace la leyenda

Criadero de Bulldog Ingles Un criadero de Bulldog Ingles es un lugar especial. Finalmente es aquí que nace la leyenda de esta famosa raza de perros. Han sido los criaderos de Bulldog Ingles que han cambiado la historia de esta mascota. Pasando de perro de pelea listo...

Bulldog Ingles precio – ¿Cuál es el correcto?

Bulldog Ingles precio: ¿Cuánto estamos dispuestos a pagar? "Bulldog Ingles precio". Esto es lo que muchas personas buscan en Internet. Justamente quieren saber cuánto le costaría tener la mascota de sus sueños: unos cachorros Bulldog Ingles. Nos ha pasado también a...

Comprar Bulldog Ingles cachorros – Como, donde y cuando

Comprar Bulldog Ingles cachorros ¿Comprar Bulldog Ingles cachorros? ¿O no comprar cachorros de Bulldog Ingles? Este es el dilema para muchas personas. Hasta nosotros que hemos tenido uno durante 10 años seguimos haciéndonos esta pregunta. Porque tener unos cachorros...

Displasia de cadera en el Bulldog Ingles

Displasia de cadera en el Bulldog La displasia de cadera – Enfermedad hereditaria La displasia de cadera es una enfermedad hereditaria que muy a menudo encontramos en la raza Bulldog. Cuando no se realiza una selección adecuada a la hora de reproducir los ejemplares,...

Dieta BARF – Descubre que es y porque es buena para tu Bulldog

¿Que es la dieta BARF? La dieta BARF no es una moda como comentan muchas personas afines a la industria de las croquetas. Sencillamente representa lo que comería nuestro perro si se encontrara en libertad. Piensa. ¿Si mañana tu perro estuviera por allì en la calle que...

Dermatitis en perros – Enfermedad muy común en el Bulldog

La dermatitis en perros suele ser un problema típico del Bulldog. La dermatitis en perros es una enfermedad de tipo crónico. Las causas de este problema pueden ser múltiples pero muchas veces está asociada con una alergia, probablemente alimentar. Otras causas de la...
× Te podemos ayudar ?