Cachorros bulldog ingles

Cachorro de Bulldog Ingles

¿Cachorros Bulldog Ingles: lo compro o no?

Sí, quiero unos cachorros Bulldog Ingles: para los amantes de esta raza de perros esta pregunta tendrá una fácil respuesta.

Pero detrás de esta decisión existe un submundo de cosas para hacer y pensar antes de llevar tu querido Bulldog Ingles para casa.

Tendrás que prepararte para esta fantástica experiencia y preparar tu casa para acoger el nuevo cachorro evitando sustos inútiles.

Antes de todo necesitas pensar en encontrar un lugar para él en la casa, donde se pueda sentir cómodo y tranquilo: su refugio. 

De hecho los cachorros Bulldog Ingles están abandonando por primera vez a su madre, probablemente sus hermanos y el único lugar que conocen hasta el momento.

Por lo tanto será un momento traumático y tendrás que hacer que lo sea lo menos posible: por ejemplo preparando un pequeño rincón acogedor para que se sienta seguro y tranquilo.

También tu presencia tendrá que ser firme pero afectuosa para que el cachorro vea en ti y tu familia la manada que acaba de dejar atrás.

Vamos a ver ahora todo lo que necesitas para esta tarea.

Una jaula de buen tamaño

Te servirá antes de todo para transportar los cachorros Bulldog Ingles para casa.

Luego será muy útil como elemento de enseñanza y como elemento de seguridad y tranquilidad tanto para ti como para tu Bulldog Ingles.

Finalmente pondrás en la jaula un buen cojín o colchón para que el perro se sienta más cómodo y calentito, visto que ahora no tendrá el calor de su madre y de sus hermanos para arroparlo todas las noches.

También si pudieras hacerte con una manta o algo que haya utilizado hasta ahora con su olor y el olor de su madre será un plus para facilitar su ambientamiento.

Además si todavía no tienes una jaula, puedes leer nuestro post y encontrar tu jaula ideal:

Jaulas para perros – Las mejores jaulas de Amazon para tu Bulldog »

Cama o colchón

Te servirá por ponerlo dentro de la jaula: gracias al colchón los cachorros Bulldog Ingles se sentirán aún mejor, teniendo un escondrijo de lujo para sus largas siestas.

También puedes añadir para completar el pack una pequeña manta sobre todo en invierno para ayudarle a calentarse mejor.

Además acuérdate de limpiar tanto el colchón como la manta a menudo porque el Bulldog Ingles no ama mucho vivir en un lugar sucio: substituir también cualquier manta o colchón que empiecen a deshacerse por su seguridad, porque podría ahogarse con algún trozo suelto que intente comer.

De primeras podrás pedir a su criador que te deje una manta con la que ha dormido hasta ahora para que el olor le ayude a ambientarse más fácilmente en su nuevo hogar. 

BEDSURE CAMA ORTOPEDICA

Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande

  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas – Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos – La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado – El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad – La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COLCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica – A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches – Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) – La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.

Juguetes

Los cachorros Bulldog Ingles necesitarán varios juguetes para relajarse y poner a prueba la nueva dentadura que está creciendo.

Tendrán que ser juguetes aptos para cachorros, pero muy fuertes y hechos con materiales que no sean perjudiciales para tu nuevo mejor amigo.

Su favorito lo podremos poner en la jaula para que sea aún más ameno para el estar en su nueva guarida. 

Collar y correa

Seguramente necesitaremos comprar un collar y una correa para pasear nuestro Bulldog. Nos servirán por sus paseos y también por su educación.

Por el día a día puedes utilizar un collar y una correa normales, mientras por su educación sería mejor un collar de estrangulamiento normal para poder corregir el perro más fácilmente y que se acostumbre desde el principio a que el amo eres tu.

Si no te paseará el a ti como pasa muchas veces: nosotros mismos lo hemos experimentado con mi familia.

Yo era el único que respetaba porque sabía cómo manejarlo mientras los otros miembros eran literalmente arrastrados a pasear donde él quería.

Cuencos para comida e agua

Naturalmente para los cachorros Bulldog Ingles no podrá faltar un buen “plato” para comida y bebida.

Los mejores son seguramente los cuencos de acero inoxidable que son más higiénicos y pueden durar tranquilamente toda la vida del perro.

También pueden ser aconsejables cuencos que dificultan la comida de manera que tu Bulldog pueda comer con más calma.

Ya he visto en mi propia casa escenas de auténtica batalla, viendo un Bulldog comer un cuenco lleno de comida en 30 segundos sin casi pestañear.

Aquí abajo encontrarás algunos cuencos aconsejados para tu bulldog.

Instrumentos para limpieza

Será importante tener siempre a mano instrumentos y materiales para limpieza.

Al principio seguramente tu cachorro de Bulldog Ingles tardará un poquito a acostumbrarse a hacer sus necesidades en el lugar correcto y por lo tanto necesitarás limpiar a menudo.

Si limpias su orina con un trapo, acuérdate de utilizarlo para señalizar la zona donde quieres que tu Bulldog orine la próxima vez: será de gran ayuda.

Puedes leer este post para saber más sobre cómo enseñar a tu cachorro a hacer sus necesidades donde tu quieras.

Seguridad

En primer lugar antes que los cachorros Bulldog Ingles lleguen en casa tendrás que poner todo en seguridad.

Decide donde quieres que tu Bulldog se mueva al interior de la casa, si existen zona donde no quieres que vaya, pone vallas u otros sistemas para que no pueda acceder.

Una vez arreglado este punto habrá que inspeccionar atentamente la zona habilitada por tu cachorro e verificar que no haya nada que le pueda hacer daño si lo huela, muerda o lo inspeccione.

También mantén fuera de su alcance todo tipo de objeto peligroso, como los productos de limpieza u otros productos tóxicos.

No dejes nunca a su alcance cualquier objeto de valor o de gran interés porque lo más probable es que acabe destrozado: yo perdí varios zapatos de gran valor porque me olvidé de este detalle.

Paciencia y Constancia

Este es el último ingrediente que mencionamos pero seguramente el primero en importancia en cualquier cosa en la vida y también en este caso.

Utilizando un poco de paciencia y constancia con los cachorros de Bulldog Ingles conseguirás hacerle sentir inmediatamente bien en su nuevo hogar y crearás unos lazos y hábitos correctos por el desarrollo de tu amigo de 4 patas.

Recuerda que no se trata de una carrera de velocidad: la educación de tu Bulldog es como un maratón y así tendrás que tomarlo.

Método FES

¿TE GUSTARÍA DESCUBRIR COMO TENER UN CACHORRO MÁS SANO Y FELIZ QUE PUEDA VIVIR A TU LADO MUCHO MAS TIEMPO?

Imagino que si tienes un Bulldog Ingles la respuesta va a ser afirmativa.

¿Quién no quisiera seguir tener a su lado este animalito tan travieso y amoroso?

✔️ Si quieres empezar a cuidar de tu Bulldog de la mejor manera posible para que pueda vivir más tiempo a tu lado y mucho más feliz.

✔️ Si te gustaría empezar a darle comida de verdad y no bolas secas hechas con los peores ingredientes, pero no sabes muy bien desde donde empezar y cómo diseñar una dieta casera apetitosa y balanceada que no perjudique su salud.

✔️ Si quieres salir de los falsos esquemas que te ha vendido la industria de la croqueta durante los últimos 20 años y volver a pensar con tu propia cabeza sin ser manipulado constantemente pero le tienes miedo al cambio en solitario y a lo desconocido.

Entonces ha llegado tu momento para apuntarte totalmente GRATIS al Webinar del más famoso nutricionista de perros de habla hispana.

Carlos se ha especializado durante los últimos  20 años en la nutrición canina, argumento realmente poco conocido entre los veterinarios.

Doctor Carlos Gutiérrez

Veterinario especialista en nutrición canina, nutricionistadeperros.com

Durante este breve Webinar te explicará sin dejar espacio a ninguna duda y con total claridad todo lo más importante sobre este argumento tan importante para la salud de tu Bulldog:  la frase tanto de moda entre los humanos que dice "somos lo que comemos" vale sin duda también para tu querido amigo de 4 patas. Así que no sigas haciendo lo que no harías para ti mismo, tus hijos, tu familia o tus amigos!

Asistir a este Webinar gratuito no te dará soluciones mágicas: te ayudará sobretodo a volver a pensar con tu propia cabeza y a comprender mejor todas las ventajas de utilizar la comida natural para alimentar tu Bulldog Ingles a diario.

Claramente Carlos al final te presentará también su curso para aprender en pocos días a preparar una dieta equilibrada para tu Bulldog en total autonomia: nadie trabaja GRATIS. 

Pero no estas obligado/a a comprar y durante el Webinar conseguirás totalmente GRATIS muchas informaciones que cambiarán tus perspectivas sobre la alimentación canina para siempre... y un DESCUENTO importante sobre el precio del curso que de lo contrario nunca tendrás.

En el Webinar descubrirás:

Z

Los 3 errores más habituales que estás cometiendo y que están acortando drásticamente la vida de tu perro.

Si no conoces la realidad no puedes actuar de otra manera. Carlos te explicará cómo te han lavado la cabeza a base de nueromarketing y como descubrir por ti mismo en qué te estás equivocando con respecto a la alimentación de tu perrito.

Z

Los secretos que la industria canina te está ocultando y que ahora mismo están matando a tu perro sin que te des cuenta.

Existen muchos secretos y mentiras en las etiquetas de los productos que fabrica la industria canina y Carlos te los va a contar porque los conoce perfectamente ¿Vacunas y desparasitas a tu perro con frecuencia? Entérate por qué existe tanto interés en que lo hagas y lo graves daños que le provocas.

Z

Cómo disfrutar más años de tu perro haciéndolo feliz con tan solo dedicarle 5 minutos al día y sin tener que gastar cientos de euros en tu veterinario.

Con las pautas que te dará Carlos y las herramientas que pondrá a tu disposición con tan solo dedicar 5 minutos de tu tiempo vas a tener a tu perro mucho más tiempo junto a ti.​​​​​​​

Aprovecha esta gran ocasión y no cometas nuestros mismos errores: ¡a causa de nuestra ignorancia perjudicamos la salud de nuestro primer bulldog que hubiese podido vivir mucho más y mucho mejor!

Conclusión sobre cachorros bulldog ingles

Finalmente con todo estos elementos y medidas tendría que ser suficiente para la llegada de los cachorros bulldog ingles en tu casa.

Podrás por fin empezar a afrontar esta nueva y fascinante aventura con tu nuevo mejor amigo sin dejar nada al caso.

Personalmente somos de la idea que es mejor prevenir que curar: por lo tanto dedica un poco de tiempo a programar y organizar y seguramente todo saldrá muy bien y podrás disfrutar mucho de su compañia durante muchos años.

Por favor si quieres dejarnos tus comentarios sobre este post te lo agradecemos mucho.

Si tienes información valiosa para compartir con nuestra Tribu, este el el momento.

¿A qué esperas ?

bulldogtribe

Bulldogtribe

Te ayudamos a conocer mejor y más a fondo la raza Bulldog Ingles para que puedas ser cada vez más feliz con tu querido perro.

Alimentación, raza, comportamiento, adestramiento, cuidados diarios, problemas de salud son algunos de los argumentos que vas a encontrar aquí.

Aprovecha y aprende todo lo que puedas para disfrutar al 100% de tu mejor amigo Bulldog.

8 comentarios en “Cachorro de Bulldog Ingles”

    1. Gracias Emma por su opinión. A nosotros también nos encantan los Bulldogs: hemos tenido uno durante 10 años y ha sido como crecer a un hijo pequeño. Es imposible no amarlos. Por esto ahora estamos buscando nuevo hijo … La esperamos de nuevo en la Tribu para poderle ofrecer cada día un contenido mejor. Por esta razón cualquier sugerencia quiera darnos sobre argumentos y contenidos de su interés será muy bienvenida. Muchas gracias y Join the Tribu !!!

      1. Hola! Tengo un bulldog de ya 5 meses, que tenemos recién hace 1 mes. Pero no deja de morder y rasguñarnos (Se nos tira encima) es super juguetón y entiendo que lo hace para liberar su energía pero me gustaría saber de alguna actividad para que deje de hacerlo

        1. Hola Milena, gracias por contactar. Un bulldog pequeño es normal que haga ciertas cosas como morder. Lo importante es poner límites y evitar que nos muerda a nosotros. Hay que tener juguetes que pueda morder y ofrecerlo como alternativa «sana». También si intenta morder hay que dejar de jugar con él y alejarse para que entienda que este juego no es bueno y dejar de hacerlo. En definitiva es como con cualquier niño: hay que poner límites. POrque si crece sin reglas y limites, puede llegar a ser peligroso. Un saludo.

  1. Avatar de Pía Ignacia Esquivel Barraza
    Pía Ignacia Esquivel Barraza

    Hola, tengo un bulldog de 2 meses y medio, era de regalo para niños, pero resulta que los niños le tienen terror porque no para de morderlos. que se puede hacer en ese caso?

    gracias

    1. Hola Pía, desafortunadamente tienes que considerar que un bulldog inglés de 2 meses y medio es otro niño que ha tenido muy poca educación y necesita reglas para poder cumplir como mascota. Un Bulldog de esta edad es muy normal que muerda casi todo lo que encuentra, visto que está poniendo los dientes y necesita hacer esto por aliviarse. Por lo tanto lo que et podemos aconsejar es comprar varios juguetes seguros para que pueda morder y desahogarse en paz. Luego por lo referente a los niños, los bulldogs suelen ser perros muy buenos y cariñosos. Pero visto que ahora es él también un niño que interactúa con otros niños, lo mejor que puedes hacer es supervisarlos. Intenta siempre estar presente cuando los niños y el cachorro están juntos y si intenta morderlos (Para el son como sus hermanitos y ¿que hace un cachorro con sus hermanitos?) corrigelo como haría su madre. Apartalo y dale su juguete para jugar. Además si insiste con su actitud lo mejor es ignorarlo y alejarse de él. De manera que entienda que si tiene determinados comportamientos el juego se acaba rápido. Nosotros hacemos siempre esto con los nuestros y funciona. Pero ten claro que hará falta un poco de tiempo por ponerlo en práctica. Con paciencia y constancia seguro que lo vas a conseguir. Cualquier otra duda o pregunta, estamos aquí por intentar ayudar. Un saludo.

  2. Hola ! Tengo un bulldog de casi 6 meses y emos podido ayudarlo con los juguetes lo que se nos está haciendo difícil entrenarlo para ir al baño …….

    1. Hola, lo mejor es tener un sitio donde pueda hacer sus necesidades, quedar pendiente de el después de comer, cuando se levanta después de la siesta, por la mañana y acompañarlo a este sitio para que haga sus necesidades y luego darle un premio inmediatamente. En 7/10 días si lo hacéis siempre, veràs que vas a conseguir también esto. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio