comida natural para bulldog

Bulldog Ingles cachorro: la primera comida natural

Una vez que hayamos decidido traer para casa nuestro nuevo y querido cachorro de Bulldog Ingles, tendremos que tomar inmediatamente una decisión muy importante.

¿Qué tipo de comida le vamos a dar?

Si ya haces parte de la tribu de Bulldogtribe, sabrás que nosotros somos por la comida natural. Y quizás tu también hayas decidido dar este paso tan importante por la vida de tu cachorro de Bulldog Ingles.

Pero hay un pero.

Si tu perro tiene al menos 2 meses (Estamos seguro que seguiste nuestros consejos y no escogiste un cachorro más joven) seguramente habrá empezado a comer croquetas.

Visto que el 99% de los Criadores los alimenta de esta manera.

Por lo tanto tendrás que cambiar la alimentación de tu nuevo y joven compañero con mucha precaución.

¿Entonces que le voy a dar para comer una vez que llegue a nuestra casa?

Sencillo. Al principio tendrá que tomar croquetas y poco a poco tendremos que cambiar su costumbre alimentar.

Pasando a una dieta 100% Natural.

Si por ejemplo le estamos dando al cachorro 4 comidas al día podríamos seguir el siguiente esquema:

 

¿Cómo pasar a la Comida Natural?

3/4 Días: 3 Raciones de Croquetas y una de Comida Natural.

3/4 días: 2 Raciones de Croquetas y 2 de Comida Natural.

3/4 Días : 1 Ración de Croquetas y 3 de Comida Natural.

3/4 Días: Pasar completamente a la Comida Natural

Por lo tanto se trata de realizar un cambio gradual sin ser bruscos para evitar problemas para nuestro cachorro de Bulldog Ingles.

Porque necesitará de un poco de tiempo para acostumbrarse a una comida mucho más fuerte y llena de nutrientes como la Comida Natural.

Finalmente con un poco de paciencia y sentido común podremos conseguir buenos resultados.

Nosotros lo hemos hechos con Ettore y por lo tanto hemos experimentado todos estos pasos personalmente.

 

Método FES

¿TE GUSTARÍA DESCUBRIR COMO TENER UN CACHORRO MÁS SANO Y FELIZ QUE PUEDA VIVIR A TU LADO MUCHO MAS TIEMPO?

Imagino que si tienes un Bulldog Ingles la respuesta va a ser afirmativa.

¿Quién no quisiera seguir tener a su lado este animalito tan travieso y amoroso?

✔️ Si quieres empezar a cuidar de tu Bulldog de la mejor manera posible para que pueda vivir más tiempo a tu lado y mucho más feliz.

✔️ Si te gustaría empezar a darle comida de verdad y no bolas secas hechas con los peores ingredientes, pero no sabes muy bien desde donde empezar y cómo diseñar una dieta casera apetitosa y balanceada que no perjudique su salud.

✔️ Si quieres salir de los falsos esquemas que te ha vendido la industria de la croqueta durante los últimos 20 años y volver a pensar con tu propia cabeza sin ser manipulado constantemente pero le tienes miedo al cambio en solitario y a lo desconocido.

Entonces ha llegado tu momento para apuntarte totalmente GRATIS al Webinar del más famoso nutricionista de perros de habla hispana.

Carlos se ha especializado durante los últimos  20 años en la nutrición canina, argumento realmente poco conocido entre los veterinarios.

Doctor Carlos Gutiérrez

Veterinario especialista en nutrición canina, nutricionistadeperros.com

Durante este breve Webinar te explicará sin dejar espacio a ninguna duda y con total claridad todo lo más importante sobre este argumento tan importante para la salud de tu Bulldog:  la frase tanto de moda entre los humanos que dice "somos lo que comemos" vale sin duda también para tu querido amigo de 4 patas. Así que no sigas haciendo lo que no harías para ti mismo, tus hijos, tu familia o tus amigos!

Asistir a este Webinar gratuito no te dará soluciones mágicas: te ayudará sobretodo a volver a pensar con tu propia cabeza y a comprender mejor todas las ventajas de utilizar la comida natural para alimentar tu Bulldog Ingles a diario.

Claramente Carlos al final te presentará también su curso para aprender en pocos días a preparar una dieta equilibrada para tu Bulldog en total autonomia: nadie trabaja GRATIS. 

Pero no estas obligado/a a comprar y durante el Webinar conseguirás totalmente GRATIS muchas informaciones que cambiarán tus perspectivas sobre la alimentación canina para siempre... y un DESCUENTO importante sobre el precio del curso que de lo contrario nunca tendrás.

En el Webinar descubrirás:

Z

Los 3 errores más habituales que estás cometiendo y que están acortando drásticamente la vida de tu perro.

Si no conoces la realidad no puedes actuar de otra manera. Carlos te explicará cómo te han lavado la cabeza a base de nueromarketing y como descubrir por ti mismo en qué te estás equivocando con respecto a la alimentación de tu perrito.

Z

Los secretos que la industria canina te está ocultando y que ahora mismo están matando a tu perro sin que te des cuenta.

Existen muchos secretos y mentiras en las etiquetas de los productos que fabrica la industria canina y Carlos te los va a contar porque los conoce perfectamente ¿Vacunas y desparasitas a tu perro con frecuencia? Entérate por qué existe tanto interés en que lo hagas y lo graves daños que le provocas.

Z

Cómo disfrutar más años de tu perro haciéndolo feliz con tan solo dedicarle 5 minutos al día y sin tener que gastar cientos de euros en tu veterinario.

Con las pautas que te dará Carlos y las herramientas que pondrá a tu disposición con tan solo dedicar 5 minutos de tu tiempo vas a tener a tu perro mucho más tiempo junto a ti.​​​​​​​

Aprovecha esta gran ocasión y no cometas nuestros mismos errores: ¡a causa de nuestra ignorancia perjudicamos la salud de nuestro primer bulldog que hubiese podido vivir mucho más y mucho mejor!

La Primera comida casera para tu Bulldog

Por fin llegó el momento. 

Tu Bulldog ya lleva varios días en casa, se ha ido acostumbrando a ti y a su nuevo hogar.

Ahora toca dar un paso importante: empezar con la comida saludable.

La primera casera de tu Bulldog será algo muy sencillo. Y será lo que comerá durante las primeras semanas.

Nel mientras que su pequeño estomago se acostumbre a este cambio que tantas cosas buenas le dará a largo plazo.

Aunque sea solo la felicidad de comer algo que le va a satisfacer.

Pero ahora vamos al grano y vamos a ver que le daremos de comer al principio de esta nueva aventura.

 

Newsletter sobre nutrición canina

Descubre muchas informaciones interesantes sobre la nutrición de tu perro Bulldog: podrás cambiar su vida para siempre y tener a tu lado un perro más sano y feliz.

Bulldog Ingles cachorro: la primera comida natural

POLLO

Bulldog Ingles cachorro: la primera comida natural

ESPINACAS

Bulldog Ingles cachorro: la primera comida natural

ZANAHORIA

Esta sencilla combinación puede ser el primer paso de tu Bulldog hacia el paraíso. Sencillo no.

Realmente podrás empezar con pollo + espinacas y ya podría ser suficiente.

Una fuente de proteínas como el pollo, bastante ligera y fácil de asimilar. Una verdura como las espinacas, rica en vitaminas y minerales. Y la zanahoria, que aporta diferentes nutrientes respecto a las espinacas a causa de su color naranja.

Nosotros preferimos añadir también una verdura de fácil digestión como la zanahoria para poder aportar una nutrición más completa y variada desde el principio.

Claramente el todo muy bien cocido al principio para poder facilitar al máximo la digestión de nuestro cachorro de Bulldog Ingles.

La mejor cocción es al vapor. Además si fuera necesario al principio puedes triturar la comida para facilitar aún más su digestión y asimilación.

Recuerda que el Bulldog es un perro con un aparato digestivo muy sensible y por lo tanto necesita de más cautela respecto a otras razas.

 

NAKU

NAKU - COMIDA DESHIDRATADA PARA PERROS

¿Te gustaría probar una alternativa mucho más saludable respecto al pienso para perros?

¿Además con un coste parecido y tiempos de preparación muy rápidos?

Entonces aprovecha esta ocasión para probar la comida deshidratada para perros de la marca española NAKU con un 5% de DESCUENTO.

Inserta el código NAKU5 en el checkout de tu compra para obtener el descuento.

NAKU
BEYOND PURINA MANZO

Purina Beyond Grain Free

Comida para Perros Húmedo Bocconi de Paté con Carne y Zanahorias.

[dipl_star_rating title="Valoración: 4,6/5" rating="4.6" rating_out_of="5" rating_position="after_title" show_rating_number="off" _builder_version="4.18.0" _module_preset="default" text_orientation="center" global_colors_info="{}" theme_builder_area="post_content"]

+45 Valoraciones

[/dipl_star_rating]

EDGAR COOPER CORDERO Y TERNERA

Edgar Cooper Cordero/Ternera

Comida para Perros Húmeda con cordero, ternera y verduras sin cereales.

[dipl_star_rating title="Valoración: 4,3/5" rating="4.3" rating_out_of="5" rating_position="after_title" show_rating_number="off" _builder_version="4.18.0" _module_preset="default" text_orientation="center" global_colors_info="{}" theme_builder_area="post_content"]

+830 Valoraciones

[/dipl_star_rating]

TASTE OF WILD JABALÍ

Taste of Wild Jabalí

Comida para Perros Húmeda con carne de jabalí perfecta por alergias alimentares.

[dipl_star_rating title="Valoración: 4,4/5" rating="4.4" rating_out_of="5" rating_position="after_title" show_rating_number="off" _builder_version="4.18.0" _module_preset="default" text_orientation="center" global_colors_info="{}" theme_builder_area="post_content"]

+230 Valoraciones

[/dipl_star_rating]

EDGAR COOPER SALMÓN Y TRUCHA

Edgar Cooper Salmón y Trucha

Comida para Perros Húmeda con salmón, trucha y verduras sin cereales.

[dipl_star_rating title="Valoración: 4,3/5" rating="4.3" rating_out_of="5" rating_position="after_title" show_rating_number="off" _builder_version="4.18.0" _module_preset="default" text_orientation="center" global_colors_info="{}" theme_builder_area="post_content"]

+115 Valoraciones

[/dipl_star_rating]

LILY'S KITCHEN PAVO

Lily's Kitchen Pavo

Comida para Perros Húmeda con carne de pato, arandanos sin ningún tipo de cereales.

[dipl_star_rating title="Valoración: 4,6/5" rating="4.6" rating_out_of="5" rating_position="after_title" show_rating_number="off" _builder_version="4.18.0" _module_preset="default" text_orientation="center" global_colors_info="{}" theme_builder_area="post_content"]

+2.600 Valoraciones

[/dipl_star_rating]

EDGAR COOPER TERNERA

Edgar Cooper Comida de Ternera

Comida para Perros Húmeda con carne de ternera, verduras y frutas sin  cereales.

[dipl_star_rating title="Valoración: 4,3/5" rating="4.3" rating_out_of="5" rating_position="after_title" show_rating_number="off" _builder_version="4.18.0" _module_preset="default" text_orientation="center" global_colors_info="{}" theme_builder_area="post_content"]

+830 Valoraciones

[/dipl_star_rating]

bulldogtribe

Gabriel de Bulldogtribe

Te ayudamos a conocer mejor y más a fondo la raza Bulldog Ingles para que puedas ser cada vez más feliz con tu querido perro.

Alimentación, raza, comportamiento, adestramiento, cuidados diarios, problemas de salud son algunos de los argumentos que vas a encontrar aquí.

Aprovecha y aprende todo lo que puedas para disfrutar al 100% de tu mejor amigo Bulldog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio