Como enseñar a un bulldog ingles a hacer sus necesidades fuera de casa

Contenido de este Artículo

Descubre inmediatamente todos los secretos sobre como enseñar a un bulldog ingles a hacer sus necesidades fuera de casa sin enloquecer en el intento

cEnseñar a un bulldog ingles a hacer sus necesidades fuera de casa puede ser una tarea bastante complicada por algunas personas, aunque realmente, con algún truco y un poco de disciplina, podrás conseguir este reto en tiempos breves, más o menos 1/2 semanas como máximo.

Por desgracia nosotros no conocíamos estos trucos cuando compramos nuestro primer cachorro de bulldog, así que durante un par de meses tuvimos bastantes dolores de cabeza para resolver este tema delicado.

Pero gracias a estas técnicas de la que te vamos a hablar ahora mismo, todo se resolverá por lo mejor.

¡Prometemos subir videos utilizando estas técnicas en cuanto encontremos nuestro futuro cachorro!

Paso 1 - como enseñar a un bulldog ingles a hacer sus necesidades afuera: comprar una jaula.

Cuando utilizas una jaula para educar a tu Bulldog Ingles, todo resulta mucho más fácil.

Por naturaleza los perros nunca hacen sus necesidades en el lugar donde duermen y sería muy raro lo contrario.

Probablemente, si sucediera,  sería tu culpa por haber abandonado el perro muchísimas horas solo.

Por lo tanto con un poco de atención por tu parte, cuando tu Bulldog estará en la jaula, no dejará ningún regalito indeseable y esperará el momento de salir para hacer pis o caca.

Método FES

Descubre la como ofrecer la mejor nutrición natural para tu Bulldog

⇒ ¿Quieres empezar a cuidar de tu Bulldog de la mejor manera posible?

⇒ ¿Quieres empezar a darle comida de verdad y no bolas secas, pero no sabes muy bien cómo hacer para diseñar una dieta casera balanceada que no perjudique su salud?

⇒ ¿Quieres salir de los esquemas que te han vendido durante los últimos 20 años y volver a pensar con tu propia cabeza?

⇒ ¿ Te gustaría tener un Bulldog más sano y feliz que pueda estar a tu lado durante más años?

Entonces ha llegado el momento de apuntarse totalmente GRATIS al webinar del más famoso nutricionista de perros de habla hispana: el Doctor Carlos Gutiérrez.

Carlos te explicará sin dejar espacio a ninguna duda y con gran claridad todo lo más importante sobre la nutrición canina.

Te hará volver a pensar con tu propia cabeza y te ayudará a entender mejor todas las ventajas de la comida natural para alimentar tu Bulldog Ingles.

Cuida mejor a tu querido Bulldog. ¡Seguro que tendrás un perro más sano y feliz y agradecerás a Carlos durante muchos años!

En el Webinar descubrirás:

Z

Los 3 errores más habituales que actualmente estás cometiendo y que están acortando drásticamente la vida de tu perro.

Si no sabes si lo que estás haciendo está bien o mal, no puedes actuar de otra manera. Déjame que te cuente cómo te han lavado la cabeza y descubre por ti mismo en qué te estás equivocando con respecto a tu perrito.

Z

Averigua los secretos que la industria canina te está ocultando y que ahora mismo están matando a tu perro sin que te des cuenta...

Existen muchos secretos y mentiras en las etiquetas de los productos que fabrica la industria canina y te los voy a contar porque los conozco perfectamente ¿Vacunas y desparasitas a tu perro con frecuencia? Entérate por qué existe tanto interés en que lo hagas y lo graves daños que le provocas.

Z

Descubre cómo disfrutar más años de tu perro haciéndolo feliz con tan solo dedicarle 5 minutos al día y sin tener que gastar cientos de euros en tu veterinario...

Con las pautas que te voy a dar y las herramientas que voy a poner a tu disposición, con solo dedicar 5 minutos de tu tiempo, vas a tener a tu perro mucho más tiempo junto a ti.​​​​​​​

Paso 2 - Como enseñar a un bulldog ingles a hacer sus necesidades afuera: Elegir un buen lugar para que el Bulldog haga sus necesidades.

La segunda tarea que te tocará realizar será buscar el lugar adecuado donde quieres que tu Bulldog haga sus necesidades.

Puede ser el patio trasero de tu casa, o en caso vivas en un apartamento puedes comprar una caja de arena para perros.

De esta manera evitarás largos trayectos en los cuales podrían pasar accidentes indeseados.

También tendrá que ser un lugar fácil de limpiar, visto que tu Bulldog no ama ir a un baño sucio.

Además será muy importante por evitar posibles enfermedades mortales como el parvovirus, visto que tu cachorro no tendrá aún todas las vacunas necesarias y sus defensas no estarán del todo desarrolladas.

Paso 3 - Como enseñar a un bulldog ingles a hacer sus necesidades afuera: Dejar olores donde quieres que tu Bulldog haga sus necesidades.

Los perros y el Bulldog Ingles como tal tienen un olfato muy desarrollado, mucho más que los seres humanos.

Esto les permite percibir olores que nosotros no conseguimos detectar: así que si pondrás un poco de olor de orina de tu Bulldog en el lugar donde quieres que haga sus necesidades, finalmente allí las hará.

También puedes ayudarte con un papel o con un paño mojado con un poco de orina.

Después lo dejarás en el lugar deseado y repetirás algunas veces esta acción: luego automáticamente tu Bulldog Ingles se acostumbrará a hacer las necesidades siempre en aquel lugar.

Paso 4 - como enseñar a un bulldog ingles a hacer sus necesidades afuera: Establecer unos horarios fijos

Para dar este este paso será importante organizar muy bien el día a día de tu cachorro de Bulldog Ingles.

Si planeas unos horarios fijos para todas las tareas, conseguirás que tu amado perro haga sus necesidades más o menos en el mismo horario.

Finalmente esto te permitirá tomar el control de la situación y también para el Bulldog será un gran alivio saber cuando es el momento de hacer sus necesidades.

Como enseñar a un Bulldog Ingles a hacer sus necesidades afuera – 5 Tips

Descubre las principales enfermedades y problemas del Bulldog Ingles

El Bulldog Ingles es un perro fantástico, pero es sujeto a muchas enfermedades y problemas hereditarios. Por lo tanto es mejor conocerlas de antemano para poderlas afrontar de la mejor manera posible.

Paso 5: Como enseñar a un bulldog ingles a hacer sus necesidades afuera: Ordenes a tu Bulldog

Finalmente para cumplir este paso tendrás que observar el comportamiento de tu Bulldog atentamente.

En el momento exacto en que olfatea para hacer sus necesidades tendrás que dar una orden del tipo “pis” o “pipi” de manera que el entienda que tiene que hacer.

De esta manera podrás utilizar siempre esta señal cuando quieras que tu bulldog ingles haga sus necesidades en el lugar deseado.

Conclusión sobre como enseñar a un bulldog ingles a hacer sus necesidades afuera sin enloquecer en el intento

Como has podido observar arriba, a part cumplir con estos cincos pasos tendrás que añadir algunos ingredientes extra.

Antes de todo un poco de atención para tu cachorro, porque muchas veces nos olvidamos de él.

Luego mucha paciencia, porque no puedes pretender que tu Bulldog Ingles aprenda como hacer sus necesidadesde afuera de un día para otro.

Da último pero no menos importante, tener constancia, porque si no eres constante en tu enseñamiento, no obtendrás absolutamente los resultados deseados, como en todos los campos de la vida.

Finalmente siguiendo estos sencillos consejos, podrás obtener muy buenos resultados en tiempos relativamente breves: en tan sólo unas semanas tu Bulldog Ingles tendría que saber ya cómo hacer sus necesidades afuera.

Si tienes algún comentario sobre este post, te invito a compartirlo con toda nuestra comunidad aquí abajo y estaremos encantados de responderte.

También si tienes más informaciones valiosas sobre como enseñar a un bulldog ingles a hacer sus necesidades afuera, por favor comparte con todos nosotros.

¡Join the Tribu!!!

 

Arriba un interesante video de ADIESTRAMIENTO CANINE-SERVICE para completar informaciones.

 

× Ayuda