Comprar Bulldog Ingles cachorros

¿Comprar Bulldog Ingles cachorros? ¿O no comprar cachorros de Bulldog Ingles?

Este es el dilema para muchas personas. Hasta nosotros que hemos tenido uno durante 10 años seguimos haciéndonos esta pregunta.

Porque tener unos cachorros de Bulldog Ingles no es para todos. Por varias razones.

Vamos a analizar más en profundidad.

1- Precio del Bulldog Ingles

Comprar un Bulldog Ingles barato no es una buena idea.

Los criadores de Bulldog Ingles tienen costos bastante elevados. Por lo tanto esto se refleja en el precio de los cachorros.

Cuando se encuentra una “oferta”, siempre hay que desconfiar porque puede esconder algo raro.

Por ejemplo que el cachorro de Bulldog Ingles no sea de raza pura.

Puede ser que tenga algún problema de salud.

De todas maneras seguramente hay que desconfiar de ofertas de este tipo.

Unos criadores de Bulldog Ingles no venden barato. Por lo contrario pueden dar unos cachorros Bulldog Ingles en adopción. Cachorros Bulldog Ingles Gratis. Si habéis entendido bien.

Así que ya sabéis que hacer.

¿Entonces cual es el precio de un Bulldog Ingles?

Esto es un arte y por lo tanto los precios pueden ser muy diferentes. El rango de precios de un Bulldog Ingles más normal es entre 1.000€ y 1.500€.

También podremos encontrar ejemplares mucho más costosos, pero deberán de demostrar claramente el porque de ciertas cifras a través de su pedigree.

 

2- Problemas de salud Bulldog Ingles

Comprar un Bulldog Ingles bebé significa añadir a nuestra familia un cachorro que suele tener problemas de salud.

Por lo tanto antes de todo tenemos que seleccionar de la mejor manera posible el cachorro de Bulldog Ingles. Puede leer nuestro artículo al respecto aquí.

Tendrás que cuidar tu Bulldog Ingles desde el primer día y esto costará dinero.

Así que si no tienes disponibilidad financiera, la cosa mejor es que no pienses en comprar Bulldog Ingles.

 

3- Atenciones para Tu Bulldog Ingles

Además el Bulldog Ingles es un perro que necesita muchas atenciones.

Por lo tanto necesitarás tener bastante tiempo libre por pasar con el. Comprar Bulldog Ingles no es solamente algo bonito. Es una responsabilidad muy grande que después tendremos que respetar hasta cuando esté con nosotros.

También muchas personas no reflexionan antes de comprar un Bulldog Ingles cachorro.

Después por ejemplo cuando es hora de ir de vacaciones se preguntan qué van a hacer con el Bulldog.

Los Bulldog Ingles cachorros son perros muy sensibles y es mejor no jugar con sus sentimientos o podrían caer en depresión. Por sentirse abandonados.

¿Por lo tanto cuales son los pasos a dar por comprar cachorros de Bulldog Ingles?

1- Reflexionar muy bien si nuestra situación familiar y económica es la adecuada para añadir un Bulldog Ingles bebé a nuestra familia.

2- Realizar una búsqueda de los mejores criadores de Bulldog Ingles. Y en este caso te damos una mano nosotros con nuestra Lista de Criadores. También existe la posibilidad de tener cachorros Bulldog Ingles en adopción.

3- Seleccionar unos criadores de Bulldog Ingles ver si tienen cachorros que nos pueden gustar y hacerles una visita.

4- Observar los cachorros intentando ver si presentan anomalías o problemas visibles. Puedes ayudarte con nuestro artículo https://www.bulldogtribe.com/raza/como-elegir-unos-cachorros-bulldog-ingles/

5- Observar los padres de los Bulldog Ingles cachorros. También verificar si tienen algún problema de salud o comportamiento que se podría ver reflejado en los hijos.

6- Evaluar el pedigree antes de comprar Bulldog Ingles. Este elemento es importante para saber de dónde viene y qué tipo de problemas podría tener.

7- No tomar decisiones emocionales y rápidas. No estamos comprando ropa. Estamos comprando un Bulldog Ingles bebe. Un ser vivo que será una parte importante de nuestra vida. Por lo tanto no ceder a las presiones. Un buen criador no insiste para vender sus cachorros Bulldog Ingles. Solo quiere encontrar el mejor dueño posible para sus perros.

8- Cerrar el trato y no llevarse los Bulldog Ingles cachorros a casa hasta los 3 meses. Si no fuera posible, de toda forma no antes de los 2 meses.

Conclusión

Así que como puedes ver siguiendo unos pocos consejos y utilizando un poco de sentido común, podrás comprar Bulldog Ingles cachorro sin sorpresas desagradables.

Recuerda de ser responsable y pensar bien a todo antes de comprar unos Bulldog Ingles cachorros.

Si quieres saber más puedes leer también nuestro artículo sobre los primeros días en casa.

De esta manera estarás preparado para empezar tu nueva aventura y compartir momentos muy bonitos con tus cachorros de Bulldog Ingles.

Lista criadores Bulldog Ingles.

Por favor, vota este post.

 

× Te podemos ayudar ?