bulldog ingles precio

Bulldog Ingles Precio – ¿Cuál es el correcto?

Bulldog Ingles precio: ¿Cuánto estas dispuesto a pagar?

«Bulldog Ingles precio»: es la búsqueda que  muchas personas realizan en Internet o la pregunta que te haces la primera vez que piensas en tener un Bulldog.

Justamente quieres saber cuánto te costará tener la mascota de tus sueños: un Bulldog Ingles Cachorro.

Nos ha pasado también a nosotros al principio de tener esta duda tan importante.

Efectivamente podemos afirmar que unos cachorros de Bulldog Ingles no son perros para todos.

Existen unas razones concretas por detrás de esta afirmación.

Tendrás que pensar muy bien antes de aumentar tu familia con un bulldog ingles bebe: no es una decisión tan fácil como puede parecer ir y comprar.

Así que vamos a ver más concretamente en que necesitas pensar antes de comprar un Bulldog Ingles.

 

1- Precio muy elevado en comparación con otras razas

El primer problema que encontramos es el precio elevado de esta raza.

Un Bulldog Ingles cachorro de buena calidad y con pedigrí, tienen un valor de mercado muy elevado respecto a otras razas.

Sobre todo porque el coste por los buenos criadores es realmente importante a causa de las dificultades de procreación de las hembras que además tienen casi siempre partos complicados donde se arriesgan cada vez a morir.

Por lo tanto todo esto encarece mucho el coste de tu futuro cachorro.

Sin dudas hay que evitar ofertas de cachorros Bulldog Ingles: no es normal y pueden esconder muchas trampas. Lo mejor es evitarlas.

 

2- Costes de cuidados elevados

El segundo problema  es sin duda el coste de mantenimiento de esta mascota tan especial.

Un Bulldog Ingles barato no existe. Y esto vale también por su mantenimiento. No obstante su apariencia fuerte, es una raza con muchos problemas de salud hereditarios.

Y su conformación física suele provocar naturalmente enfermedades y problemas. Por lo tanto habrá que cuidarlo muy muy bien. De hecho esto nos costará de nuevo bastante dinero.

Tendrás cada día que realizar unos cuidados de limpieza para mantenerlo siempre perfecto..

También será muy importante la alimentación. Necesitarás alimentar tu Bulldog de la manera más natural posible. Para que pueda crecer más fuerte y evitar enfermedades en el futuro. La alimentación basada en croquetas lo perjudica mucho a largo plazo. Además de crearle con certeza problemas de dermatitis de forma permanente.

 

3- Tener tiempo para cuidar nuestro Bulldog Ingles

A veces nos preguntamos cuál es el precio de un Bulldog Ingles. Pero omitimos preguntas mucho más importantes.

Una de estas es por ejemplo si tenemos tiempo suficiente para dedicar a nuestra querida mascota.

Limpiarlo, controlarlo, educarlo, llevarlo al veterinario, darle cariño, jugar con él, pasear varias veces al día.

De hecho estas tareas tendremos que realizarlas todos los días. Siempre.

Por lo tanto si queremos que esté sano y feliz necesitaremos tiempo y dinero por cuidar de nuestro Bulldog Ingles Cachorro.

¿Todavía sigues preguntándote o escribiendo en el buscador de Google: «Bulldog Ingles precio » ?

¿O ya has pensado mejor y unos cachorros Bulldog Ingles no son para ti?

 

Bulldog Ingles precio

Pero visto que has leído hasta aquí, vamos a responder a tu pregunta sobre el precio de un Bulldog Ingles.

Un Bulldog Ingles cachorro tendría que costar siempre entre 1.000€ y 2.000€. Dependiendo de su pedigrí y condiciones.

Un Bulldog Ingles bebé por un precio inferior, casi seguramente no será de raza pura. Será un cruce con otra raza. O tendrá problemas de salud.

Puedes leer nuestro artículo sobre cómo elegir cachorros bulldog ingles antes de buscar unos buenos criadores de Bulldog Ingles aquí.

Esto seguramente te ayudará a tomar una decisión mejor.

Porque te enseñará 11 trucos valiosos sobre cómo comportarse para conseguir elegir el mejor cachorro de Bulldog Ingles.

También habrá Bulldog Ingles cachorros más caros. En estos casos será su pedigrí a indicarnos el motivo de su coste.

Pero sin dudas lo más importante por comprar Bulldog Ingles cachorros es comprobar su salud.

Método FES

¿TE GUSTARÍA DESCUBRIR COMO TENER UN CACHORRO MÁS SANO Y FELIZ QUE PUEDA VIVIR A TU LADO MUCHO MAS TIEMPO?

Imagino que si tienes un Bulldog Ingles la respuesta va a ser afirmativa.

¿Quién no quisiera seguir tener a su lado este animalito tan travieso y amoroso?

✔️ Si quieres empezar a cuidar de tu Bulldog de la mejor manera posible para que pueda vivir más tiempo a tu lado y mucho más feliz.

✔️ Si te gustaría empezar a darle comida de verdad y no bolas secas hechas con los peores ingredientes, pero no sabes muy bien desde donde empezar y cómo diseñar una dieta casera apetitosa y balanceada que no perjudique su salud.

✔️ Si quieres salir de los falsos esquemas que te ha vendido la industria de la croqueta durante los últimos 20 años y volver a pensar con tu propia cabeza sin ser manipulado constantemente pero le tienes miedo al cambio en solitario y a lo desconocido.

Entonces ha llegado tu momento para apuntarte totalmente GRATIS al Webinar del más famoso nutricionista de perros de habla hispana.

Carlos se ha especializado durante los últimos  20 años en la nutrición canina, argumento realmente poco conocido entre los veterinarios.

Doctor Carlos Gutiérrez

Veterinario especialista en nutrición canina, nutricionistadeperros.com

Durante este breve Webinar te explicará sin dejar espacio a ninguna duda y con total claridad todo lo más importante sobre este argumento tan importante para la salud de tu Bulldog:  la frase tanto de moda entre los humanos que dice "somos lo que comemos" vale sin duda también para tu querido amigo de 4 patas. Así que no sigas haciendo lo que no harías para ti mismo, tus hijos, tu familia o tus amigos!

Asistir a este Webinar gratuito no te dará soluciones mágicas: te ayudará sobretodo a volver a pensar con tu propia cabeza y a comprender mejor todas las ventajas de utilizar la comida natural para alimentar tu Bulldog Ingles a diario.

Claramente Carlos al final te presentará también su curso para aprender en pocos días a preparar una dieta equilibrada para tu Bulldog en total autonomia: nadie trabaja GRATIS. 

Pero no estas obligado/a a comprar y durante el Webinar conseguirás totalmente GRATIS muchas informaciones que cambiarán tus perspectivas sobre la alimentación canina para siempre... y un DESCUENTO importante sobre el precio del curso que de lo contrario nunca tendrás.

En el Webinar descubrirás:

Z

Los 3 errores más habituales que estás cometiendo y que están acortando drásticamente la vida de tu perro.

Si no conoces la realidad no puedes actuar de otra manera. Carlos te explicará cómo te han lavado la cabeza a base de nueromarketing y como descubrir por ti mismo en qué te estás equivocando con respecto a la alimentación de tu perrito.

Z

Los secretos que la industria canina te está ocultando y que ahora mismo están matando a tu perro sin que te des cuenta.

Existen muchos secretos y mentiras en las etiquetas de los productos que fabrica la industria canina y Carlos te los va a contar porque los conoce perfectamente ¿Vacunas y desparasitas a tu perro con frecuencia? Entérate por qué existe tanto interés en que lo hagas y lo graves daños que le provocas.

Z

Cómo disfrutar más años de tu perro haciéndolo feliz con tan solo dedicarle 5 minutos al día y sin tener que gastar cientos de euros en tu veterinario.

Con las pautas que te dará Carlos y las herramientas que pondrá a tu disposición con tan solo dedicar 5 minutos de tu tiempo vas a tener a tu perro mucho más tiempo junto a ti.​​​​​​​

Aprovecha esta gran ocasión y no cometas nuestros mismos errores: ¡a causa de nuestra ignorancia perjudicamos la salud de nuestro primer bulldog que hubiese podido vivir mucho más y mucho mejor!

bulldogtribe

Bulldogtribe

Te ayudamos a conocer mejor y más a fondo la raza Bulldog Ingles para que puedas ser cada vez más feliz con tu querido perro.

Alimentación, raza, comportamiento, adestramiento, cuidados diarios, problemas de salud son algunos de los argumentos que vas a encontrar aquí.

Aprovecha y aprende todo lo que puedas para disfrutar al 100% de tu mejor amigo Bulldog.

2 comentarios en “Bulldog Ingles Precio – ¿Cuál es el correcto?”

  1. Avatar de FRANCESC BOSCH FERRE
    FRANCESC BOSCH FERRE

    Debo reconocer que el contenido de su web es de las mejores que he consultado. Hace dos meses perdimos (la familia) a nuestro amado Bulldog (más de 12 años) y deseamos firmemente tener un nuevo amigo de la misma raza (macho) dentro de un período prudencial de tres-cuatro meses. Por ello estamos buscando un buen criador que nos ofrezca la garantía suficiente. ¿Podrían Vds. ayudarnos en la búsqueda?. El coste no es un problemas siempre y cuando se encuentre dentro del precio de mercado y si es superior que se nos indique la razón. Tampoco sería un problema la distancia para recogerlo puesto que tanto mi esposa como yo estamos jubilados y si no fuera así buscaríamos una fórmulas válida para ambas partes. Agradecidos de antemano. Familia Bosch (-1).

    1. Estimada Familia Bosch, muchas gracias por vuestras palabras. Lo sentimos mucho por vuestra perdida, porque hemos pasado por algo así y con el añadido de una enfermedad grave y son momentos muy malos. Pero fuerza porque estamos seguros que van a encontrar otro pequeño monstruo que alegrará toda la familia muy pronto.
      En cuanto a vuestras preguntas, todavía no tenemos habilitada en nuestra web la parte dedicada a los criadores. Pero podemos aconsejar de leer un par de artículos sobre el tema. El primero a parte de las informaciones útiles para seleccionar un buen criador, contiene una lista de criadores «oficiales» en España, Portugal e Italia. Aquí lo tienen: Criadores Bulldog Ingles. El segundo os dará unos consejos sobre cómo elegir el mejor cachorro de Bulldog Ingles y así evitar perros que puedan tener enfermedades hereditarias y que algún criador sin escrúpulos quiera vender como normales. Aquí lo tienen:Como elegir un cachorro de bulldog ingles.
      De nuevo muchas gracias y un cordial saludo.
      Gabriel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio