sobre nosotros

Bulldogtribe

Un Amor  puro para el Bulldog Ingles

ProductosInformaciones
Desde 2018

Ayudando los Dueños de  Bulldogs a cuidar mejor de sus mejores amigos

Nuestra Historia

Los fundadores de Bulldogtribe somos Gabriele e Rosi. Somos italiano y brasilera, empresarios desde hace años en varios sectores. Además dueños de Bulldog Inglés durante más de 10 años. Sin embargo nos hemos volcado en este proyecto de Bulldogtribe en memoria de nuestro Bulldog Inglés GINO. Muerto entre terribles sufrimientos también a causa de nuestra ignorancia sobre cómo cuidarlo. Siempre hemos dado por descontado la opinión de los veterinarios. Como si fuera algo divino. Hasta que los problemas de nuestra mascota empezaron a empeorar rápidamente. Estuvimos 6 meses luchando para salvarlo. Por desgracia cuando empezamos a investigar, pasando noches sin dormir porque GINO necesitaba ser trasladado a Urgencias casi diariamente, descubrimos todo lo que hay debajo de la industria de las mascotas. Desde el millonario mundo de la comida basura de las croquetas. Hasta la ignorancia de la mayoría de los veterinarios sobre temas de nutrición. Pero nosotros descubrimos esto demasiado tarde. Empezamos a dar a GINO comida natural. Carne, verdura, pescado. Repentinamente algunos de los problemas que tenía a diario desaparecieron de un día para otro. Pero su estomago ya estaba muy deteriorado. El campeón luchó hasta el último, pero por su edad, al final de la operación tuvo un paro cardíaco y murió.

Visitas al mes

Años de experiencia

Objetivo

Que nos empuja a diario

Nuestra Misión

No queremos contar esta triste historia para dar un sentimiento de pena.  Solamente es un aviso para todos los dueños de Bulldog. Así como para todos los otros perros. De esta manera concienciarse sobre la realidad actual. Aunque no queramos aconsejar a nadie de no ir al Veterinario, si os aconsejamos de seleccionar con más cuidado el “médico” de vuestra mascota. Además intentar documentarse un poco sobre nutrición, salud y cuidados de vuestro perro Bulldog. Porque os será de gran utilidad en los momentos de dificultad. Por esto nuestro proyecto no está enfocado sólo al lucro, sino en intentar dar a nuestros clientes y compañeros de comunidad consejos útiles. Ofreciendo solamente productos no dañinos para su querida mascota. Además queremos que vuestra mascota sea la más bonita del barrio !!! Elegante, extravagante, impecable, un verdadero Lord. Para nosotros GINO era como un hijo. Así que intentamos cuidarlo como tal. Pero no lo hicimos del todo bien y queremos en la medida de lo posible ayudar también otros dueños de Bulldog a hacerlo mejor. Por no tener que pasar por lo que nosotros hemos tenido que pasar.

Nosotros

Productos para Bulldogs

Nosotros

amamos todo lo natural

Nosotros

experiencia directa en bulldogs

Nosotros
Cuida tu Bulldog

Porque?

No queremos que cometas nuestros mismos errores. Queremos ayudarte a abrir los ojos y cuidar mejor a tu Bulldog para que puedas disfrutar de el mejor y durante más tiempo.

¡Cuida tu Mascota lo mejor posible y lo agradecerás más adelante!!!

Join the Tribu

Team

Nuestros Heroes

Nosotros

GINO

Macho – 2005/2016

Nosotros

Ettore

2019

× Ayuda