df194uv1f32m8yf5x2up7ay5hgcn90

Contacta ahora

Resuelve tus dudas
Quedate conectado

Contacta en cualquier momento!

Si tienes alguna duda o pregunta sobre tu Bulldog o sobre algún producto, no esitar en contactar a través de los medios que ponemos a tu disposición a diario. Estamos aquí para resolver cualquier tipo de cuestión que nos vayas a poner sobre los Bulldogs. ¡Un fuerte abrazo!

Algunas preguntas frequentes
¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar de las siguientes maneras:

✅ Paypal con tu cuenta o con tarjeta de crédito

Transferencia Bancaria – Se enviará el pedido solo después de haber recibido el pagamento en nuestra cuenta.

Contrareembolso – Valido solo para España y Portugal continentales.

¿Todos los artículos están disponibles?

Si, todos los artículos presentes en la tienda online están disponibles. Si un articulo no estuviera disponible en el momento de tu compra, no podrás añadirlo al carrito.

¿Cuales son las tallas de los collares?

Al momento los collares tienen talla única que cubre las medidas que van desde 50 cm hasta 65cm. Al igual que con la ropa por algunas piezas será posible realizar un producto a medida exclusivo para tu Bulldog: por lo tanto apúntate a nuestra Newsletter y síguenos en redes sociales por estar al tanto de estas opciones únicas.

¿Puedo comprar desde cualquier parte del mundo?

Al momento solo puedes comprar desde la UE y UK. No realizamos envíos a zonas como Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares. No obstante si nos contactas desde otro lugar, podemos estudiar la posibilidad de realizar un envío personalizado para ti y si estas conforme con su coste proceder a la compra.

¿Puedo devolver mi pedido?

Si el pedido no ha sido personalizado o realizado bajo pedido solo para ti, claro que si. Lee nuestra politica de devoluciones en este enlace y podrás ver como hacer. Politica de devoluciones. La devolución en 14 días es Gratis.

Email

Send a Message

Nuevo campo

Responsable: Gabriele Sala, siendo la Finalidad: envío de mis comunicaciones y correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp y Klaviyo ubicadas en EEUU y acogidas al Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o suprimir tus datos en info@bulldogtribe.com. Para más informaciones consulte nuestra política de privacidad.

Teléfono / Email

+34 627 128 337
info@www.bulldogtribe.com

Atencíon al Cliente

L-V: 10am - 5pm
S-D: Cerrado

Dirección

Rua do Balaio 87
Alcantarilha, FA 8365-041

× ¿Ayuda?