Collares

Collares para Bulldog de altisima calidad, 100% handmade.
Los collares para perros son un accesorio fundamental para nuestro Bulldog. Cada uno de nosotros necesitará un collar por pasear a su Bulldog Ingles y controlarlo. Existen varios tipos de collar según el utilizo que queramos darle.

De hecho en nuestro catalogo ofrecemos collares clásicos y collares de estrangulo. Estos son muy útiles para enseñar al Bulldog un adiestramiento básico. Todos nuestros collares están hechos a mano por auténticos artistas del cuero. Artesanos reputados que todavía trabajan como se hacía hace muchos años. Ellos mantienen viva esta tradición con su esfuerzo cotidiano. Esto nos permite ofrecer productos 100% handmade con mucho cariño y esfuerzo.

Collares para perros

Nuestros collares para perros están hechos por autenticos artistas. En su mayoría se elaboran en Italia, y más precisamente en Toscana, conocida para ser la tierra del cuero. En realidad allí se producen autenticas joyas para muchas de las marcas de moda más famosas del mundo. También tenemos productos producidos en España y Portugal. En estos paises esta tradición esta desapareciendo. Solo pocos valientes siguen realizando trabajos en cuero como si se tratara de obras de arte. y nosotros los hemos buscado para colaborar en nuestro proyecto y crear algo diferente, con un alma humana.

Finalmente esto es lo que queremos en Bulldogtribe: arte. Queremos que vuestro Bulldog pueda vestir un collar hecho a mano. Con cuero de la mejor calidad. Una obra única y exclusiva producida en unidades limitadas (maximo 10). Con una historia propia, para que podáis sentiros únicos cada vez que paseáis vuestra querida mascota por la calle. Disfrutad de nuestros productos y nuestras pasiones. Join the Tribu.

Mostrando todos los resultados (2)