[:es]

Como alimentar nuestro Bulldog Ingles

La Alimentación del Bulldog Ingles es muy importante por varias razones.

Por ejemplo porque es un perro que tende al sobrepeso. Porque suele tener problemas de alergías alimentares y problemas de piel. Además es sujeto a tener torsión de estomago. Y una de las causas principales son las croquetas.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales la comida del Bulldog tiene que ser analizada con detalle.

Seguramente la comida natural tiene muchas más ventajas respeto a las croquetas. Por otro lado para tener una alimentación equilibrada es necesario el auxilio de un experto en nutrición. De esta manera podremos elaborar un menu para que la alimentación del Bulldog Ingles sea lo más completa posible.

Se notará que el Bulldog con este tipo de comida, se sentirá mejor: con más energía y vitalidad.

Nuestra sugerencia esta en la combinación de comida natural fresca, pienso deshidratado posiblemente sin cereales y algún tipo de suplemento. Los suplementos sobretodo para los problemas de huesos y cartílagos y para estomago y defensas.

Además así podremos tener una alimentación ad hoc solo para nuestro perro.

Finalmente todo lo que haremos para una correcta alimentación del Bulldog Ingles nos ayudará con el pasar de los años a evitar varios tipos de problemas y enfermedades.

 

Croquetas Vs Comida natural

Croquetas vs comida natural ? Comida natural vs croquetas ?   Croquetas vs comida natural es seguramente un buen dilema para muchos. Confieso que nosotros no tuvimos nunca este dilema. Pero fue por ignorancia. Nunca nos interesamos, nunca leímos nada. De hecho lo que...

leer más
[:]