Alimentos prohibidos para Bulldog Ingles

Descubre ahora mismo los alimentos prohibidos para bulldog ingles que es mejor evitar en la dieta casera que vas a preparar para tu bulldog

Muchas personas quieren saber los alimentos prohibidos para bulldog ingles porque cada vez más están alimentando su perro con una dieta casera natural y por lo tanto se preguntan que alimentos no tienen que incluir en su menú diario.

Hoy en este artículo queremos descubrir algo más sobre la comida natural para perros y en particular sobre los alimentos prohibidos para bulldog ingles, que pueden ser perjudiciales para su salud si ofrecidos en gran cantidad o regularmente.

Aunque el primer alimento nocivo para su salud sean justamente las famosas croquetas que muchas personas siguen dando a su querido Bulldog día tras día.

Pero hoy vamos un paso más allá y pensamos que ya decidiste darle comida casera natural a tu querido amigo de 4 patas: si has tomado esta importante decisión, ofrecer a tu Bulldog Ingles comida casera natural , tendrás que tener en cuenta algunas reglas básicas para evitar de perjudicarle más que con las croquetas.

Elegir este tipo de alimentación para tu perro no significa solo ofrecer los restos de tu comida o darle todo lo que se te pasa por la cabeza.

Necesitarás organizar una idea precisa sobre comida natural casera para poder ofrecer a tu bulldog una dieta más o menos equilibrada.

De lo contrario ofrecerás a tu perro una alimentación mala y sobre todo poco equilibrada: ciertamente no es lo que estás buscando, porque provocará problemas a largo plazo y afectará la salud de tu querido bulldog.

Además existe propio una lista de alimentos prohibidos para bulldog ingles. O por lo menos de los cuales no tendrás que abusar en ningún momento, porque seguramente no los van a matar en pequeñas dosis, pero un uso masivo o continuado durante mucho tiempo, si puede afectar seriamente su salud.

Paracelso docet

Como solía decir el famoso personaje Paracelso que fue muchas cosas durante su vida:

“Todo es veneno y nada es veneno, sólo la dosis hace el veneno”.

Por lo tanto, utilizando un poco de sentido común no tendría que haber el más mínimo problema con la alimentación natural de tu bulldog ingles.

Un cuadradito de chocolate muy de vez en cuando o un diente de ajo 2 veces por semana, o un poco de cebolla en la carne que va a comer, seguramente no lo van a matar.

De lo contrario podrían ayudar a mejorar aún más sus defensas aunque se puedan catalogar como alimentos prohibidos para bulldog ingles.

Así que vamos a ver ahora más en detalle está lista para tener claro desde el primer momento los alimentos prohibidos para bulldog ingles que tendrás que evitar en grandes cantidades en la alimentación diaria de tu querido perro Bulldog.

Descubre la mejor comida deshidratada para tu Bulldog Ingles

Lista alimentos prohibidos para Bulldog Ingles

chocolate

Chocolate

melocotón y ciruela

Melocotón y Ciruelas

bebidas alcoholicas

Bebidas alcohólicas

comida gorda

Comida Grasienta

cacahuetes

Cacahuetes

uvas y pasas

Uvas y Pasas

ajo

Ajo

cebolla

Cebolla

carne de cerdo

Carne de Cerdo

Alimentos prohibidos para bulldog ingles: evitar Dulces y Comida Grasienta

Además de la lista que has visto arriba, entre los alimentos prohibidos para bulldog ingles es sin dudas mejor evitar todo tipo de dulces y comidas muy grasientas aunque sea pasta con salsas y otras comidas parecidas.

Visto que el Bulldog es un perro muy sensible y que engorda fácilmente estos alimentos pueden afectar su salud si los come con frecuencia.

Tendrás que tener mucho cuidado también con huesos demasiados pequeños como lo del pollo que podrían matar a tu Bulldog Ingles y espinas en el pescado que también podrían ser mortales sobre todo cuando sea todavía muy joven.

Por lo tanto cómo puedes observar todavía tienes un montón de alimentos naturales disponibles para poder diseñar una dieta equilibrada para tu Bulldog y los alimentos prohibidos para bulldog ingles son muy pocos.

 

¿Qué frutas pueden comer los bulldog ingles?

Muchas veces nos preguntan nuestros seguidores qué frutas pueden comer los bulldog ingles: seguramente puedes incluir en su dieta diaria manzana, pera,  plátano, fresas, frutos del bosque, bayas de Goji, arándanos.

Estas son algunas de las frutas que pueden comer los bulldog ingles y que puedes alternar a lo largo de la semana para que no le falte ningún tipo de nutriente.

Nosotros mismos las utilizamos con King Ettore y vamos alternando cada día algún tipo de fruta diferente.

Recuerda de utilizar siempre tu cabeza y un poco de sentido común: verás que de esta manera conseguirás siempre unos buenos resultados en la dieta natural de tu bulldog y conseguirás evitar inútiles problemas con los alimentos prohibidos para bulldog ingles.

Los mejores premios naturales para tu bulldog ingles

Método FES

Descubre la como ofrecer la mejor nutrición natural para tu Bulldog

⇒ ¿Quieres empezar a cuidar de tu Bulldog de la mejor manera posible?

⇒ ¿Quieres empezar a darle comida de verdad y no bolas secas, pero no sabes muy bien cómo hacer para diseñar una dieta casera balanceada que no perjudique su salud?

⇒ ¿Quieres salir de los esquemas que te han vendido durante los últimos 20 años y volver a pensar con tu propia cabeza?

⇒ ¿ Te gustaría tener un Bulldog más sano y feliz que pueda estar a tu lado durante más años?

Entonces ha llegado el momento de apuntarse totalmente GRATIS al webinar del más famoso nutricionista de perros de habla hispana: el Doctor Carlos Gutiérrez.

Carlos te explicará sin dejar espacio a ninguna duda y con gran claridad todo lo más importante sobre la nutrición canina.

Te hará volver a pensar con tu propia cabeza y te ayudará a entender mejor todas las ventajas de la comida natural para alimentar tu Bulldog Ingles.

Cuida mejor a tu querido Bulldog. ¡Seguro que tendrás un perro más sano y feliz y agradecerás a Carlos durante muchos años!

En el Webinar descubrirás:

Z

Los 3 errores más habituales que actualmente estás cometiendo y que están acortando drásticamente la vida de tu perro.

Si no sabes si lo que estás haciendo está bien o mal, no puedes actuar de otra manera. Déjame que te cuente cómo te han lavado la cabeza y descubre por ti mismo en qué te estás equivocando con respecto a tu perrito.

Z

Averigua los secretos que la industria canina te está ocultando y que ahora mismo están matando a tu perro sin que te des cuenta...

Existen muchos secretos y mentiras en las etiquetas de los productos que fabrica la industria canina y te los voy a contar porque los conozco perfectamente ¿Vacunas y desparasitas a tu perro con frecuencia? Entérate por qué existe tanto interés en que lo hagas y lo graves daños que le provocas.

Z

Descubre cómo disfrutar más años de tu perro haciéndolo feliz con tan solo dedicarle 5 minutos al día y sin tener que gastar cientos de euros en tu veterinario...

Con las pautas que te voy a dar y las herramientas que voy a poner a tu disposición, con solo dedicar 5 minutos de tu tiempo, vas a tener a tu perro mucho más tiempo junto a ti.​​​​​​​

× Ayuda