Bulldog Inglés en adopción – Una opción muy valida

Una de las opciones para poder tener un Bulldog en tu casa es a través de la adopción.

Seguramente no es algo fácil de encontrar.Porque es inútil esconderlo: detrás del Bulldog hay un negocio muy prospero y por lo tanto prácticamente nadie los regala.

Muchas personas que se cansan de ellos intentan venderlos en vez que intentar encontrar una buena familia de acogida para el perro.

En los casos más desesperados, existen asociaciones que se ocupan de rescatar estos pobres animalitos y después buscarle un nuevo hogar.

Por lo tanto si buscas un Bulldog y no quieres gastar ni un euro por tener uno, puedes contactar con alguna de estas asociaciones.

Pero lo tienes que tener claro: difícilmente aquí encontrarás un bulldog de raza para llevar a un concurso o para reproducir.

Encontrarás animalitos con problemas que necesitarán de mucha paciencia y cariño para sentirse bien en su nuevo hogar. Perritos que ya tienen una edad, unas costumbres, unos problemas con los cuales tendrás que confrontar a diario.

Si piensas que todo esto es lo que deseas, no esperar más y entra en contacto con estas asociaciones para ver si tienen un cachorro listo para adopción.

 

Bulldog Sin Hogar

Sos Gordis

Sos Frenchie

0
Tu Carrito
× ¿Ayuda?